Sagas de videojuego que echéis de menos?
04-jun-2025 16:36
|
Pues aún no por falta de espacio dónde jugar... No sé si ya habrá salido alguna versión que no requiera gafas, pero lo suyo sería jugarlo como realmente se inventó... ¿Está bien, verdad? |
04-jun-2025 17:06
|
- En general, juegos de franquicias disney bien hechos. No Kingdom Hearts ni cosas raras. - Tenchu --- Siendo Tenchu, ni sekiro ni pollas. - Parasite Eve - Syphon Filter - Soul Reaver - Shadow Man - Rival Schools - Flashback --- sé que ha habido un par de secuelas, pero es increíble que siendo el primero una obra maestra, sólo hayan sacado continuaciones demigrantes. - Pitfall --- pasa lo mismo que con el anterior. - Ecco the Dolphin. |
04-jun-2025 17:11
| De Sly sacaron hace ya unos cuantos años el de guardianes del tiempo y creo que dieron por cerrada la franquicia...por desgracia. También es verdad que, pese a que la idea me pareció original, siento que le faltaba un poco de profundidad al juego, al menos en comparación con el 2 y el 3 |
04-jun-2025 17:38
|
De Tomb Raider sacaron el Anniversary que es justo lo que pides y con mods en PC se ve bastante actual. Yo pido Bully aka Canis Canem Edit, un Banjo Kazooie como el de Xbox 360 con unas físicas tan buenas para los vehículos y un Ape Escape. |
04-jun-2025 18:13
|
De Sly sacaron hace ya unos cuantos años el de guardianes del tiempo y creo que dieron por cerrada la franquicia...por desgracia. También es verdad que, pese a que la idea me pareció original, siento que le faltaba un poco de profundidad al juego, al menos en comparación con el 2 y el 3
Si saliera un port para consolas de sobremesa lo compraba día 1. |
04-jun-2025 18:36
|
La única, Half Life, y porque está incompleta. Las demás, conozco grandes sagas que están cerradas y bien cerradas. Y la verdad, lo prefiero así, mejor que alargarlo hasta el infinito con secuela tras secuela. Hay cosas que es mejor que se queden como están. |
04-jun-2025 18:48
| starcraft, universo totalmente desaprovechado. pero tampoco quiero que blizzard haga una continuación con el arte de mierda moñeco que usan con todo (incluido starcraft 2). |
04-jun-2025 19:56
| Shining force, desert/Jungle/Urban/Soviet/Nuclear Strike, un Nuevo Soleil sería la rehostia. |
04-jun-2025 22:10
| Siempre digo la misma... Tenchu, y no me valen los demás juegos de ninjas que van saliendo |
05-jun-2025 09:23
|
Yo las gafas las uso prácticamente cada día, por lo que no te arrepentirás si te las compras. |
05-jun-2025 09:24
| Jak & daxter. La trilogía es historia del videojuego, y me parece una saga muy superior en profundidad a la de Ratchet and Clank. No entiendo muy bien por qué la dejaron morir |
05-jun-2025 09:36
|
Un Worms con buenos gráficos 2D o 2.5D, con físicas "realistas" y muchas armas locas. Banjo & Kazooie plataformero, sin coches ni historias raras. Saints Row sin woke ni locuras, al estilo del 1 y 2. BioShock (a ver que tal sale el Judas) Lost Planet Overlord Red Faction XCOM |
17-jun-2025 07:57
| No puedo describir lo que sentí la primera vez que lo jugué. Difícil como el solo en el modo historia, pero con amigos un juego divertidísimo. Recuerdo no tener todo desbloqueado y ver fotos en revistas de cosas que se podían hacer y me parecía increíble. Ahí está mi avatar |
17-jun-2025 09:10
|
No le eché horas ni nada de crío... Y ahora lo tengo en el emulador para ir pasándolo poco a poco jajaja Nunca me lo llegué a hacer al 100%, la última vez de crío fue buscar en trucoteca para tener todo todo y poder probar lo "oculto" xD El modo fútbol me encantaba también, qué risas |
17-jun-2025 14:21
| Los tom clancy cuándo no decidieron volverlo en un juego competitivo que perdió toda la gracia hace años |
17-jun-2025 14:22
| Has probado bomb rush cyberfunk? Se folla al jet set radio y si le metes mods es canela |