Al parecer Valve anunciará algo importante esta semana

malanior
PC gamer.

Patético este señor.
ItadoriSukuna
ForoCoches: Usuario
Nadie que se compre esta consola le interesa jugar al Battlefield. Es un producto de nicho para jugar indies trastear con Linux.... Vamos así lo veo yo.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de MisterMozo
Sabéis que se le puede poner Windows además del propio SteamOS verdad? Dicho por la propia pagina de la consola , es un PC , y no van a decirte cómo utilizarlo.

Además de que es cuestión de que venda bien y todas a adaptar todo para funcionar en linux
Aja, te compras una Steam Machine para ponerle Windows, de verdad os leéis? xd
Diosisback
Cita de ItadoriSukuna
Fsr4. Valve colabora con AMD y estas con Linux. Nvidia pasa de estas cosas.

Pero volvemos a lo mismo: Switch 2 tiene DLSS y esta máquina no.

Y eso para una máquina con unas specs moderadas supone mucha diferencia y la condena a ser un producto de nicho, sobretodo porque no va a tener exclusivos (ni puede tenerlos).
Flik
ForoCoches: Miembro
Cita de ItadoriSukuna
Nadie que se compre esta consola le interesa jugar al Battlefield. Es un producto de nicho para jugar indies trastear con Linux.... Vamos así lo veo yo.
Si las compañías quieren estar y funcionar bien en steam os tendrá que apañarselas y hacerlo compatible, no hay mas, y seguramente lo harán
ItadoriSukuna
Cita de Adryax
Y quien se va a comprar una Steam machine para jugar a un juego multijugador competitivo? Lo juegas en un pc normal.

A mí esto me interesa para indies souls....
ItadoriSukuna
Cita de Diosisback
Pero volvemos a lo mismo: Switch 2 tiene DLSS y esta máquina no.

Y eso para una máquina con unas specs moderadas supone mucha diferencia y la condena a ser un producto de nicho, sobretodo porque no va a tener exclusivos (ni puede tenerlos).
El fsr4 es El DLSS de AMD. Condena no, todos los productos de Valve son de nicho. No van a competir con ps5 ni switch

https://www.amd.com/es/products/grap...esolution.html
Tres Pasos
Cita de Adryax
Una consola-PC en el que no podras jugar a ningun juego que tenga un anticheat. Maravilloso.
Cita de Prodyhig
Imaginate emocionado desempaquetando esa preciosidad, con tu flamante SteamOS y quitarte Windows 11 de un plumazo. Irte a tu Steam instalarte Battlefield 6 y MEEEEEEEEEEEEhhh no puedes jugar.

En fin, hasta que Valve no ponga pasta sobre la mesa para que los estudios se esfuercen en sacar los juegos en SteamOS (Linux), es un bonito pisapapeles.
"Consola" no apta para niños rata.
ItadoriSukuna
Yo me imagino teniendo esta cucada para jugar al Balatro al Stardew Valley a los Dark Souls y viciar al Vampire survivors.... 😍

Veremos si no se va mucho de precio.
Real_Petis
Os estais haciendo un lio curioso. Esto no es competencia de nada, esto es otro complemento igual que la Steam Deck. Valve está creando un ecosistema guapo pero no penseis que esto va a competir con una ps5 por ejemplo. No está hecha para eso.
darionak
Winning
24 Cus en la gráfica. En 2026 eso es una risa la verdad.
punkyduro
Rey de los bandidos
Menuda decepción, yo no se ni para que cojones me ilusiono si siempre pasa lo mismo. No vamos a ver HL3 en la puta vida, vamos a asimilarlo de una vez y así nos ahorramos estos chascos.
JK_Dark
A mi me han llamado mucho la atención tanto el mando como la steam machine. Esperemos que con esto liberen la nueva versión de SteamOS para sobremesa.
Diosisback
Cita de ItadoriSukuna
El fsr4 es El DLSS de AMD. Condena no, todos los productos de Valve son de nicho. No van a competir con ps5 ni switch

https://www.amd.com/es/products/grap...esolution.html

Pero es que el FSR4 sigue estando a gran distancia de la solución de Nvidia.

Para jugar a los juegos que mencionas te vale la Deck, que es un concepto mucho mas interesante.
ItadoriSukuna
Cita de Diosisback
Pero es que el FSR4 sigue estando a gran distancia de la solución de Nvidia.

Para jugar a los juegos que mencionas te vale la Deck, que es un concepto mucho mas interesante.
Los conceptos interesantes dependen de la persona. A mí me interesa mucho la Steam machine. Si vale 800€ pues no. Pero si sale por 400-500€ es un minipc super interesante, no solo para jugar. Cada uno tiene sus intereses. Unos tamaño, otros jugar en portátil, otros solo juegan online. No existe un producto que englobe todo.
Diosisback
Cita de ItadoriSukuna
Los conceptos interesantes dependen de la persona. A mí me interesa mucho la Steam machine. Si vale 800€ pues no. Pero si sale por 400-500€ es un minipc super interesante, no solo para jugar. Cada uno tiene sus intereses. Unos tamaño, otros jugar en portátil, otros solo juegan online. No existe un producto que englobe todo.

Muy bien, pero sacas una Steam Deck 2 OLED con potencia equivalente a ésta + DLSS4 y arrasas.
John Osgüel
lulz
Brutal, y lo mejor lo de la pantalla virtual gigante con las steam frame... Se acabó necesitar monitores ni tvs... Te tiras la cama y a jugar.

Una maravilla.
Ruso KV
Pues caerá la Steam Frame si no se les va la olla con los precios.
NordschleifeV8
450-499€ la de 512 gb

599€ la de 2 tb

No es leak pero no estará muy desencaminado
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Diosisback
Sí, por eso Nvidia está dos pasos por delante de AMD en rendimiento y ventas. DLSS4 es otro nivel.

El FSR4 la pone por delante en mi opinión.
Lo dicho, no estás al día de como está AMD en hardware.
En CPU gaming arrasa, y en GPU, 9060, 9070 y 9070xt rinden igual o mejor que las equivalentes de NVIDIA y a menor precio, y con FSR4 se han puesto al nivel de lo que era DLSS3. Y lo digo teniendo una 5070 ti...
NordschleifeV8
Cita de darionak
24 Cus en la gráfica. En 2026 eso es una risa la verdad.
28, pues como una PS5, una consola que seguirá recibiendo juegos importantes hasta 2030 mínimo
Guarismo
¿En serio de potencia será como una PS5 o Series X? Pues me llevo un tremendo chasco, me esperaba muchísimo más.

¿Seguro que es así?
Mainliner
Veremos el precio , pero tiene pinta de que jubilaré la Series y me agencio el cacharro este sin mirar atrás.
hector_evil
Pues primera cagada en el mando de Steam. No se puede cambiar la batería
MisterMozo
Gerente
Cita de Adryax

Tienes la posibilidad , si , aparte de que como te he dicho , si vende bien , solucionarán lo de los anticheats .

Todo funciona por incentivos....
NordschleifeV8
Cita de Guarismo
¿En serio de potencia será como una PS5 o Series X? Pues me llevo un tremendo chasco, me esperaba muchísimo más.

¿Seguro que es así?
Sí, igualmente que va a valer 500-600€ como mucho
Cutrax
Forocochia40
Cita de NordschleifeV8
28, pues como una PS5, una consola que seguirá recibiendo juegos importantes hasta 2030 mínimo
No es lo mismo una consola que Tendrá sus optimizaciones propias a la mierda de optimizaciones que sacan en PC
adrixus
6 veces mas potente que la steam deck
IceWiz
Premium
Depués de ver esto 18 de noviembre Half life 3
garnik16v
Seat Sport
Caera el mando seguro, para manejar la rog ally dockeada con steam os jejeje
← A Videojuegos