Sagas de videojuego que echéis de menos?
02-jun-2025 09:55
|
Me sumo a tu petición de que saquen otro Deus Ex. Me encantó esa saga, en mi humilde opinión mucho mejor que Cyberpunk 2077. Tengo buenas noticias para ti: https://store.steampowered.com/app/3...gic_Olden_Era/ |
02-jun-2025 10:32
| Castlevania. Desde el fracaso de lords of shadow 2 en 2014, han dejado abandonada la saga y no han sacado títulos nuevos. |
02-jun-2025 10:45
|
Metal Gear Silent hill Deus ex Splinter cell Burnout PGR Y no una saga, pero si mas juegos del estilo GTA pero con su personalidad: Driver, true crime, sleeping dog, el padrino, the getaway(este mecanicas es otro rollo, pero la ambientacion) |
02-jun-2025 11:04
|
Team Buddies. Un fan iba a hacer el remake hace años y lo abandonó... Que putada |
02-jun-2025 11:10
|
Castlevania Metal gear Silent hill (que si que hace poco ha salido el remake del 2 pero es eso, un remake) Killzone F-Zero Star fox Wario land Alundra Y muchos otros que se me olvidan. |
02-jun-2025 11:23
| Seré de los pocos que quieren otro Watch Dogs. El último vendió mal, la idea de controlar a cualquier personaje era buenísima, pero simplificaron mecánicas respecto a los anteriores. Era el único juego de mundo abierto de Ubisoft ambientado en la actualidad, eso era lo mejor para mí. |
02-jun-2025 11:51
| Jet Set Radio, Dino Crisis, Leisure Suit Larry, Medievil, Broken Sword, Conker, Clock Tower, Tombi, Burnout |
02-jun-2025 12:23
|
Con suerte a lo mejor ves un pachinko de Goemon, conociendo a Konami. Pero todo el puto catalogo de Hudson que adquirieron lo tienen tragando polvo con la excepción de Bomberman. Ni Adventure Island, ni Bonk... Nada de nada.
Uf. 9 años que han pasado ya desde Digimon World: Next Order. En 2023 salió para PC. ![]() |
02-jun-2025 12:36
|
+1 a todas, pero Need For Speed tiene juegos actuales. Lo que se echa en falta es la esencia de Underground/Most Wanted, aunque juegos hay. |
02-jun-2025 12:55
|
battlefield bad company f-zero star fox - adventures fue un pasote la saga bioshock quedo espléndida con el dlc del infite metal gear lo dicen por aqui. y quizas los jugos de la megadrive darle un remake con una buena historia killzone resistance la antigua esencia de los gears of car. |
02-jun-2025 13:38
|
Ahora que han porteado todos los juegos a PC y consolas, es el momento de que hagan uno nuevo en condiciones. No recuerdo dónde se filtró que había planes para hacerlo después de sacar los de Edgeworth (antes de que se anunciasen). |
02-jun-2025 13:42
| Compré el remake de los Miles Edgeworth investigations de lanzamiento solo por mandar un mensaje de que queremos más, pese a haber jugado ya los dos en DS y lo malo que es el segundo. probablemente haya sido dinero tirado, pero en fin, de esperanza también se vive. |
02-jun-2025 13:53
| Ese mensaje podía haberlo puesto yo porque hice exactamente lo mismo. Todos los que han sacado los he pillado para que vean que nos interesa por aquí (y ver si se sacan la cabeza del culo y hacen una traducción, pero lo veo imposible). |
02-jun-2025 14:53
|
Iba a decir Runaway y Hollywood Monsters, pero es cierto que aunque sacasen una cuarta y tercera (respectivamente) entregas, estaba claro que nunca iba a ser lo mismo. El point and click ya no es capaz de hacernos sentir igual y es un hecho. Supongo que no me importaría jugarme un Uncharted V. |
02-jun-2025 15:33
|
Con Capcom habiendo dicho (salvo que lo haya alucinado) que los Ace Attorney salían demasiado caros de traducir para la recaudación que generaban, es que te entran nervios. Las únicas otras veces que he sacado la cartera en el primer día han sido cuando tuvimos por primera vez un Super Robot Taisen en Steam, y cuando dijeron que sacar Tetris The Grand Master en switch era para ver si había interés en nuevos proyectos. Aún así no hay excusa para no hacer un nuevo Ace Attorney. Ahora que son multiplataforma la recaudación ya no está restringida a DS / 3DS. No me sorprendería si acabasen saliendo secuelas Made in Germany como con Simon The Sorcerer y Leisure Suit Larry. El problema es precisamente ese. Los alemanes se desviven por el Point & Click, pero nunca tienen el mismo feeling que los originales. |
Editado: 02-jun-2025 15:36 -