Fibra gratis un año en Keio para padres
21-abr-2026 09:50
me apunte hace un año a esta oferta, los primero días me llamaron que iban a venir que ese día no, mejor el otro, luego cambiaron de empresa instaladora y nunca vinieron a instalarlo les mande correos, llamadas, siempre me decian tomamos nota y le llamaremos.... Espero que alguno tuviera mas suerte |
21-abr-2026 10:28
|
me apunte hace un año a esta oferta, los primero días me llamaron que iban a venir que ese día no, mejor el otro, luego cambiaron de empresa instaladora y nunca vinieron a instalarlo
les mande correos, llamadas, siempre me decian tomamos nota y le llamaremos.... Espero que alguno tuviera mas suerte |
21-abr-2026 23:35
|
yo por ejemplo no sé como voy a devolver el router si no me generan la devolución, populoos o blaveo dice que es cosa de keio y keio pone que la baja se está tramitando y nada más he abierto dos tickets al respecto de momento nada esta es la web https://app.keio.es/dashboard/soporte
En la misma situacion y no se que hacer, me ha dado por entrar y he visto facturas generadas de cosas que ni he contratado....
|
24-abr-2026 21:25
| En mi cuenta de usuario aparezco como propietario de dos líneas móviles cuando uno únicamente tengo contratada una línea. Me pongo en contacto con él servicio técnico, les explico el tema y les facilito el número que no reconozco como mío y su respuesta es que les diga el número que quiero renovar, paro acto seguido cerrar el ticket .Tremenda mierda de compañía |
25-abr-2026 00:21
|
Tengo una línea móvil con ellos desde hace un año con la promo que salió de llamadas ilimitadas y 10gb al mes por 10e al año.ñ, para siempre. Renovación automática. La he usado solo para datos en el gps del coche durante un año sin problema. Ahora me dicen que el pasado 12 de abril caducaba, que tengo que renovar y el nuevo precio es 25. Yo no he renovado y así me sale en mi área de usuario pero sigo teniendo internet en el coche... |
27-abr-2026 20:09
|
Pues a mi tardaron como 2 meses en instalarlo, pero lo hicieron, lo puse en un piso/altillo que tenemos en el pueblo, y funcionaba muy bien... Ahora todavía funciona y en la pagina de blaveo no tengo ninguna factura pendiente con ellos ni nada contratado Espero ser de los que ha tenido suerte |
02-may-2026 18:28
| Yo estoy como tú les he dicho que me den la baja que en teoría era el 30 de abril. Me respondieron que estaba de baja pero sigo con línea en blaveo de momento no pone deuda pero están mis datos me meto en recibos y no veo nada . Salvo eso de 19,90 que pusieron más arriba en una foto |
03-may-2026 16:06
| Alguien que por favor haya hecho una portabilidad desde keio a otra compañía podría ayudarme? Es imposible, me la rechazan por nombre de titular y encima no puedo descargar ningún documento de que efectivamente la factura que tengo pagado a ellos es por un número a mi nombre y ya no sé cómo pedir la portabilidad... |
03-may-2026 16:22
|
Esto dicen en Telegram: Si hace la portabilidad del fijo a digi si le dan la baja en blaveo Te lo dice uno que lo ha hecho, ahí siguen en blaveo los dos recibos pendientes y cuando me han llamado para reclamarme el pago no me han dicho nada de ninguna permanencia Ahora si el número fijo no está a tu nombre no esperes que te hagan la permanencia del fijo |
08-may-2026 19:29
|
Alguien que por favor haya hecho una portabilidad desde keio a otra compañía podría ayudarme? Es imposible, me la rechazan por nombre de titular y encima no puedo descargar ningún documento de que efectivamente la factura que tengo pagado a ellos es por un número a mi nombre y ya no sé cómo pedir la portabilidad...
|
09-may-2026 13:55
| Me acaba de llegar un sms con un código para dejar el módem en correos. Así porque sí. |
13-may-2026 08:15
| Eres del día del padre también? Yo se supone que estoy de baja pero no me llega nada y sigo con internet |
15-may-2026 21:58
|
Pero si te interesa, están ofreciendo fibra 500 + 2 moviles de 400gb + 6 meses de tv gratis por 15€ para los que han pasado por keio en el 900670000 Comentandoles que eras de keio y te has enterado de la oferta de los 15€ |
09-jun-2026 19:29
| Hola chic@s yo cumplí el año el 19 de mayo y por ahora sigo teniendo Internet y no me ha llamado nadie ni me ha enviado ningún e-mail para recoger los equipos… tengo miedo de que me salte una deuda de pagar el año entero… pero qué tarifa me van a poner si no he contratado ninguna? |
19-jul-2026 20:07
|
Hola ! Pues aún no he conseguido contactar con ellos. Voy a dejar de usar el router, a pesar de que tenga Internet. Y enviar un correo a su web de protección de datos. [email protected] No sé cómo contactar con ellos… |
21-jul-2026 10:53
|
Yo escribí desde el área de cliente para solicitar la no renovación y me han habilitado la opción de renovar o no en una sección de renovaciones. Me dan opción de renovar a 99€ el año. Teniendo en cuenta que, en mi zona, equivale a 4 meses de Digi a la mitad de velocidad, me lo estoy planteando pero viendo que muchos hablan de quiebra y demás... Yo he tenido 1 año entero de Internet sin CGNAT por 34€... ¿Que hay de cierto en la quiebra? ¿Me limpiarán los 100€ y me quedaré sin servicio? Casi por 4 meses creo que merece la pena el riesgo... |
21-jul-2026 12:01
|
A mí lo mismo.
Yo escribí desde el área de cliente para solicitar la no renovación y me han habilitado la opción de renovar o no en una sección de renovaciones. Me dan opción de renovar a 99€ el año. Teniendo en cuenta que, en mi zona, equivale a 4 meses de Digi a la mitad de velocidad, me lo estoy planteando pero viendo que muchos hablan de quiebra y demás... Yo he tenido 1 año entero de Internet sin CGNAT por 34€... ¿Que hay de cierto en la quiebra? ¿Me limpiarán los 100€ y me quedaré sin servicio? Casi por 4 meses creo que merece la pena el riesgo... De todos modos, imagino que te refieres a la fibra óptica y no a la línea móvil. Yo arriesgaría sin duda alguna. |
21-jul-2026 12:15
|
Lo que me preocupa es que, con tanto rumor de quiebra y mensajes por ahí de la gente (me huelo que sean vendedores de otras...), parece que vas a perder el dinero al instante... |
21-jul-2026 12:45
|
Si. Solo la línea de fibra. Con estas compañías no me interesa arriesgar el número de móvil. El fijo ni lo tengo conectado.
Lo que me preocupa es que, con tanto rumor de quiebra y mensajes por ahí de la gente (me huelo que sean vendedores de otras...), parece que vas a perder el dinero al instante... La fibra óptica, al fin y al cabo, te da igual, y la otra empresa original de tu fibra óptica tendrá que, al menos, acabar/finalizar el contrato hasta finales de x fecha. Yo, al menos, lo tendría claro. Es verdad que si fuese una línea móvil, encima una línea móvil principal, pues no lo haría, evidentemente. Pero una fibra óptica no tienes nada que perder. Mal será que no dure al menos 4 meses. Pero vamos, la gente habla mucho, porque tenemos que tener en cuenta que es mucho más barata que cualquier fibra óptica que haya en el mercado. Por lo tanto, esos rumores también podrían ser divulgados por la competencia, ya que en el mercado no existe nada más barato que ellos. Y, como he dicho antes, si quiebra, que quiebra. A nosotros realmente no nos tiene que afectar una quiebra. A nosotros lo que nos interesa es el precio económico. |
21-jul-2026 13:04
|
Bueno, que quiebre una empresa nunca es positivo... al final cuanta mas competencia mejor, asi bajan los precios. Yo las lineas de movil si que me las he llevado todas a Lowi, pero la fibra si Keio sigue ofreciendo buenos precios en la renovacion... pues ahi seguiré. No me preocupa el numero de fijo, no lo uso, ni se que numero es, y si un dia me quedo sin internet pues tiro de movil, o con un router 4G... Ademas lo cierto es que las veces que he tenido problemas el servicio tecnico de Populoos/Blaveo es excelente, te llaman enseguida y una vez vino el tecnico el mismo dia por la tarde, asi que no me puedo quejar... |
Ayer 05:04
|
Cuidado yo pillé esta oferta y además ya tenía una línea de móvil con ilimitadas Los ilimitados eran los padres pero con 150Gb me sobraban gb al mes el tema viene es que A falta de 4 meses de la renovación de la línea me despierto sin datos y las llamadas restringidas. Les contacto por que es una pesadilla hacerlo. Y me dicen que no les cuadran los pagos y cierran ticket. Total me vi obligado a pedir portabilidad y solo queda dejarlos por CHORIZOS por mi parte por que estuve como una semana sin línea cuando yo tenia todos mis pagos en orden Por cierto fue poco después de solicitar la no renovación de la fibra del día del padre y hacer la devolución del router. Se ve que no les gustó y salieron con los pagos.. |
Editado: Ayer 05:19 -
Ayer 05:14
|
Hola ! Pues aún no he conseguido contactar con ellos. Voy a dejar de usar el router, a pesar de que tenga Internet. Y enviar un correo a su web de protección de datos.
[email protected] No sé cómo contactar con ellos… CHORIZOS E IMPRESENTABLES
|

CHORIZOS E IMPRESENTABLES