METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

elingles43
ForoCoches: Miembro
Veremos si dicen algo esta noche, no?
hector_evil
Cita de elingles43
Veremos si dicen algo esta noche, no?

La fecha ya filtrada
elingles43
Cita de hector_evil
La fecha ya filtrada
Esperemos que desvelen algo de ese "and more", digan si habrá funciones online, posible collection 2...
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de elingles43
Esperemos que desvelen algo de ese "and more", digan si habrá funciones online, posible collection 2...
Joder, el segundo volumen de la Collection ya va haciendo falta...

Pero lo de "and more" me huele al modo teatro y la pesadilla de Snake y cosillas así, lo que fueron quitando a medida que iban lanzando el juego en recopilaciones, etc.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de elingles43
Coleccion 2 es lo que espero yo de ese +more y ademas creo que saldra antes que delta diria que para abril-mayo seguro (ojala) asi jugamos de enviciado mientras esperamos el delta.
elingles43
Cita de Trovit
Coleccion 2 es lo que espero yo de ese +more y ademas creo que saldra antes que delta diria que para abril-mayo seguro (ojala) asi jugamos de enviciado mientras esperamos el delta.
Yo no creo que sea así, puesto que da a entender que ese and more" es dentro del propio Delta. Pero vamos conjeturas... Veremos.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de elingles43
Yo no creo que sea así, puesto que da a entender que ese and more" es dentro del propio Delta. Pero vamos conjeturas... Veremos.
otra cosa seria metal gear online, pero no creo, esperemos a ver con que nos sorprenden..
elingles43
Pues nada nuevo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de elingles43
Pues nada nuevo
No , supongo que en los proximo meses iran soltando info, faltan 6 meses para que salga..
Trovit
Forocochero gilipollas
Trovit
Forocochero gilipollas
La hostia

GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Cita de Trovit

Qué asco me dan los early access... ¿Se saben precios para las ediciones?

Cita de Trovit

Hostia Ojalá en PC podamos disfrutar de los dos...

Me he comprado la Master Collection vol. 1. Voy a aprovechar para pasarme el MG1 y el MG2, que nunca los he jugado, y de camino rejugar el 3. Si se me apetece (y tengo tiempo...) me volveré a pasar el 1 y el 2 también de nuevo, para ir haciendo boca para Delta
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de GuilleX7
Qué asco me dan los early access... ¿Se saben precios para las ediciones?

Hostia Ojalá en PC podamos disfrutar de los dos...

Me he comprado la Master Collection vol. 1. Voy a aprovechar para pasarme el MG1 y el MG2, que nunca los he jugado, y de camino rejugar el 3. Si se me apetece (y tengo tiempo...) me volveré a pasar el 1 y el 2 también de nuevo, para ir haciendo boca para Delta
Y a mi me da coraje tambien el acceso anticipado tengo reservada la especial en game por 100, esa tengo entendido que son 80 y puedes jugarlo 48h antes sin sentido :S , yo esperare la especial merece la pena..

En su web oficial tienes mas detalles
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Cita de Trovit
Y a mi me da coraje tambien el acceso anticipado tengo reservada la especial en game por 100, esa tengo entendido que son 80 y puedes jugarlo 48h antes sin sentido :S , yo esperare la especial merece la pena..

En su web oficial tienes mas detalles

Acabo de mirar la página de Steam... 80 euros el juego base y 90 euros con el Sneaking DLC, la puta madre que me parió... En fin, ya veré si paso por el aro, es mi juego favorito, así que seguramente pasaré jajajajaja

Por otro lado, ¿sabes algo de la MC vol. 2? ¿Filtraciones o algo? Creo que leí que estaban trabajando duro en portar el MGS4.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de GuilleX7
Acabo de mirar la página de Steam... 80 euros el juego base y 90 euros con el Sneaking DLC, la puta madre que me parió... En fin, ya veré si paso por el aro, es mi juego favorito, así que seguramente pasaré jajajajaja

Por otro lado, ¿sabes algo de la MC vol. 2? ¿Filtraciones o algo? Creo que leí que estaban trabajando duro en portar el MGS4.
Si tambien es mi juego favorito , yo espare a la especial en fisico.

Del vol 2 hubo un cartel filtrado por estos post esta , estaba fechado para febrero de este año :S , pero si no han vuelto a decir nada es que seguramente quieran lanzar 1 delta y despues el vol 2 quizas para 2026..
Trovit
Forocochero gilipollas

*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nuevamente video sin moverse las vocas al hablar. Algo raro pasa con este titulo.
RpR
Se viene run modo Rambo con los cinturones de munición y las gafas vasilonas
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de *Bruce Wayne*
Nuevamente video sin moverse las vocas al hablar. Algo raro pasa con este titulo.
es un trailer shur , yo lo veo bien, jugaste al silent hill 2 remake?
Trovit
Forocochero gilipollas
RaySeven
Cita de Trovit
1:1 clavado.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
1:1 clavado.
si shur , ya dijeron que seria 1:1 que solo cambiarian un poco la jugabilidad y la mecaninca, hasta el cambio de zona han dejado (no me gusta) pero mejor asi..
channlp
Cita de Jorx4
Sitio para uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida

+100000000

Y eso que no soy de consolas..... mi cuñado me regalo la play 2 en su día cuando se aburrió de ella, recuerdo que compre el juego sin tener ni puta idea...

Y como disfrute de el, me pareció una puta obra de arte, no he visto cosa igual.
Rototouille
Forocochia46
No tiene mucho sentido si no sale doblado al castellano
Baroque
ForoCoches: Usuario
Cita de Rototouille
No tiene mucho sentido si no sale doblado al castellano
¿Para que?
RaySeven
Cita de Baroque
¿Para que?
Porque se supone quieren atraer al público joven actual, Camcom no doblaba sus juegos y mira ahora.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Baroque
¿Para que?
para dar oportunidad a personas que no pueden o no quieren aprender inglés que algunos se piensan que por incluir doblaje al castellano de repente imposibilita la posibilidad de poder cambiar el idioma.
DanteRub
ForoCoches: Usuario
Cita de Trovit
el problema que esta generacion solo salen remake aunque este no esta mal.

the last of us 3 no se espera esta generacion, y el nuevo tomb raider lo pongo en duda..

falta innovacion en la industria y no a todo el mundo le puede gustar.
Para mí, los remakes no son un problema. Un buen ejemplo es Metroid Dread en Nintendo Switch, que respeta la esencia de la saga mientras moderniza su apartado técnico y jugable. El problema real aparece cuando los modders van 15 generaciones por delante de la industria, creando mejoras, optimizaciones y contenido adicional que los estudios oficiales no implementan o tardan años en desarrollar. Es frustrante ver cómo comunidades de fans logran en poco tiempo lo que las compañías ignoran o monetizan con DLCs y ediciones "definitivas".
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de DanteRub
Para mí, los remakes no son un problema. Un buen ejemplo es Metroid Dread en Nintendo Switch, que respeta la esencia de la saga mientras moderniza su apartado técnico y jugable. El problema real aparece cuando los modders van 15 generaciones por delante de la industria, creando mejoras, optimizaciones y contenido adicional que los estudios oficiales no implementan o tardan años en desarrollar. Es frustrante ver cómo comunidades de fans logran en poco tiempo lo que las compañías ignoran o monetizan con DLCs y ediciones "definitivas".
si shur este me lo voy a meter por el culo, con mi comentario me referia es que estan sacando remake innecesario vease como the last of us de la pasada gen que se veia bien, o el remasterd de days gone, sin sentido estan estancado, si hacen remakes de la ps1-ps2 como este tienen mi voto.
Trovit
Forocochero gilipollas
Se han pasado 4 pueblos edicion coleccionista sin juego..

https://www3.game.es/FIGURAS/COLECCI...medium=SOCIALG

Yo no paso por el aro , si fuese 150 euros seguramente la comprara aparte de la deluxe que la tengo reservada, pero 280 por esa mierda, me parece abusivo y excesivo…
← A Videojuegos