METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

elingles43
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
Se han pasado 4 pueblos edicion coleccionista sin juego..

https://www3.game.es/FIGURAS/COLECCI...medium=SOCIALG

Yo no paso por el aro , si fuese 150 euros seguramente la comprara aparte de la deluxe que la tengo reservada, pero 280 por esa mierda, me parece abusivo y excesivo…

Se les ha ido... Si lo hubieran anunciado como merchandising lo mismo la gente se lo tomaria de otra forma... Pero anunciar como version coleccionista de un juego pero sin juego...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de elingles43
Se les ha ido... Si lo hubieran anunciado como merchandising lo mismo la gente se lo tomaria de otra forma... Pero anunciar como version coleccionista de un juego pero sin juego...
Si shur , yo ire con la deluxe con esa voy bien servido
GJota
Cita de Trovit

Yo no paso por el aro , si fuese 150 euros seguramente la comprara aparte de la deluxe que la tengo reservada, pero 280 por esa mierda, me parece abusivo y excesivo…
Desde luego que hay que ser imbéciles, mira que no me importa pagar 300 euros por una edición coleccionista para un juego como este, pero sin traer copia del juego? Que se vayan a tomar por culo
hector_evil
Cita de Trovit

La cosa es que no es coleccionista. Es una figura de merchandaising
elingles43
Cita de GJota
Desde luego que hay que ser imbéciles, mira que no me importa pagar 300 euros por una edición coleccionista para un juego como este, pero sin traer copia del juego? Que se vayan a tomar por culo

Pero esperate que hay gente en los comentarios de Twitter, atentos a este personaje:

Trovit
Forocochero gilipollas
https://vandal.elespanol.com/noticia...r-solid-delta/

algo nuevo, que bien pinta, segn se vaya acercando la fecha iran aumentando el marketing, que ganas tengo shurs, ya solo queda 4 mesecitos de nada..
Gorila Sabiø
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elingles43
Pero esperate que hay gente en los comentarios de Twitter, atentos a este personaje:

Es troll, ¿no?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Gorila Sabiø
Es troll, ¿no?
ojala
elingles43
Cita de Gorila Sabiø
Es troll, ¿no?
No, es así de gilipollas.
Trovit
Forocochero gilipollas
Nuevo clip, aunque ya se sabia pero no esta de mas que lo muestren bien

ya queda poco, quedan 4 meses casi 3, me imagino que de cara a verano aumentaran el tema de marketing y a lo mejor para julio deciden publicar la demo?
Trovit
Forocochero gilipollas
Nuevo part legacy con nuevo contenido de DELTA, se ve un poco de la pantalla de introduccion, de la intro, se ve de lujo la verdad.

por otra parte konami ha enviado merchadising de delta a influencer , y por lo visto van a hacer un evento dentro de poco en exclusiva para ellos y la prensa para que prueben el delta un par de horas, supongo que las impresiones saldran un par de semanas despues, sea como sea promete el poco tiempo que queda ya que ira aumentando impresiones , videos gameplays el marketing en general..

animo que queda poco, yo estoy que no me quedan uñas
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dankov
Vaya hype me ha entrado macho, aunque lo tenga original en PS2 compraré la master collection para PS5 para rejugarlo antes de que salga este.
RaySeven
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de *Vergil*

Gracias shur!!!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
Impresionanteeeeeeeeeee 10/10 la nueva version . Gracias por postearlo venia a ello
Cafeinado
Ostia la collector sin juego
gnc95
Cita de Cafeinado

Entonces es solo merchandising
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Cafeinado
si, una edicion para coleccionista, yo tengo la deluxe reservada la de 100 esa si incluye el juego
gnc95
Cita de elingles43

La clara definición de que le mean en la cara y dice que llueve
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de gnc95
La clara definición de que le mean en la cara y dice que llueve
exactamente, la gente compra por eso sacan esas mierdas, en otros paises aunque tiene el mismo precio mas o menos si que incluyen el juego.
Illmatic16
Cita de *vergil*

bof
gnc95
Cita de Trovit
exactamente, la gente compra por eso sacan esas mierdas, en otros paises aunque tiene el mismo precio mas o menos si que incluyen el juego.
Eso he visto en los comentarios, que tenían la misma versión y con el juego incluido e incluso más barato, cosa que es absurda que en unos sitios tengan la misma versión con el juego y más barato y en otras no.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de gnc95
Eso he visto en los comentarios, que tenían la misma versión y con el juego incluido e incluso más barato, cosa que es absurda que en unos sitios tengan la misma versión con el juego y más barato y en otras no.
La ley de oferta y demanda , aqui es que hay muchos coleccionista que pasan por el aro , aunque se quejen
punkyduro
Rey de los bandidos

Gameplay trailer. Yo sólo espero que no hayan dejado la jugabilidad igual a la del juego original. Bajo mi punto de vista sería un error no haber cogido alguna cosilla del MGSV.
RaySeven
Cita de punkyduro

Gameplay trailer. Yo sólo espero que no hayan dejado la jugabilidad igual a la del juego original. Bajo mi punto de vista sería un error no haber cogido alguna cosilla del MGSV.
Te puedes agachar, teniendo eso en cuenta ya no es como el original.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de punkyduro

Lo mismo soy yo que soy muy exquisito con MGS pero unas cuantas animaciones de este trailer me rechinan muchísimo.

Espero que en el juego final no se vea asi porque si no va a ser bastante duro.

También espero que se hayan dejado los dineros en tener licencias de armas reales y no las inventadas de MGSV, MGS fue "muy fiel" a las armas de todos sus juegos (excepto V) y me dolería mucho que el remake del MGS3 de repente tuviera armas frankestein.
RaySeven
Cita de Clrnzz
Lo mismo soy yo que soy muy exquisito con MGS pero unas cuantas animaciones de este trailer me rechinan muchísimo.

Espero que en el juego final no se vea asi porque si no va a ser bastante duro.

También espero que se hayan dejado los dineros en tener licencias de armas reales y no las inventadas de MGSV, MGS fue "muy fiel" a las armas de todos sus juegos (excepto V) y me dolería mucho que el remake del MGS3 de repente tuviera armas frankestein.
Yo creo que si habrán pagado las licencias, no es lo mismo pagar las pocas que salen en el 3 que todo el arsenal que sale en el V.
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de RaySeven
Te puedes agachar, teniendo eso en cuenta ya no es como el original.
No había caído, joder cuanto me alegro. Una mejora del sistema de apuntado espero que caiga también jeje
Dracul
Cita de punkyduro
No había caído, joder cuanto me alegro. Una mejora del sistema de apuntado espero que caiga también jeje
Básicamente es la jugabilidad del remake que y hicieron en 3DS. Tiene algunas mejoras respecto al original pero no te esperes la jugabilidad del V.

De hecho la jugabilidad del V rompería el juego como ya hicieron al implementar la jugabilidad del 2 al remake del 1.

Pero estoy contigo, un poco se podían haber pulido las animaciones para que no sean tan toscas.
← A Videojuegos