Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
chindas
ForoCoches: Usuario
en mala hora decidí empezar con este cancer de app...
Hay hilo de alternativas?
MoltenBoron
¡Ay qué cosa tan sabrosa!
Me habéis tranquilizado, aquí otro que lleva 2 días intentando entrar con la huella y me salta que la contraseña es incorrecta. La he cambiado y seguimos igual...
Supuestamente este octubre no iban a cambiar la app?
kurwo
ForoCoches: Miembro
Cita de MoltenBoron
Me habéis tranquilizado, aquí otro que lleva 2 días intentando entrar con la huella y me salta que la contraseña es incorrecta. La he cambiado y seguimos igual...
Eso leí yo pero creo que el problema lo tienen en la infraestructura (servidor). Algo así dejaron caer en Twitter ayer

Así que acostumbremonos...si alguien quiere tradear aunque sea entre días, mejor que se abra una en traderepublic o degiro. Eso sí, para fondos de inversión, la verdad que MyInvestor me ha sorprendido, 0 comisiones por su parte, la única la que cobra el gestor del fondo, ni siquiera compraventa...
engineermax
Cita de Jasel
Todo por subiendo por las nubes, yo que me adelante la aportación mensual automática aposta este mes, y me la pierdo.

Gracias. Ahora encima se realizará comprando más caro. Telita.
Otro por aquí.... es una basura. Programada la compra y nada!
MoltenBoron
¡Ay qué cosa tan sabrosa!
Cita de kurwo
Eso leí yo pero creo que el problema lo tienen en la infraestructura (servidor). Algo así dejaron caer en Twitter ayer

Así que acostumbremonos...si alguien quiere tradear aunque sea entre días, mejor que se abra una en traderepublic o degiro. Eso sí, para fondos de inversión, la verdad que MyInvestor me ha sorprendido, 0 comisiones por su parte, la única la que cobra el gestor del fondo, ni siquiera compraventa...
Cuando dijeron que iban a cambiar la app se entendía que iban a cambiar el backend también, que justamente es lo que da petes.

La tengo básicamente para eso, aportaciones periodicas y fondos para ahorro a medio largo plazo, ni de coña me pongo a hacer trading con ellos visto lo visto.

Lo que me repatea es que la he ido recomendando a familiares y amigos, y cada 2 por 3 me contactan conmigo, que si ahora no va, que las aportaciones programadas se las comen, etc...
ManuMtz
Lo que no va es la app nueva ahora no?
OutOfMemory
Cita de Blackvervet
Lo han puesto ellos mismos en su tuiter. Es vergonzosa la operativa y comunicación de este pseudo banco (de neo no tiene nada).
Ciertamente la nueva interfaz es bastante mejor, habrá que darle tiempo.

Pero si, es un poco vergonzoso la puesta en marcha de una app sin probar
Coronel Smith
Han quitado la app nueva del AppStore.
kurwo
Cita de MoltenBoron
Cuando dijeron que iban a cambiar la app se entendía que iban a cambiar el backend también, que justamente es lo que da petes.

La tengo básicamente para eso, aportaciones periodicas y fondos para ahorro a medio largo plazo, ni de coña me pongo a hacer trading con ellos visto lo visto.

Lo que me repatea es que la he ido recomendando a familiares y amigos, y cada 2 por 3 me contactan conmigo, que si ahora no va, que las aportaciones programadas se las comen, etc...
Joder, yo viendo que estaba en España, se la iba a recomendar a mi padre y meterle ahí los ahorros (en plan a un fondo monetario, que en el banco no le dan nada y tiene 0 aversión al riesgo). Pero el segundo día me metí y vi que mi cuenta tenía 0€ (aunque ya sabia de esta casuistica que se da, sigue dando acojone) y digo buah le da un infarto

Me pensaré a ver si Renta4 es mejor para estos casos, además tiene oficina al lado de casa....pero claro, yo prefiero online y MyInvestor -quitando su aplicativo- es brutal en oferta y precios
RocosoSabroso
Cita de MoltenBoron
La han cambiado, pero se podían haber estado quietos

Han creado el pcfutbol 8 de las apps bancarias
Winiveti
Cita de NEW
Yo llevo días acojonado por si huyen con la pasta y las noches en vela no me las va a compensar nadie..
TROLL

Desde inversis se entra perfectamente, no cunda el pánico.
Dackel080
He hecho varias operaciones con la app nueva, la beta. Sin problema, fluido e incluso se actualizaba el saldo de la cuenta corriente al momento
savovic
A mi la nueva de la store no me va, pero con la antigua acabo de hacer una operación. En principio ha entrado, sin problema.
gymVK
Cita de savovic
A mi la nueva de la store no me va, pero con la antigua acabo de hacer una operación. En principio ha entrado, sin problema.
A mí no me sale pero la beta no funciona, la antigua si aunque da grima usarla después de un mes y medio con la nueva. La suerte es que lo que tenía que hacer este mes ya lo hice
powerball
RockFeller
Cita de MoltenBoron
Shur pon usuario en lugar de DNI, y logeate con tu dni
josekh
ForoCoches: Esquizo
Las aportaciones periódicas de este mes no me han entrado, y la beta del myinvestor no me funciona ahora al hacer login. Al menos la antigua sí me funciona.
Dackel080
Cita de josekh
Las aportaciones periódicas de este mes no me han entrado, y la beta del myinvestor no me funciona ahora al hacer login. Al menos la antigua sí me funciona.
A mí al revés
Illuminati x9
Cita de Sambal
Quitar DNI del selector y poner USUARIO y deja entrar
Eres una máquina! Seguro que te lo dicen todas en la cama!
Thanks shur!
Jasel
He coseguido entrar por la web, pero ahora vuelve a ser la antigua o al menos en mi caso?
maknolo
Ahora está caída la entrada desde Inversis.

Web bloqueada por su servicio de seguridad
Gurb
ForoNaves: Usuario
A mí me funciona la antigua cambiando lo de DNI por USUARIO.

La nueva no funciona de ninguna manera, le doy a entrar y no reacciona.

Pero bueno, al menos se puede acceder.
Talesdemileto
Inversis tampoco me va, puta broma.
shurveton
Cita de Gurb
A mí me funciona la antigua cambiando lo de DNI por USUARIO.

La nueva no funciona de ninguna manera, le doy a entrar y no reacciona.

Pero bueno, al menos se puede acceder.
Gracias, me he podido entrar cambiando como dices dni por usuario y entra con los mismos datos, pero el dinero sigue sin ivertirse 10 dias despues de hacer el ingreso.
Virtuall
Yo no puedo acceder ni desde inversis, ni desde la web de myinvestor ni desde la app.
Me dice que la contraseña es incorrecta cuando no lo es y si le pido recordar contraseña no recibo ningún mail con el código ni en spam ni nada de nada.
Dackel080
Cita de Jasel
He coseguido entrar por la web, pero ahora vuelve a ser la antigua o al menos en mi caso?
Yo también , en web me sale la vieja

La app me funciona la nueva, la vieja no
gymVK
Cita de Dackel080
Yo también , en web me sale la vieja

La app me funciona la nueva, la vieja no
Ya puedo entrar en las dos
Serre7
Cita de powerball
Muchas gracias, así sí funciona!
txemitxu
Cita de powerball
Funciona. Gracias shur!!
Serre7
Nada, consigo entrar con usuario, pero al darle a inversiones no sale lo que tengo

Quiero meterme a cerrar unas acciones que tengo y NO SALEN.

¿Qué porquería es esta?
Nailox
KEK
A mi hoy la app sin problemas.

Lo anteriores dias desde web también sin problemas ( inversis si hace falta)
← A InverForo