El dia de la REVELACION la nueva pelicula de SPIELBERG

1303SVLC
ForoCoches: Miembro
Muy buen coche el de la protagonista.

Triste situación de Stellantis en USA, solo tener modelos al borde del cese de producción o ya descatalogados para sacar en una película,

Voy a ver una película de Spielberg esperando EELTF 2 y lo que más atención me llaman son los clásicos modernos dé Stellantis.

Saludos
Crazy Joey
Cita de nexomad
Este hombre siempre ha sido un cursi y un moñas. Tiene grandes películas, pero todas son CURSIS, no hay tema que no trate desde la óptica infantil y ñoña. Por eso sólo funcionan bien películas suyas desde el punto de vista de niños. Y no me vale la Lista de Schindler que es una cursilería y mojigatería cinematográfica insoportable, con los insertos de color y el final ese.... meh. Para mí se salvan ET, el Diablo sobre Ruedas y Tiburón.
El mal por el mal, sin más explicaciones ni moralina barata.
Un peliculón, aunque la mejor parte, la escena del bar, sería aún más perturbadora y enigmática sin la sobreexplicación de la voz en off... Para mí es el gran fallo que tiene la película.
Recova721
Cita de Omegaman
Menudo hype tengo con esa película. Steven Spielberg, garantía de calidad.
Y garantía de comer niños, biba jolibud.
John F Kennedy
Es una mierda gorda gorda.

Lo de la monja sonriendo al ver al bicho es de traca
santrapicio
Cita de xedmoc
Acabo de verla en el cine. Me ha gustado pero el que busque una película de extraterrestres mejor que se vea otra.

El final es

Por cierto, a ver si ponemos acentos en los títulos de los hilos, que el buscador luego no encuentra una mierda.

Pasando entonces, esperaba o algo parecido a Encuentros en la tercera fase.
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
Cita de santrapicio
Pasando entonces, esperaba o algo parecido a Encuentros en la tercera fase.
+1 que decepción
Richie1
El trailer no me ha hecho mucha gracia. Spielberg ha hecho grandes películas, pero esta me parece a mí que va a ser una peli olvidable. Es que hasta estéticamente no me dice nada... ojalá me equivoque.

Me quedo con Encuentros en la tercera fase, pelicula con escenas icónicas que pasarán a la posteridad. A ver si esta es al menos la mitad de buena.

Pd: la estáis poniendo buena... Si de algo me enorgullezco es que mis prejuicios siempre me acaban dando la razón. Aun así la veré, pero no en el cine. Y leer que la bso es decepcionante... lo que me faltaba.
Maspan
Opositor a forero
Lo mejor el taconeo flamenco
trance1989
La acabo de ver.
Dididi
👁️
Y los putos nazis? Sin nazis no mola
Priori
Me ha parecido una basura
SrPoteitor
Basura. Menuda decepción. Esperaba algo parecido a la llegada y es más bien E.T.
Metalrock
La verdad el trailer no me llama nada
vtec16
Cita de Omegaman
Steven Spielberg, garantía de calidad.
Mmmmm, no.

Todo lo contrario.
Jamesetas
A mi me ha parecido una putísima mierda de película. Una estafa. Parece una película hecha par el trailer con el rollo alien y que es de Spielberg piensas que es un peliculón y luego es una película ridícula. Falsaria gilipollez.
Lopezones
Revelo que posiblemente sea una....
CharlyPower
Spielberg en ciencia ficción, aliens y etc es completamente imposible que defraude
Get Rekt
Steven Spielberg garantía de judiada
Baroque
La verdad es que la trilogía de Star Wars es mítica
Anukht
Cita de PrincesaChicle
Pillo asesoría de la CIA y gobiernos, primado negativo y gilipolleces de Spielberg en una misma peli. Guau, peliculón xdddd

Literal

Que pereza dan
Danny Rayburn
Están pesaditos ya con el tema.
ruros
Fuck Off
Alguien puede poner al fondo que coño es lo que se revela? Paso de ir al cine a verla
josecarlossala
Joder, tenía ganas de verla, pero en vista de las primeras opiniones....
También digo una cosa, Encuentros en la Tercera Fase me parece una mierda importante. Abro paraguas.
Glirmu
Fortune and Glory!
Vista ayer. Es una mierda. No tiene sentido el argumento (lo que buscan hacer se podría hacer en cualquier momento de la peli sin necesidad de lo que buscan montar al final, de forma más sencilla y efectiva). La protagonista ni siquiera haría falta en la historia (y su novio menos...). Y por qué le pasa lo que le pasa cuando le pasa... psché, sin explicación. El prota es un inútil. La novia del prota sobra. La visión religiosa es muy pobre (escogen una opinión de un religioso de una religión cuando habría más opiniones dentro de la misma religión, y faltan otras); de otras opiniones (económicas, poliíticas... se prescinde). El Deux Ex Machina de la novia al final no tiene sentido. Los malos son unos inútiles (entre otras cosas, cuando el guión pide rodear, se rodea, cuando no, se escapa de la forma más estúpida vista en el 80% de las pelis con la misma escena). Lo de la valla... en fin, ya me diréis (los que la veáis entenderéis "lo de la valla"). Lo de la casa igual de chorras (supongo que buscaban "una imagen sorprendente" y no es para tanto). El final, con lo de la silla de ruedas (no comento más)... joder, con eso ya tenías suficiente... Y para rematar, la prota y la novia se parecen demasiado y puede llegar a confundir, y no veo que haya una razón en el guión para su parecido (única razón justificable). Y me faltan cosas, por supuesto.
Rodrox
La vi ayer y no me ha gustado nada, cuando vi el primer trailer dije que vaya mierda y así ha sido. No tiene nada de emoción, solo 10 min y sin música ni nada. El CGI malísimo, no puede ser que una película de hace 30 años tenga mejor cgi que ésta, se ve todo muy falso y me da que el cine ya no tiene vuelta atrás...
p4p4p1tuf0
Conde de Nikon
El trailer es bien oscuro.
La morena es la hija de Bono (u2)???
Es q no se ve un pijo
Pintinsmonsky
La revelación es que nos toman por idiotas.

Que puta mierda de película, es que ni aún siendo una película de acción / persecución (que realmente es lo que es) la puede tomar en serio.

Ridículo es poco.
nexomad
Cita de Crazy Joey
El mal por el mal, sin más explicaciones ni moralina barata.
Un peliculón, aunque la mejor parte, la escena del bar, sería aún más perturbadora y enigmática sin la sobreexplicación de la voz en off... Para mí es el gran fallo que tiene la película.

Creo que el montaje para cines que se hizo para Europa no tiene esa voz, ¿no?
Belpy
Cita de p4p4p1tuf0
El trailer es bien oscuro.
La morena es la hija de Bono (u2)???
Es q no se ve un pijo
Acabo de confirmar que si, me he quedado loco
shinjikakarot
Bond. James Bond
Spielberg sigue viviendo de las rentas de los 80 y 90. La vere sin pasar por el cine pero no me espero nada bueno..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día