Fibra gratis un año en Keio para padres
21-abr-2026 09:50
me apunte hace un año a esta oferta, los primero días me llamaron que iban a venir que ese día no, mejor el otro, luego cambiaron de empresa instaladora y nunca vinieron a instalarlo les mande correos, llamadas, siempre me decian tomamos nota y le llamaremos.... Espero que alguno tuviera mas suerte |
21-abr-2026 10:28
|
me apunte hace un año a esta oferta, los primero días me llamaron que iban a venir que ese día no, mejor el otro, luego cambiaron de empresa instaladora y nunca vinieron a instalarlo
les mande correos, llamadas, siempre me decian tomamos nota y le llamaremos.... Espero que alguno tuviera mas suerte |
21-abr-2026 23:35
|
yo por ejemplo no sé como voy a devolver el router si no me generan la devolución, populoos o blaveo dice que es cosa de keio y keio pone que la baja se está tramitando y nada más he abierto dos tickets al respecto de momento nada esta es la web https://app.keio.es/dashboard/soporte
En la misma situacion y no se que hacer, me ha dado por entrar y he visto facturas generadas de cosas que ni he contratado....
|
24-abr-2026 21:25
| En mi cuenta de usuario aparezco como propietario de dos líneas móviles cuando uno únicamente tengo contratada una línea. Me pongo en contacto con él servicio técnico, les explico el tema y les facilito el número que no reconozco como mío y su respuesta es que les diga el número que quiero renovar, paro acto seguido cerrar el ticket .Tremenda mierda de compañía |
25-abr-2026 00:21
|
Tengo una línea móvil con ellos desde hace un año con la promo que salió de llamadas ilimitadas y 10gb al mes por 10e al año.ñ, para siempre. Renovación automática. La he usado solo para datos en el gps del coche durante un año sin problema. Ahora me dicen que el pasado 12 de abril caducaba, que tengo que renovar y el nuevo precio es 25. Yo no he renovado y así me sale en mi área de usuario pero sigo teniendo internet en el coche... |
27-abr-2026 20:09
|
Pues a mi tardaron como 2 meses en instalarlo, pero lo hicieron, lo puse en un piso/altillo que tenemos en el pueblo, y funcionaba muy bien... Ahora todavía funciona y en la pagina de blaveo no tengo ninguna factura pendiente con ellos ni nada contratado Espero ser de los que ha tenido suerte |
02-may-2026 18:28
| Yo estoy como tú les he dicho que me den la baja que en teoría era el 30 de abril. Me respondieron que estaba de baja pero sigo con línea en blaveo de momento no pone deuda pero están mis datos me meto en recibos y no veo nada . Salvo eso de 19,90 que pusieron más arriba en una foto |
03-may-2026 16:06
| Alguien que por favor haya hecho una portabilidad desde keio a otra compañía podría ayudarme? Es imposible, me la rechazan por nombre de titular y encima no puedo descargar ningún documento de que efectivamente la factura que tengo pagado a ellos es por un número a mi nombre y ya no sé cómo pedir la portabilidad... |
03-may-2026 16:22
|
Esto dicen en Telegram: Si hace la portabilidad del fijo a digi si le dan la baja en blaveo Te lo dice uno que lo ha hecho, ahí siguen en blaveo los dos recibos pendientes y cuando me han llamado para reclamarme el pago no me han dicho nada de ninguna permanencia Ahora si el número fijo no está a tu nombre no esperes que te hagan la permanencia del fijo |
08-may-2026 19:29
|
Alguien que por favor haya hecho una portabilidad desde keio a otra compañía podría ayudarme? Es imposible, me la rechazan por nombre de titular y encima no puedo descargar ningún documento de que efectivamente la factura que tengo pagado a ellos es por un número a mi nombre y ya no sé cómo pedir la portabilidad...
|
09-may-2026 13:55
| Me acaba de llegar un sms con un código para dejar el módem en correos. Así porque sí. |
13-may-2026 08:15
| Eres del día del padre también? Yo se supone que estoy de baja pero no me llega nada y sigo con internet |
15-may-2026 21:58
|
Pero si te interesa, están ofreciendo fibra 500 + 2 moviles de 400gb + 6 meses de tv gratis por 15€ para los que han pasado por keio en el 900670000 Comentandoles que eras de keio y te has enterado de la oferta de los 15€ |
09-jun-2026 19:29
| Hola chic@s yo cumplí el año el 19 de mayo y por ahora sigo teniendo Internet y no me ha llamado nadie ni me ha enviado ningún e-mail para recoger los equipos… tengo miedo de que me salte una deuda de pagar el año entero… pero qué tarifa me van a poner si no he contratado ninguna? |
Ayer 20:07
|
Hola ! Pues aún no he conseguido contactar con ellos. Voy a dejar de usar el router, a pesar de que tenga Internet. Y enviar un correo a su web de protección de datos. [email protected] No sé cómo contactar con ellos… |