Al parecer Valve anunciará algo importante esta semana

dagavi_
ForoCoches: Miembro
He escuchado por ahí que tiene 8GB de ram (aun no he visto videos como el de Digital Foundry, que seguramente lo comentarán), pero si es así me parece justo. Supongo que se podrá ampliar poniéndole más módulos.

Ya no por el tema de los juegos, si no simplemente como PC, que te lances ahí unos contenedores y cosas así (obviamente, quien no quiera, pues ahí tiene sus 8 GB de ram). Según el precio puede ser atractivo para mucha gente que no esté pensando principalmente en juegos
NordschleifeV8
Cita de Cutrax
No es lo mismo una consola que Tendrá sus optimizaciones propias a la mierda de optimizaciones que sacan en PC
Que digas eso cuando en Steam muchos desarrolladores están esforzándose en asegurarse que vaya bien en Steam Deck, con lo que ha mejorado la Steam Deck desde su lanzamiento y su rendimiento en SteamOS, algunos habláis por hablar. Lo que va a picar cuando hagan la comparación PS5 vs Steamframe y vayan similar. Justo tiene los beneficios de un PC con los beneficios de un hardware cerrado
NordschleifeV8
Cita de dagavi_
He escuchado por ahí que tiene 8GB de ram (aun no he visto videos como el de Digital Foundry, que seguramente lo comentarán), pero si es así me parece justo. Supongo que se podrá ampliar poniéndole más módulos.

Ya no por el tema de los juegos, si no simplemente como PC, que te lances ahí unos contenedores y cosas así (obviamente, quien no quiera, pues ahí tiene sus 8 GB de ram). Según el precio puede ser atractivo para mucha gente que no esté pensando principalmente en juegos
16 GB de RAM DDR5 + 8 GB de VRAM GDDR6
supernafamacho
Fahrenheit 451
Seguire en pc,pero me parece una gran solucion para el que:

-Quiera dejar de pagar una pasta por jugar online
-Quiera comprar Keys por 2 duros y hacerse una biblioteca brutal
-Quiera trastear y meterle emuladores hasta PS4

Si es modular y actualizable seria perfecta.
Prop Joe
No he tenido tiempo de ponerme a ver en detenimiento las specs, pero a vuelapluma parece algo al nivel, más o menos, de una PS5 en GPU, algo menos quizás (y más restringida en VRAM), pero con algo más de chicha de CPU. Lo que es RDNA 3, un error en mi opinión, pues no hay soporte oficial para FSR 4 y veremos si lo hay alguna vez.

Si vale 3-400 € bien. Más, meh.
garnik16v
Seat Sport
Cita de NordschleifeV8
Que digas eso cuando en Steam muchos desarrolladores están esforzándose en asegurarse que vaya bien en Steam Deck, con lo que ha mejorado la Steam Deck desde su lanzamiento y su rendimiento en SteamOS, algunos habláis por hablar. Lo que va a picar cuando hagan la comparación PS5 vs Steamframe y vayan similar. Justo tiene los beneficios de un PC con los beneficios de un hardware cerrado
Tal cual, con el hardware que tiene steam deck sorprende como van muchos juegos, y desde que salio lossless scaling mas aun (aunque todavia no funciona al 100% en todos los juegos)
titocath
Le dan por culo a Sony y a Microsoft.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Ya me está doliendo la cartera.
Irvalk
Yo creo que cae todo el pack xd
sepion
Forocochia07
Como decís, si lo sacan a unos 400-500 euros creo que puede vender como churros, más caro no se yo.
Guarismo
Cita de NordschleifeV8
Sí, igualmente que va a valer 500-600€ como mucho
No me interesa.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de IceWiz
Depués de ver esto 18 de noviembre Half life 3
Ya no les queda nada por anunciar no?
Gordo DeMente
Están haciendo una cosa que me gusta mucho: están vendiendo la opción de que las Frame es tu pantalla, y yo que viajo muchísimo, me lo venden de esta manera.
Broncos
Usuario Premium⚽️
davidroman2494
Weeaboo
Si sacan la Steam Machine a un rango de precios cercano a las consolas de generación actual hay 0 motivos a comprarse una consola de sobremesa. La excusa de la comodidad de las consolas, del que todo funcione a la primera o del precio de los componentes ya no vale
IceWiz
Premium
Cita de AspirinaC
Ya no les queda nada por anunciar no?
Se rumorea que el 18 anuncian otra cosa, veremos a ver si es verdad
alvarions
Cita de titocath
Le dan por culo a Sony y a Microsoft.
Sobretodo a mocosoft con su supuesto paso al pc híbrido jaja
alvarions
Cita de Broncos
Basicamente, día uno si el precio acompaña.Solo con lo que te ahorras en el online ya se paga sola.
ItadoriSukuna
Cita de Diosisback
Muy bien, pero sacas una Steam Deck 2 OLED con potencia equivalente a ésta + DLSS4 y arrasas.
Nunca saldrá una Steam machine con Nvidia. Siento decírtelo. Siempre será AMD. Tenéis que informaros más antes de pedir cosas imposible. Mira el consumo de la Steam machine y de la deck. Ya me dirás cómo metes tanta potencia sin que sea un armatoste, valga mil euros o más. Pedis sueños y utopia. O tecnología de dentro de 20 años.

Dime donde metes 110 de tpd de la gpu
Morgect
Tempus fugit
amm bien, volvo haciendo algo bien sin medias tintas ni proyectos raros, esperemos que no lo abandonen en medio año

me quedo con el nombre de gabecube xDDDD muy bueno

una consola-pc asi, con revisiones cada X años para añadir mas potencia lo veo bien, sino se flipan con el precio

anuncia half life 3 exclusivo steam-realidad virtual y vamos, se cae el mundo
Saiko
Me espero a la que saque Microsoft el año que viene…
Cafeinado
Cita de NordschleifeV8
16 GB de RAM DDR5 + 8 GB de VRAM GDDR6
Obsoleta a estas alturas para ser un "pc consolizado"

Todo AAA que no este optimizado especificamente para este chisme sera injugable
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Cafeinado

Súmale el RDNA3 sin FSR4 y se te queda un cubo desfasado que va a sudar con cualquier indie con Unreal 5
Cafeinado
Cita de Adryax
Súmale el RDNA3 sin FSR4 y se te queda un cubo desfasado que va a sudar con cualquier indie con Unreal 5
Literalmente El Expedition 33 ese chisme lo tiene que mover en medio-bajo salvo optimizacion especifica
NordschleifeV8
Cita de Cafeinado

Ya vendrán los lloros cuando saque Digital Foundry Steam Machine* vs PS5, van a estar ahí ahí
arelun
Cita de Adryax
Din, es que ni Nintendo con switch 2 se atrevió a tanto...
Ya puede salir barato, 400e como máximo...
arelun
Cita de NordschleifeV8
Ya vendrán los lloros cuando saque Digital Foundry Steam Frame vs PS5, van a estar ahí ahí
Ps5 digital ha estado ya por 300e, entiendo que será el precio del chisme...
Pablix82
Sale ya anticuada y frente a ps6 y la siguiente de MS directamente va a quedar en ridículo.

Ya puede costar 400 euros y aún así dudo que venda más de 3 o 4 millones(tirando por lo alto)
Shyvan
Cita de ItadoriSukuna
Nunca saldrá una Steam machine con Nvidia. Siento decírtelo. Siempre será AMD. Tenéis que informaros más antes de pedir cosas imposible. Mira el consumo de la Steam machine y de la deck. Ya me dirás cómo metes tanta potencia sin que sea un armatoste, valga mil euros o más. Pedis sueños y utopia. O tecnología de dentro de 20 años.

Dime donde metes 110 de tpd de la gpu
con un egpu
darionak
Winning
Cita de NordschleifeV8
28, pues como una PS5, una consola que seguirá recibiendo juegos importantes hasta 2030 mínimo
PS5 base tiene 36 CUs y ya se empieza a arrastrar 5 años después.
← A Videojuegos