Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€

Luigis
ForoCoches: Usuario
Cita de Brownlove
Otro más que ha hecho el triple salto mortal.

He hecho la contratación sin ningun obstaculo llamando al número que puso el OP.
Con linea Digi?
Brownlove
ForoCoches: Miembro
Cita de Luigis
Con linea Digi?
Si
vinchen
Joder es que no me voy a Vodafone ni por 1€ mes porque seguro que al cuarto mes me viene una factura de 40€ y tendría que estar reclamando
SARA
Cita de vinchen
Joder es que no me voy a Vodafone ni por 1€ mes porque seguro que al cuarto mes me viene una factura de 40€ y tendría que estar reclamando
Yo tengo linea móvil sin pack con Digi, y me sigo planteando si pasar a Vodafone, con todos los malos momentos que me han hecho pasar, tanto por calidad de servicio de internet en casa como de facturaciones incorrectas en el servicio de fijo en casa. 7€ de ahorro al mes no es tanto, aún creyendo que la cobertura de Vodafone me iría mejor en algunos sitios. En el caso del ADSL no acepté una oferta gratuita por 3 meses y sin permanencia por querer desligarme de ellos. Y lo que me costó dejarlos atrás.
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Solo por salud mental, ni me planteo volver con esa gente. Y mira que lo podrían hacer bien....
javiertot
Bendito hilo @Andamous , les he sacado un teléfono y todo además de la consabida tarifa ilimitada de 5€. Por supuesto tendré dos años de permanencia pero es que el primero me va a salir gratis si vendo el teléfono 😅
Andamous
Cita de javiertot
Bendito hilo @Andamous , les he sacado un teléfono y todo además de la consabida tarifa ilimitada de 5€. Por supuesto tendré dos años de permanencia pero es que el primero me va a salir gratis si vendo el teléfono
Para eso estamos.. a disfrutarlo 😇🥳
Sansui
Pedí la portabilidad y ya mes estoy arrepintiendo ... el transportista de Paack entrego el paquete con la SIM en otro lugar, les llamo diciendo esto y abren incidencia como "falsa entrega" que me llamaran en 24/72h, mientras tanto bombardeando a SMS y llamadas de que tengo que decir SI para hacer la portabilidad y yo diciendo que hasta que no tenga la SIM físicamente no, al final ayer vuelvo a llamar y me dicen que tengo que ir a una tienda de Vodafone a pedir un duplicado pagando 5€ y que no me pueden mandar otra SIM ... voy a la tienda y me dicen que no me pueden hacer el duplicado hasta que ya esté hecha la portabilidad, digo pero como voy a aceptar hacer la portabilidad sin la SIM físicamente, vuelvo a llamar a Vodafone explicando todo y su respuesta básicamente que es lo que hay que o hago esto o que quizás en 3 días cuando hay la fecha prevista para hacer la portabilidad ya me abra llegado la SIM. Ahora estoy a ver si por arte de magia aparece un transportista o la SIM en el buzón haha y por supuesto llamadas del 1592 para que diga si ...

Me parece surrealista la primera vez que tengo problemas así haciendo portabilidades.
Patriarcado
FC-Аdmin
Cita de Sansui
Pedí la portabilidad y ya mes estoy arrepintiendo ... el transportista de Paack entrego el paquete con la SIM en otro lugar, les llamo diciendo esto y abren incidencia como "falsa entrega" que me llamaran en 24/72h, mientras tanto bombardeando a SMS y llamadas de que tengo que decir SI para hacer la portabilidad y yo diciendo que hasta que no tenga la SIM físicamente no, al final ayer vuelvo a llamar y me dicen que tengo que ir a una tienda de Vodafone a pedir un duplicado pagando 5€ y que no me pueden mandar otra SIM ... voy a la tienda y me dicen que no me pueden hacer el duplicado hasta que ya esté hecha la portabilidad, digo pero como voy a aceptar hacer la portabilidad sin la SIM físicamente, vuelvo a llamar a Vodafone explicando todo y su respuesta básicamente que es lo que hay que o hago esto o que quizás en 3 días cuando hay la fecha prevista para hacer la portabilidad ya me abra llegado la SIM. Ahora estoy a ver si por arte de magia aparece un transportista o la SIM en el buzón haha y por supuesto llamadas del 1592 para que diga si ...

Me parece surrealista la primera vez que tengo problemas así haciendo portabilidades.
¿Y si pides que te den eSIM? Y gratis por perderla.
Mollete Mixto
Ya no está disponible para nuevas portabilidades, no?
cannabinoles
Finetwork panda de subs
Groot323
Yo tengo digi y pienso en cambiarme a lowi por amazon y netflix
by poke
Cita de Neo_Zell
Y si ya eres de vodafone hay alguna manera de ratearles algo? Actualmente tengo una tarifa de 50 euros full equip, pero todo lo que les pueda sablear...
Yo estaba en Vodafone y de ratearles na, me fui para Simyo, alli si que te ajustan algo el precio si llevas un tiempo y si no aceptas te dejan la oferta anotada en sus ordenadores por si un dia quieres cogerla.
erkiki
Vive y se feliz
Estoy haciendo simulación y no encuentro términos. 5€ para siempre? Dice 12 meses de permanencia y al 13 mes ya te quitan el descuento y se queda a 30€? La quiero para ponerla en un modem portátil y navegar

Si fuera para siempre a 5€ sería un chollazo....
javiertot
Ayer después de negociar con VF solicité la cancelación de portabilidad a Digi y aunque confirman que la han recibido no me la están cancelando. El lunes por la mañana me veo con agobios de última hora.
javiertot
Ya está arreglado.
ndkase
Cita de javiertot
Ayer después de negociar con VF solicité la cancelación de portabilidad a Digi y aunque confirman que la han recibido no me la están cancelando. El lunes por la mañana me veo con agobios de última hora.
Cómo te lo han dejado, que acabo de solicitar la portabilidad a Digi tengo 4 lineas de Voda ilimitadas.

Ya tengo la sim hice la portabilidad en un distribuidor.

Se portan bien o no bajan una mii estos de Voda?
Anaka
Yo solicite porta desde Vf a Digi el martes por la tarde. El viernes me entregaron la sim y se lanzo la porta. Por la tarde me llamaron de Vf y me ofrecieron esa tarifa directamente.
Solicite cancelación desde la web de Digi, y me llego correo de que quedaba registrado, pero por si acaso llame el sábado y me dijo la operadora que no estaba cancelada y que me la cancelaba ella. Y esta mañana me ha llegado SMS de Vf de que se había cancelado la portabilidad.
Me sigue saliendo la tarifa anterior, hasta mañana entiendo que no se actualizara. Si mañana no se ha actualizado, llamare para preguntar.
ndkase
Cita de Anaka
Yo solicite porta desde Vf a Digi el martes por la tarde. El viernes me entregaron la sim y se lanzo la porta. Por la tarde me llamaron de Vf y me ofrecieron esa tarifa directamente.
Solicite cancelación desde la web de Digi, y me llego correo de que quedaba registrado, pero por si acaso llame el sábado y me dijo la operadora que no estaba cancelada y que me la cancelaba ella. Y esta mañana me ha llegado SMS de Vf de que se había cancelado la portabilidad.
Me sigue saliendo la tarifa anterior, hasta mañana entiendo que no se actualizara. Si mañana no se ha actualizado, llamare para preguntar.
El mismo viernes, si que son rápidos.

Ya comentaré yo como va la cosa, la sim la tengo y la portabilidad veremos cuando le llega a Vodafone.

Iré informando
javiertot
Cita de ndkase
Cómo te lo han dejado, que acabo de solicitar la portabilidad a Digi tengo 4 lineas de Voda ilimitadas.

Ya tengo la sim hice la portabilidad en un distribuidor.

Se portan bien o no bajan una mii estos de Voda?
Lo mío fue el viernes y me lo dejaron como al resto de la gente del hilo a 5€/mes la "ilimitada".

La duda es qué van a ofrecer desde el día de hoy. Por favor avisa a los demás de lo que te ofrezcan a ver si de verdad siguen o paran la campaña antidigi.
SARA
Cita de javiertot
Lo mío fue el viernes y me lo dejaron como al resto de la gente del hilo a 5€/mes la "ilimitada".

La duda es qué van a ofrecer desde el día de hoy. Por favor avisa a los demás de lo que te ofrezcan a ver si de verdad siguen o paran la campaña antidigi.
Ahora mismo se puede seguir contratando a 5€.
NoEsMagia$$
Cita de SARA
Ahora mismo se puede seguir contratando a 5€.
¿Cómo? Llamando?
SARA
Cita de NoEsMagia$$
¿Cómo? Llamando?
Por ejemplo. O usando un enlace que sólo funciona con móviles Digi.

https://www.vodafone.es/c/particular...limitada/altz/
NoEsMagia$$
Cita de SARA
Por ejemplo. O usando un enlace que sólo funciona con móviles Digi.

https://www.vodafone.es/c/particular...limitada/altz/
Gracias funciona!!!!
ndkase
Cita de javiertot

Acabo de leer esto

https://www.adslzone.net/noticias/op...ifas-secretas/

Así que parece que se amplia y finaliza el 9 de septiembre.
SARA
Cita de NoEsMagia$$
Gracias funciona!!!!
Son muy majetes los de Vodafone, con esa transparencia y claridad que siempre les ha caracterizado. Recuerdo la época de Hablacom y eran más claros que estos piratas. Veo que tengo aún unos días para ahorrar 7€ al mes a cambio de estar vigilando que no me la claven a la mínima de cambio .

Cita de ndkase
Acabo de leer esto

https://www.adslzone.net/noticias/op...ifas-secretas/

Así que parece que se amplia y finaliza el 9 de septiembre.
Promoción secreta.
GordonFreeman
Savior of city 17
Por 8e creo que sigo en digi con la ilimitodo. Para que el año que vienen me metan el ipc sobre la tarifa sin descuento ya saldra alguna compañia mas seria con buena oferta.
juan_medio
Prefiero seguir con mis 1.95 euros al mes de lowi (5GB y llamadas ilimitadas) los GB sobrantes se almacenan al mes siguiente y tengo de sobra...
C r Z
Pero entonces es con permanencia? Y la tarifa es para siempre o la pueden cambiar cuando les dé la gana? Me da mal rollo Vodafone
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de C r Z
Pero entonces es con permanencia? Y la tarifa es para siempre o la pueden cambiar cuando les dé la gana? Me da mal rollo Vodafone
Yo me tirado a la piscina desde Digi con 2 lineas y Fibra.

En el contrato pone claramente en varios puntos: Descuento mensual permanente con 12 meses de permanencia, sujeto a subida anual del IPC que se comunicara previamente en los 3 primeros meses del año.

Esta claro, el descuento es vitalicio con 12 meses de permanencia.. pero claro, te clavan la subida del ipc que facil serán varios euros.

Esto es sencillo, al año te cambias si hay algo mejor e ya
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día