Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€
28-ago-2025 23:59
| Joder es que no me voy a Vodafone ni por 1€ mes porque seguro que al cuarto mes me viene una factura de 40€ y tendría que estar reclamando |
29-ago-2025 00:52
| Yo tengo linea móvil sin pack con Digi, y me sigo planteando si pasar a Vodafone, con todos los malos momentos que me han hecho pasar, tanto por calidad de servicio de internet en casa como de facturaciones incorrectas en el servicio de fijo en casa. 7€ de ahorro al mes no es tanto, aún creyendo que la cobertura de Vodafone me iría mejor en algunos sitios. En el caso del ADSL no acepté una oferta gratuita por 3 meses y sin permanencia por querer desligarme de ellos. Y lo que me costó dejarlos atrás. |
Editado: 29-ago-2025 00:55 -
29-ago-2025 01:22
| Solo por salud mental, ni me planteo volver con esa gente. Y mira que lo podrían hacer bien.... |
29-ago-2025 20:58
|
Pedí la portabilidad y ya mes estoy arrepintiendo ... el transportista de Paack entrego el paquete con la SIM en otro lugar, les llamo diciendo esto y abren incidencia como "falsa entrega" que me llamaran en 24/72h, mientras tanto bombardeando a SMS y llamadas de que tengo que decir SI para hacer la portabilidad y yo diciendo que hasta que no tenga la SIM físicamente no, al final ayer vuelvo a llamar y me dicen que tengo que ir a una tienda de Vodafone a pedir un duplicado pagando 5€ y que no me pueden mandar otra SIM ... voy a la tienda y me dicen que no me pueden hacer el duplicado hasta que ya esté hecha la portabilidad, digo pero como voy a aceptar hacer la portabilidad sin la SIM físicamente, vuelvo a llamar a Vodafone explicando todo y su respuesta básicamente que es lo que hay que o hago esto o que quizás en 3 días cuando hay la fecha prevista para hacer la portabilidad ya me abra llegado la SIM. Ahora estoy a ver si por arte de magia aparece un transportista o la SIM en el buzón haha y por supuesto llamadas del 1592 para que diga si ... Me parece surrealista la primera vez que tengo problemas así haciendo portabilidades. |
29-ago-2025 22:01
|
Pedí la portabilidad y ya mes estoy arrepintiendo ... el transportista de Paack entrego el paquete con la SIM en otro lugar, les llamo diciendo esto y abren incidencia como "falsa entrega" que me llamaran en 24/72h, mientras tanto bombardeando a SMS y llamadas de que tengo que decir SI para hacer la portabilidad y yo diciendo que hasta que no tenga la SIM físicamente no, al final ayer vuelvo a llamar y me dicen que tengo que ir a una tienda de Vodafone a pedir un duplicado pagando 5€ y que no me pueden mandar otra SIM ... voy a la tienda y me dicen que no me pueden hacer el duplicado hasta que ya esté hecha la portabilidad, digo pero como voy a aceptar hacer la portabilidad sin la SIM físicamente, vuelvo a llamar a Vodafone explicando todo y su respuesta básicamente que es lo que hay que o hago esto o que quizás en 3 días cuando hay la fecha prevista para hacer la portabilidad ya me abra llegado la SIM. Ahora estoy a ver si por arte de magia aparece un transportista o la SIM en el buzón haha y por supuesto llamadas del 1592 para que diga si ...
Me parece surrealista la primera vez que tengo problemas así haciendo portabilidades. |
30-ago-2025 05:38
| Yo estaba en Vodafone y de ratearles na, me fui para Simyo, alli si que te ajustan algo el precio si llevas un tiempo y si no aceptas te dejan la oferta anotada en sus ordenadores por si un dia quieres cogerla. |
30-ago-2025 08:46
|
Estoy haciendo simulación y no encuentro términos. 5€ para siempre? Dice 12 meses de permanencia y al 13 mes ya te quitan el descuento y se queda a 30€? La quiero para ponerla en un modem portátil y navegar Si fuera para siempre a 5€ sería un chollazo.... |
30-ago-2025 08:54
| Ayer después de negociar con VF solicité la cancelación de portabilidad a Digi y aunque confirman que la han recibido no me la están cancelando. El lunes por la mañana me veo con agobios de última hora. |
01-sep-2025 10:52
|
Ya tengo la sim hice la portabilidad en un distribuidor. Se portan bien o no bajan una mii estos de Voda? |
01-sep-2025 11:38
|
Yo solicite porta desde Vf a Digi el martes por la tarde. El viernes me entregaron la sim y se lanzo la porta. Por la tarde me llamaron de Vf y me ofrecieron esa tarifa directamente. Solicite cancelación desde la web de Digi, y me llego correo de que quedaba registrado, pero por si acaso llame el sábado y me dijo la operadora que no estaba cancelada y que me la cancelaba ella. Y esta mañana me ha llegado SMS de Vf de que se había cancelado la portabilidad. Me sigue saliendo la tarifa anterior, hasta mañana entiendo que no se actualizara. Si mañana no se ha actualizado, llamare para preguntar. |
01-sep-2025 12:17
|
Yo solicite porta desde Vf a Digi el martes por la tarde. El viernes me entregaron la sim y se lanzo la porta. Por la tarde me llamaron de Vf y me ofrecieron esa tarifa directamente.
Solicite cancelación desde la web de Digi, y me llego correo de que quedaba registrado, pero por si acaso llame el sábado y me dijo la operadora que no estaba cancelada y que me la cancelaba ella. Y esta mañana me ha llegado SMS de Vf de que se había cancelado la portabilidad. Me sigue saliendo la tarifa anterior, hasta mañana entiendo que no se actualizara. Si mañana no se ha actualizado, llamare para preguntar. Ya comentaré yo como va la cosa, la sim la tengo y la portabilidad veremos cuando le llega a Vodafone. Iré informando |
01-sep-2025 17:32
|
La duda es qué van a ofrecer desde el día de hoy. Por favor avisa a los demás de lo que te ofrezcan a ver si de verdad siguen o paran la campaña antidigi. |
01-sep-2025 20:36
|
Por ejemplo. O usando un enlace que sólo funciona con móviles Digi. https://www.vodafone.es/c/particular...limitada/altz/ |
01-sep-2025 22:22
|
Por ejemplo. O usando un enlace que sólo funciona con móviles Digi.
https://www.vodafone.es/c/particular...limitada/altz/ |
01-sep-2025 22:45
|
https://www.adslzone.net/noticias/op...ifas-secretas/ Así que parece que se amplia y finaliza el 9 de septiembre. |
01-sep-2025 23:39
Son muy majetes los de Vodafone, con esa transparencia y claridad que siempre les ha caracterizado. Recuerdo la época de Hablacom y eran más claros que estos piratas. Veo que tengo aún unos días para ahorrar 7€ al mes a cambio de estar vigilando que no me la claven a la mínima de cambio .Acabo de leer esto
https://www.adslzone.net/noticias/op...ifas-secretas/ Así que parece que se amplia y finaliza el 9 de septiembre.
|
Editado: 01-sep-2025 23:42 -
01-sep-2025 23:49
| Por 8e creo que sigo en digi con la ilimitodo. Para que el año que vienen me metan el ipc sobre la tarifa sin descuento ya saldra alguna compañia mas seria con buena oferta. |
02-sep-2025 01:11
| Prefiero seguir con mis 1.95 euros al mes de lowi (5GB y llamadas ilimitadas) los GB sobrantes se almacenan al mes siguiente y tengo de sobra... |
02-sep-2025 08:10
| Pero entonces es con permanencia? Y la tarifa es para siempre o la pueden cambiar cuando les dé la gana? Me da mal rollo Vodafone |
02-sep-2025 08:17
|
En el contrato pone claramente en varios puntos: Descuento mensual permanente con 12 meses de permanencia, sujeto a subida anual del IPC que se comunicara previamente en los 3 primeros meses del año. Esta claro, el descuento es vitalicio con 12 meses de permanencia.. pero claro, te clavan la subida del ipc que facil serán varios euros. Esto es sencillo, al año te cambias si hay algo mejor e ya |
.