Sagas de videojuego que echéis de menos?

Wilfredo
ForoCoches: Usuario
imperiumage of empires
pes
pc furbol
Grumo
Uncharted

Castlevania
DaGoVi
Legacy of Kain, deberían de continuar la saga de una vez..
galaico55
ForoCoches: Miembro
Umcharted
evilot
Dark Souls
Chemfu
Me sumo a tu petición de que saquen otro Deus Ex. Me encantó esa saga, en mi humilde opinión mucho mejor que Cyberpunk 2077.

Cita de escuadronzgz
heroes of might and magic
Tengo buenas noticias para ti:

https://store.steampowered.com/app/3...gic_Olden_Era/
ayrtonsenna123
Max payne, bioshock, mass effect...
fallingrat
Castlevania. Desde el fracaso de lords of shadow 2 en 2014, han dejado abandonada la saga y no han sacado títulos nuevos.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Pang.
Gautlet
Metal Slug
SonGoten
Cita de KILONDRO
Venía a esto
arelun
Metal Gear

Silent hill

Deus ex

Splinter cell

Burnout

PGR

Y no una saga, pero si mas juegos del estilo GTA pero con su personalidad: Driver, true crime, sleeping dog, el padrino, the getaway(este mecanicas es otro rollo, pero la ambientacion)
Eihwaz
huE
un parasite eve
Mostracas
Xcom 3 nunca saldrá
Raifingo
Uh
Team Buddies.

Un fan iba a hacer el remake hace años y lo abandonó... Que putada
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*
Lemmings
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Castlevania

Metal gear

Silent hill (que si que hace poco ha salido el remake del 2 pero es eso, un remake)

Killzone

F-Zero

Star fox

Wario land

Alundra

Y muchos otros que se me olvidan.
RoberZamora
Seré de los pocos que quieren otro Watch Dogs. El último vendió mal, la idea de controlar a cualquier personaje era buenísima, pero simplificaron mecánicas respecto a los anteriores. Era el único juego de mundo abierto de Ubisoft ambientado en la actualidad, eso era lo mejor para mí.
El_Sarpullido
Jet Set Radio, Dino Crisis, Leisure Suit Larry, Medievil, Broken Sword, Conker, Clock Tower, Tombi, Burnout
V_G
ForoCoches: Premium
Cita de Culopondio
Con suerte a lo mejor ves un pachinko de Goemon, conociendo a Konami. Pero todo el puto catalogo de Hudson que adquirieron lo tienen tragando polvo con la excepción de Bomberman. Ni Adventure Island, ni Bonk... Nada de nada.

Uf. 9 años que han pasado ya desde Digimon World: Next Order. En 2023 salió para PC.

Justo en Xbox no lo hay shur 😭
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Cita de Tibbersakus
Ratchet
Need For Speed
Jack and Daxter

+1 a todas, pero Need For Speed tiene juegos actuales. Lo que se echa en falta es la esencia de Underground/Most Wanted, aunque juegos hay.
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
battlefield bad company

f-zero
star fox - adventures fue un pasote
la saga bioshock quedo espléndida con el dlc del infite
metal gear lo dicen por aqui. y quizas los jugos de la megadrive darle un remake con una buena historia

killzone
resistance
la antigua esencia de los gears of car.
MisterMozo
Gerente
Prince of persia
GThreepwood
Rolzz
Cita de escuadronzgz
heroes of might and magic

Pc Futbol

Te copio y añado Command And Conquer
HolaSrThompson
Cita de WallTrap
Ace Attorney la que más seguramente. Han pasado ya 9 años desde la 6a entrega.
Ahora que han porteado todos los juegos a PC y consolas, es el momento de que hagan uno nuevo en condiciones.

No recuerdo dónde se filtró que había planes para hacerlo después de sacar los de Edgeworth (antes de que se anunciasen).
Culopondio
No estoy aquí
Cita de HolaSrThompson
Ahora que han porteado todos los juegos a PC y consolas, es el momento de que hagan uno nuevo en condiciones.

No recuerdo dónde se filtró que había planes para hacerlo después de sacar los de Edgeworth (antes de que se anunciasen).
Compré el remake de los Miles Edgeworth investigations de lanzamiento solo por mandar un mensaje de que queremos más, pese a haber jugado ya los dos en DS y lo malo que es el segundo. probablemente haya sido dinero tirado, pero en fin, de esperanza también se vive.
Kyque_
El valeroso Khajiita
Fallout
HolaSrThompson
Cita de Culopondio
Compré el remake de los Miles Edgeworth investigations de lanzamiento solo por mandar un mensaje de que queremos más, pese a haber jugado ya los dos en DS y lo malo que es el segundo. probablemente haya sido dinero tirado, pero en fin, de esperanza también se vive.
Ese mensaje podía haberlo puesto yo porque hice exactamente lo mismo. Todos los que han sacado los he pillado para que vean que nos interesa por aquí (y ver si se sacan la cabeza del culo y hacen una traducción, pero lo veo imposible).
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Iba a decir Runaway y Hollywood Monsters, pero es cierto que aunque sacasen una cuarta y tercera (respectivamente) entregas, estaba claro que nunca iba a ser lo mismo. El point and click ya no es capaz de hacernos sentir igual y es un hecho.

Supongo que no me importaría jugarme un Uncharted V.
Culopondio
No estoy aquí
Cita de HolaSrThompson
Ese mensaje podía haberlo puesto yo porque hice exactamente lo mismo. Todos los que han sacado los he pillado para que vean que nos interesa por aquí (y ver si se sacan la cabeza del culo y hacen una traducción, pero lo veo imposible).

Con Capcom habiendo dicho (salvo que lo haya alucinado) que los Ace Attorney salían demasiado caros de traducir para la recaudación que generaban, es que te entran nervios. Las únicas otras veces que he sacado la cartera en el primer día han sido cuando tuvimos por primera vez un Super Robot Taisen en Steam, y cuando dijeron que sacar Tetris The Grand Master en switch era para ver si había interés en nuevos proyectos.

Aún así no hay excusa para no hacer un nuevo Ace Attorney. Ahora que son multiplataforma la recaudación ya no está restringida a DS / 3DS.

Cita de BecarioLaVerda
Iba a decir Runaway y Hollywood Monsters, pero es cierto que aunque sacasen una cuarta y tercera (respectivamente) entregas, estaba claro que nunca iba a ser lo mismo. El point and click ya no es capaz de hacernos sentir igual y es un hecho.

No me sorprendería si acabasen saliendo secuelas Made in Germany como con Simon The Sorcerer y Leisure Suit Larry. El problema es precisamente ese. Los alemanes se desviven por el Point & Click, pero nunca tienen el mismo feeling que los originales.
← A Videojuegos