Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
08-nov-2024 00:16
|
en mala hora decidí empezar con este cancer de app... Hay hilo de alternativas? |
08-nov-2024 00:33
|
Me habéis tranquilizado, aquí otro que lleva 2 días intentando entrar con la huella y me salta que la contraseña es incorrecta. La he cambiado y seguimos igual... Supuestamente este octubre no iban a cambiar la app? |
08-nov-2024 00:38
|
Así que acostumbremonos...si alguien quiere tradear aunque sea entre días, mejor que se abra una en traderepublic o degiro. Eso sí, para fondos de inversión, la verdad que MyInvestor me ha sorprendido, 0 comisiones por su parte, la única la que cobra el gestor del fondo, ni siquiera compraventa... |
08-nov-2024 00:44
|
Eso leí yo pero creo que el problema lo tienen en la infraestructura (servidor). Algo así dejaron caer en Twitter ayer
Así que acostumbremonos...si alguien quiere tradear aunque sea entre días, mejor que se abra una en traderepublic o degiro. Eso sí, para fondos de inversión, la verdad que MyInvestor me ha sorprendido, 0 comisiones por su parte, la única la que cobra el gestor del fondo, ni siquiera compraventa... La tengo básicamente para eso, aportaciones periodicas y fondos para ahorro a medio largo plazo, ni de coña me pongo a hacer trading con ellos visto lo visto. Lo que me repatea es que la he ido recomendando a familiares y amigos, y cada 2 por 3 me contactan conmigo, que si ahora no va, que las aportaciones programadas se las comen, etc... |
08-nov-2024 01:12
|
Pero si, es un poco vergonzoso la puesta en marcha de una app sin probar |
08-nov-2024 01:28
|
Cuando dijeron que iban a cambiar la app se entendía que iban a cambiar el backend también, que justamente es lo que da petes.
La tengo básicamente para eso, aportaciones periodicas y fondos para ahorro a medio largo plazo, ni de coña me pongo a hacer trading con ellos visto lo visto. Lo que me repatea es que la he ido recomendando a familiares y amigos, y cada 2 por 3 me contactan conmigo, que si ahora no va, que las aportaciones programadas se las comen, etc... ![]() Me pensaré a ver si Renta4 es mejor para estos casos, además tiene oficina al lado de casa....pero claro, yo prefiero online y MyInvestor -quitando su aplicativo- es brutal en oferta y precios |
08-nov-2024 01:35
|
Han creado el pcfutbol 8 de las apps bancarias |
08-nov-2024 02:50
| He hecho varias operaciones con la app nueva, la beta. Sin problema, fluido e incluso se actualizaba el saldo de la cuenta corriente al momento |
08-nov-2024 08:13
| A mi la nueva de la store no me va, pero con la antigua acabo de hacer una operación. En principio ha entrado, sin problema. |
08-nov-2024 08:42
| A mí no me sale pero la beta no funciona, la antigua si aunque da grima usarla después de un mes y medio con la nueva. La suerte es que lo que tenía que hacer este mes ya lo hice |
08-nov-2024 08:47
| Las aportaciones periódicas de este mes no me han entrado, y la beta del myinvestor no me funciona ahora al hacer login. Al menos la antigua sí me funciona. |
08-nov-2024 09:45
| He coseguido entrar por la web, pero ahora vuelve a ser la antigua o al menos en mi caso? |
08-nov-2024 09:50
|
Ahora está caída la entrada desde Inversis. Web bloqueada por su servicio de seguridad |
08-nov-2024 10:20
|
A mí me funciona la antigua cambiando lo de DNI por USUARIO. La nueva no funciona de ninguna manera, le doy a entrar y no reacciona. Pero bueno, al menos se puede acceder. |
08-nov-2024 10:33
| Gracias, me he podido entrar cambiando como dices dni por usuario y entra con los mismos datos, pero el dinero sigue sin ivertirse 10 dias despues de hacer el ingreso. |
08-nov-2024 11:11
|
Yo no puedo acceder ni desde inversis, ni desde la web de myinvestor ni desde la app. Me dice que la contraseña es incorrecta cuando no lo es y si le pido recordar contraseña no recibo ningún mail con el código ni en spam ni nada de nada. |
08-nov-2024 11:11
|
La app me funciona la nueva, la vieja no
|
08-nov-2024 11:39
Nada, consigo entrar con usuario, pero al darle a inversiones no sale lo que tengo ![]() Quiero meterme a cerrar unas acciones que tengo y NO SALEN. ¿Qué porquería es esta? |
08-nov-2024 11:41
|
A mi hoy la app sin problemas. Lo anteriores dias desde web también sin problemas ( inversis si hace falta) |