El dia de la REVELACION la nueva pelicula de SPIELBERG

Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de masmolamil
que insulte y te diga que eres gilipollas no quita que tenga razon y tu seas gilipollas.
Teniendo en cuenta que no me conoces de nada y es la primera vez que interactuas conmigo, dice más de ti que de mi.
Flemardo
ForoCoches: Usuario
Me cago en todo es q ya pierdes la esperanza en cualquier cosa que venga del cine actual, vaya mierdon de panorama
modena46
ForoCoches: Miembro
Cita de _Midoco_
Fui ayer el día del estreno a la primera sesión.. Iba super emocionado.. La verdad creo que el problema es que me gusta mucho el tema aliens e iba con unas espectativas muy muy altas..

Es sin duda la peor pelicula de Spielberg.. pero de largo ademas... Menudo palo me llevé. Mierdon pero mierdon serio.. y mira que lo tenía todo para ser peliculon.. pues macho.. insisto por mucho la peor pelicula de Spielberg.

No parece el mismo director de la icónica obra maestra Encuentros en la tercera fase.
Me pasó lo mismo que a ti, las expectativas superaron a la realidad, menudo montón de mierda.
kudeiro
Cita de Tenafetamino
A los directores míticos les tendrían que prohibir dirigir a cierta edad. Bueno excepto al bueno de Clint Eastwood. Menudos mojones han sacado Spielberg,Coppola y Ridley Scott. Destrozaron la saga de Indiana Jones, la de Alien, el mojón aquel de megalópolis, ahora está mierda.
yo creo que a esas edades ya no dirigen una mierda, solo ponen la firma
javi_sdi
Va muy cargada de woke?
xanat0x
Jode-jode 💃
Me habeis ahorrado 8 euros

Gracias
Chéjov
Yo también me he ahorrado 8 euros

Gracias
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Miguelin
Teniendo en cuenta que no me conoces de nada y es la primera vez que interactuas conmigo, dice más de ti que de mi.
se lo dice a quien? que eres de esos que va de superior por la vida con aires de grandeza?

anda no me cites mas gilipollas
Bubba-Smith
Cita de modena46
Me pasó lo mismo que a ti, las expectativas superaron a la realidad, menudo montón de mierda.
Ayer viendo el tráiler me recordó a la película contact. Hay algún paralelismo?
JohnCleeseFan
Cita de masmolamil
indy? INDY?
ni escribir indiana jones... y vas dando lecciones

precisamente gilipollas, no se ha incluido INDIana jones porque esas si son peliculas para adolescentes y de las 4 que ha dirigido, solo una esta entre sus 21 mejores peliculas.

indy... la madre que me pario.
Bah... pensaba que hablaba con el típico follaspielberg y pofria ser divertido... pero qué va, resulta que solo eres otro trol. De los malos, además. No mereces la pena.

Cualquiera sabe que Indy es el apodo con el que llaman al personaje en las películas. Y como es evidente que no puede existir nadie tan mongolo ni ignorante -ni siquiera tú- sobre tal hecho, solo cabe concluir que eres un patético trol de FC. Cada día os lo curráis menos, sois unos tristes.

Te vas directo a ignorados.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Me ha parecido una autentica bazofia y que Esteban ha perdido una gran oportunidad de hacer algo interesante.
tarrega
crom!!
Basura y la actriz es lamentable con esa cara de sota siempre en todas las putas pelis que hace
DoctorLecter
Cita de kudeiro
yo creo que a esas edades ya no dirigen una mierda, solo ponen la firma
La última película de John Carpenter... La hicieron otros, el solo dirigía una parte de gente sentada siendo entrevistados y la dirigió en remoto mientras jugaba videojuegos.

A estas alturas ciertos directores deberían tener en mente la filosofía de Tarantino de no hacer mierdas por seguir haciendo. O la de Kubrik: 2 películas en veinte años, porque solo quería dirigir cuando tuviera algo que contar que valiese la pena (al margen de que nos guste más o menos Eyes Wide Shut, el QUERÍA hacerla)
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de masmolamil
se lo dice a quien? que eres de esos que va de superior por la vida con aires de grandeza?

anda no me cites mas gilipollas
Otro valiente tras el teclado. En el mundo real ya no tendrías dientes.

A ignorados.
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de DoctorLecter
La última película de John Carpenter... La hicieron otros, el solo dirigía una parte de gente sentada siendo entrevistados y la dirigió en remoto mientras jugaba videojuegos.

A estas alturas ciertos directores deberían tener en mente la filosofía de Tarantino de no hacer mierdas por seguir haciendo. O la de Kubrik: 2 películas en veinte años, porque solo quería dirigir cuando tuviera algo que contar que valiese la pena (al margen de que nos guste más o menos Eyes Wide Shut, el QUERÍA hacerla)
Eyes Wide Shut es una obra maestra y lo digo yo que no puedo ver al enano flipado sectario.
Zanarkand
Cita de CharlyPower
Spielberg en ciencia ficción, aliens y etc es completamente imposible que defraude
Es uno de los mayores bodrios que me he tragado en todo el año, y voy al cine 2 veces a la semana mínimo.
kkjj
Yo la esraba con asia y no queria ver ningun trailer, pero fui al cine y me lo pusieron. Menudo bajon me dio al ver el trailer.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
En el trailer aparece Raul Cimas, qué gran salto para su carrera!
DoctorLecter
Cita de Pintosaurio
Eyes Wide Shut es una obra maestra y lo digo yo que no puedo ver al enano flipado sectario.
Me encanta la película pero es que tenía el listón muy alto

El comentario lo he hecho en prevención de gente diciéndome que les pareció una mierda😁
azaris
Hay spoilers. Si no lo has visto y quieres hacerlo, no leas.

La pelicula es mala. Tiene buena factura, que menos con ese dinero, pero el guion es una mezcla de tooodos los clichés de peliculas de aliens, trufada de cosas sin sentido y en general, acaba y tienes la sensacion de haber visto una peli de serie B por partir de una idea poco desarrollada. Ciertamente es indigna de Spielberg y como alguno ha dicho termina incluso dejando una cierta sensacion de estafa emocional al verla, por la expectativa (para nada satisfecha) y por el desarrollo en global de la historia y el desenlace. No hay apenas climax, ni momentos que realmente sean "revelacion". La pelicula "sucede" y ni siquiera el golpe final de efecto, logra sorprender, quizas porque a estas alturas te estas dando cuenta de que ya quedan minutos y Estevita se ha dedicado durante dos horas a contarte algo que, con una hora, habria sido suficiente.

Luego habia cierta polemica porque parece que Spielberg dijo no se que de que las religiones "peligraban". De sus declaraciones no se que decir, pero del visionado yo no desprendo eso, es mas lo enfoca a traves de una religiosa en el sentido de que "DIOS" (sea lo que sea eso) esta en muchos mundos.

En fin, que en verdad os podeis ahorrar el dinero del cine y, si acaso, echarle un vistazo en plataformas quien tenga o descargada si no las tiene. No es una basura, pero si es muy inferior y si no es la peor del judio barbitas, anda ahi ahi...

Termino diciendo que lo siento, no me lo creo. Pienso firmemente que no hay posible contacto con seres de otros mundos, por las distancias colosales e inconcebibles y porque en este Universo (no se si hay otros, ni se que reglas tendrian esos otros universos) las reglas del juego son fisicas. Y si no hay civilizaciones en la Luna, Martes, Venus o alguna luna de Jupiter, que son lugares donde razonablemente podriamos viajar, es imposible ir mas alla. Y lo sera ahora y mas adelante. Y lo mismo vale para esos hipoteticos seres del otro mundo. Da igual si hay o no hay. Es que el cosmos simplemente es imposible para viajar. Nuestro cerebro es incapaz de procesar de que hablamos.

Pero vale, vamos a suponer que, dado que no tenemos todos los conocimientos, SI existe alguna manera de torcer las reglas de la fisica que conocemos. Si eso es asi, significa que esa civilizacion tiene unos conocimientos y un poder inabordable, de un caracter tan abrumador que seguramente no somos capaces ni de entenderlo. Probablemente seres en un nivel 3 de la escala Kardashev. Sencillamente DIOSES ¿Que sentido tendria un acercamiento tan timido y hasta torpe, como el descrito siempre en estos encuentros? ¿Por que siempre de noche, escondidos, huyendo como conejos, atrapados como gallinitas? ¿Por que no presentarse, sin mas? ¿Por que no mandar un mensaje? ¿Por que hacerlo todo asi, de tapadillo? De hecho tienen ese palitroque de poderes casi ilimitados, ¿que quieren? ¿por que no meterse en la cabeza de cada humano? ¿Por que no observanos sin ser detectados? Al final si lo piensas, hay algo que nunca queda claro. ¿QUE QUIEREN?

El funcionamiento de todo, solo tiene logica si uno quiere escribir una novela o hacer una pelicula. Y por eso SIEMPRE es el enfoque que una vez tras otra, machaconamente nos ofrecen. Y es que lo el imaginario colectivo ha comprado, como "manera standard de contacto". Aliens quizas no malos, pero siempre misteriosos, inquietantes. Con una tecnologia muy avanzada para algunas cosas y absurdamente torpe para otras.

Creo que de las pocas peliculas que realmente han abordado el tema con realismo, fue "Contact". Porque viene de un libro que lo escribio quien lo escribio. Spielberg sigue con su vision infantil-adolescente y palomitera. No problem si asumes que es lo que es. Pero por Dios que no se nos venga con infulas de no se que.

EN fin. Mala pelicula.
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Miguelin
Otro valiente tras el teclado. En el mundo real ya no tendrías dientes.

A ignorados.
donde quieras nos vemos, muerde almohadas
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de JohnCleeseFan
Bah... pensaba que hablaba con el típico follaspielberg y pofria ser divertido... pero qué va, resulta que solo eres otro trol. De los malos, además. No mereces la pena.

Cualquiera sabe que Indy es el apodo con el que llaman al personaje en las películas. Y como es evidente que no puede existir nadie tan mongolo ni ignorante -ni siquiera tú- sobre tal hecho, solo cabe concluir que eres un patético trol de FC. Cada día os lo curráis menos, sois unos tristes.

Te vas directo a ignorados.
indi, gilipollas, indi. para empezar empieza a conocer como se escribe. Lo llaman indi como diminutivo de indiana. no INDY.

tu llamas troll a alguien cuando quieres ir de enterado y no sabes ni escribir bien el puto nombre?
TelaMarinera
PsyOp de manual para boomers con el fin de cargarse la cosmovisión cristiana.
Sr.Smith
mi olla descontrola
la tengo pendiente, espero que no me defraude mucho.
Muffins
7 mil millones de personas? Van un poco atrasados.
Crazy Joey
Cita de nexomad
Creo que el montaje para cines que se hizo para Europa no tiene esa voz, ¿no?
Pues no he encontrado nada al respecto, pero acabo de leer que Spielberg quería que no hubiese diálogos ni en general voz humana más allá de lo ambiental (radio, charlas de fondo en el bar...) y desarrollar la trama estrictamente con imagen y sonidos ambientales, sobre todo mecánicos. Pero al ser todavía un desconocido, no le permitieron semejante experimento.
Y desde luego tiene sentido. En el montaje final sigue parte de ese espíritu y de verdad se nota que esa voz en off es sobreexplicativa y que la escena está planteada para una narración plenamente visual.
Vault
Cita de javi_sdi
Va muy cargada de woke?
Tú dirás..SPOILERACOS COMO PUÑOS

...El supuesto alien, que aparece muy al final de la peli , resulta que es transexual, por eso lo echan de su planeta...y ese es el woke más "suave".

...La escena post_creditos, es otro sin sentido, aparece Víctor Doom, te dejan entrever que tendrá "conexión" con Doomsday...infame y cruel final.

Ahora en serio, no voy a ver esa mierda al cine, esperaré que rule en buena calidad por internet y luego me pensaré si la veo o no...

...las críticas que estoy viendo por la red se dividen entre los que no tienen cojones a decir que es un bodrio y te sueltan el típico " no está mal, no es de las mejores de spilberg" y los que directamente dicen que es una mierda...
Giants
Cita de nuevaeraglacial
Mierda.

Típica película de TV serie b de una tarde de verano para hacer la siesta

Joer, mira que tenía ilusión en verla y estuve a punto de ir el día del estreno pero con todo lo que estoy leyendo se me han quitado las ganas
nospheratux
Leo la primera pagina y me pregunto si la gente sabe que estamos en 2026, en plena decadencia del cine, y cuando leo la ultima pagina todo cuadra xD.

Yo me he puesto a ver cine oriental (misterio y terror sobre todo) porque lo de Hollywood es insufrible a dia de hoy, pero insufrible de verdad, prefiero comerme las sobreactuaciones o gesticulaciones asiaticas xD.
RichardG
Yeah, I know
Cita de Bubba-Smith
Ayer viendo el tráiler me recordó a la película contact. Hay algún paralelismo?
Contact se caga 5000 veces en esta.
No, no hay ni paralelismo. No son ni comparables.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día