METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]
12-feb-2025 11:55
| Esperemos que desvelen algo de ese "and more", digan si habrá funciones online, posible collection 2... |
12-feb-2025 14:49
|
Pero lo de "and more" me huele al modo teatro y la pesadilla de Snake y cosillas así, lo que fueron quitando a medida que iban lanzando el juego en recopilaciones, etc. |
12-feb-2025 15:03
| Coleccion 2 es lo que espero yo de ese +more y ademas creo que saldra antes que delta diria que para abril-mayo seguro (ojala) asi jugamos de enviciado mientras esperamos el delta. |
12-feb-2025 16:41
| Yo no creo que sea así, puesto que da a entender que ese and more" es dentro del propio Delta. Pero vamos conjeturas... Veremos. |
12-feb-2025 18:53
| otra cosa seria metal gear online, pero no creo, esperemos a ver con que nos sorprenden.. |
13-feb-2025 00:41
No , supongo que en los proximo meses iran soltando info, faltan 6 meses para que salga..
|
13-feb-2025 01:39
|
Qué asco me dan los early access... ¿Se saben precios para las ediciones? Hostia Ojalá en PC podamos disfrutar de los dos...Me he comprado la Master Collection vol. 1. Voy a aprovechar para pasarme el MG1 y el MG2, que nunca los he jugado, y de camino rejugar el 3. Si se me apetece (y tengo tiempo...) me volveré a pasar el 1 y el 2 también de nuevo, para ir haciendo boca para Delta
|
13-feb-2025 01:45
|
Qué asco me dan los early access... ¿Se saben precios para las ediciones?
Hostia Ojalá en PC podamos disfrutar de los dos...Me he comprado la Master Collection vol. 1. Voy a aprovechar para pasarme el MG1 y el MG2, que nunca los he jugado, y de camino rejugar el 3. Si se me apetece (y tengo tiempo...) me volveré a pasar el 1 y el 2 también de nuevo, para ir haciendo boca para Delta ![]() En su web oficial tienes mas detalles
|
13-feb-2025 01:50
|
Acabo de mirar la página de Steam... 80 euros el juego base y 90 euros con el Sneaking DLC, la puta madre que me parió... En fin, ya veré si paso por el aro, es mi juego favorito, así que seguramente pasaré jajajajaja Por otro lado, ¿sabes algo de la MC vol. 2? ¿Filtraciones o algo? Creo que leí que estaban trabajando duro en portar el MGS4. |
13-feb-2025 02:00
|
Acabo de mirar la página de Steam... 80 euros el juego base y 90 euros con el Sneaking DLC, la puta madre que me parió... En fin, ya veré si paso por el aro, es mi juego favorito, así que seguramente pasaré jajajajaja
Por otro lado, ¿sabes algo de la MC vol. 2? ¿Filtraciones o algo? Creo que leí que estaban trabajando duro en portar el MGS4. Del vol 2 hubo un cartel filtrado por estos post esta , estaba fechado para febrero de este año :S , pero si no han vuelto a decir nada es que seguramente quieran lanzar 1 delta y despues el vol 2 quizas para 2026.. |
13-feb-2025 04:09
| Nuevamente video sin moverse las vocas al hablar. Algo raro pasa con este titulo. |
13-feb-2025 13:58
si shur , ya dijeron que seria 1:1 que solo cambiarian un poco la jugabilidad y la mecaninca, hasta el cambio de zona han dejado (no me gusta) pero mejor asi..
|
13-feb-2025 14:02
|
+100000000 Y eso que no soy de consolas..... mi cuñado me regalo la play 2 en su día cuando se aburrió de ella, recuerdo que compre el juego sin tener ni puta idea... Y como disfrute de el, me pareció una puta obra de arte, no he visto cosa igual. |
17-feb-2025 12:46
| Porque se supone quieren atraer al público joven actual, Camcom no doblaba sus juegos y mira ahora. |
17-feb-2025 12:48
| para dar oportunidad a personas que no pueden o no quieren aprender inglés que algunos se piensan que por incluir doblaje al castellano de repente imposibilita la posibilidad de poder cambiar el idioma. |
17-feb-2025 12:49
| Para mí, los remakes no son un problema. Un buen ejemplo es Metroid Dread en Nintendo Switch, que respeta la esencia de la saga mientras moderniza su apartado técnico y jugable. El problema real aparece cuando los modders van 15 generaciones por delante de la industria, creando mejoras, optimizaciones y contenido adicional que los estudios oficiales no implementan o tardan años en desarrollar. Es frustrante ver cómo comunidades de fans logran en poco tiempo lo que las compañías ignoran o monetizan con DLCs y ediciones "definitivas". |
17-feb-2025 12:59
|
Para mí, los remakes no son un problema. Un buen ejemplo es Metroid Dread en Nintendo Switch, que respeta la esencia de la saga mientras moderniza su apartado técnico y jugable. El problema real aparece cuando los modders van 15 generaciones por delante de la industria, creando mejoras, optimizaciones y contenido adicional que los estudios oficiales no implementan o tardan años en desarrollar. Es frustrante ver cómo comunidades de fans logran en poco tiempo lo que las compañías ignoran o monetizan con DLCs y ediciones "definitivas".
|
17-feb-2025 18:16
|
Se han pasado 4 pueblos edicion coleccionista sin juego.. https://www3.game.es/FIGURAS/COLECCI...medium=SOCIALG Yo no paso por el aro , si fuese 150 euros seguramente la comprara aparte de la deluxe que la tengo reservada, pero 280 por esa mierda, me parece abusivo y excesivo… |
, supongo que en los proximo meses iran soltando info, faltan 6 meses para que salga..
Ojalá en PC podamos disfrutar de los dos...
es un trailer shur , yo lo veo bien, jugaste al silent hill 2 remake?
, ya dijeron que seria 1:1 que solo cambiarian un poco la jugabilidad y la mecaninca, hasta el cambio de zona han dejado (no me gusta) pero mejor asi..