Sagas de videojuego que echéis de menos?

S4nTy
Zanussi Power
Cita de Autostrada
Has probado Alyx?

Pues aún no por falta de espacio dónde jugar... No sé si ya habrá salido alguna versión que no requiera gafas, pero lo suyo sería jugarlo como realmente se inventó...

¿Está bien, verdad?
Dealer_
Pedazo de miembro
Un pc futbol en condiciones sería la leche.
Y saga Starcraft o Warcraft
CapitanK
ForoCoches: Usuario
Maniac Mansión
Monkey Island
Age of Empires

Sí, qué pasa, pinto canas
elgranreno
Don Quijote
- En general, juegos de franquicias disney bien hechos. No Kingdom Hearts ni cosas raras.

- Tenchu --- Siendo Tenchu, ni sekiro ni pollas.

- Parasite Eve

- Syphon Filter

- Soul Reaver

- Shadow Man

- Rival Schools

- Flashback --- sé que ha habido un par de secuelas, pero es increíble que siendo el primero una obra maestra, sólo hayan sacado continuaciones demigrantes.

- Pitfall --- pasa lo mismo que con el anterior.

- Ecco the Dolphin.
aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
syphon filter
ShurDealer
Cita de Jorx4
Sly cooper
Golden sun
De Sly sacaron hace ya unos cuantos años el de guardianes del tiempo y creo que dieron por cerrada la franquicia...por desgracia. También es verdad que, pese a que la idea me pareció original, siento que le faltaba un poco de profundidad al juego, al menos en comparación con el 2 y el 3
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
De Tomb Raider sacaron el Anniversary que es justo lo que pides y con mods en PC se ve bastante actual.

Yo pido Bully aka Canis Canem Edit, un Banjo Kazooie como el de Xbox 360 con unas físicas tan buenas para los vehículos y un Ape Escape.
SR.NOIZE
Motorstorm
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de ShurDealer
De Sly sacaron hace ya unos cuantos años el de guardianes del tiempo y creo que dieron por cerrada la franquicia...por desgracia. También es verdad que, pese a que la idea me pareció original, siento que le faltaba un poco de profundidad al juego, al menos en comparación con el 2 y el 3
Y lo empecé a jugar en la vita pero no me terminó el jugarlo en portátil. Además que el cambio de estilo gráfico le sentó fatal en mi opinión.

Si saliera un port para consolas de sobremesa lo compraba día 1.
edsoma
Otros que se me vienen a la mente :

State of emergency juegarral

Manhunt
Dr. Schabbs
La única, Half Life, y porque está incompleta.

Las demás, conozco grandes sagas que están cerradas y bien cerradas. Y la verdad, lo prefiero así, mejor que alargarlo hasta el infinito con secuela tras secuela.

Hay cosas que es mejor que se queden como están.
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
starcraft, universo totalmente desaprovechado. pero tampoco quiero que blizzard haga una continuación con el arte de mierda moñeco que usan con todo (incluido starcraft 2).
SalsalMasim
Los resistance, dino crisis, jak and daxter, condenmed...
maikelchumaker
Yo echo de menos más hacknslash como los clásicos más que sagas en si.
Tingle
Bully, Portal, Bioshock, Batman Arkham,…
Stigma1987
Shining force, desert/Jungle/Urban/Soviet/Nuclear Strike, un Nuevo Soleil sería la rehostia.
mister__K
Ghost Recon

Los primeros, los de verdad. Qué maravilla de juegos.

TT_Turbo
Siempre digo la misma... Tenchu, y no me valen los demás juegos de ninjas que van saliendo
Autostrada
Cita de S4nTy
Pues aún no por falta de espacio dónde jugar... No sé si ya habrá salido alguna versión que no requiera gafas, pero lo suyo sería jugarlo como realmente se inventó...

¿Está bien, verdad?
A día de hoy todavía es lo mejor que se ha hecho para PC VR. Además existen los mods del HL1, HL2 y los dos episodios adaptados para VR, que aunque sea con los mismos gráficos de la época, es espectacular vivirlo en primera persona.

Yo las gafas las uso prácticamente cada día, por lo que no te arrepentirás si te las compras.
Sintagma
Perico 🦜 barcelonés 🟦⬜
Jak & daxter. La trilogía es historia del videojuego, y me parece una saga muy superior en profundidad a la de Ratchet and Clank. No entiendo muy bien por qué la dejaron morir
Tito Davman
Un Worms con buenos gráficos 2D o 2.5D, con físicas "realistas" y muchas armas locas.
Banjo & Kazooie plataformero, sin coches ni historias raras.
Saints Row sin woke ni locuras, al estilo del 1 y 2.
BioShock (a ver que tal sale el Judas)
Lost Planet
Overlord
Red Faction
XCOM
Bizmadriz
Uncharted
Monkey island
Tony hawk
RabootHighwind
Golden Sun, Spyro, los Rayman de verdad....
Gogmazios
Dragón anciano
Kid Icarus

Se que volverá, en 10, 20, 30 años, pero volverá

O eso espero
nikolatesla
Cita de Raifingo
Team Buddies.

Un fan iba a hacer el remake hace años y lo abandonó... Que putada
No puedo describir lo que sentí la primera vez que lo jugué. Difícil como el solo en el modo historia, pero con amigos un juego divertidísimo. Recuerdo no tener todo desbloqueado y ver fotos en revistas de cosas que se podían hacer y me parecía increíble. Ahí está mi avatar
Raifingo
Uh
Cita de nikolatesla
No puedo describir lo que sentí la primera vez que lo jugué. Difícil como el solo en el modo historia, pero con amigos un juego divertidísimo. Recuerdo no tener todo desbloqueado y ver fotos en revistas de cosas que se podían hacer y me parecía increíble. Ahí está mi avatar
Joder shur, por fin alguien qué conoce el juego :')

No le eché horas ni nada de crío... Y ahora lo tengo en el emulador para ir pasándolo poco a poco jajaja

Nunca me lo llegué a hacer al 100%, la última vez de crío fue buscar en trucoteca para tener todo todo y poder probar lo "oculto" xD

El modo fútbol me encantaba también, qué risas
comotu
jet set radio
mdk
YungCigala
Los tom clancy cuándo no decidieron volverlo en un juego competitivo que perdió toda la gracia hace años
YungCigala
Cita de comotu
jet set radio
mdk
Has probado bomb rush cyberfunk? Se folla al jet set radio y si le metes mods es canela
Pájaro Rojo
Angry Bird
Rayman
← A Videojuegos