Kia K4 (2025)
21-sep-2025 23:48
|
Y todo eso lo hacen en una fase inflacionista, con brutal pérdida de poder adquisitivo, inestabilidad internacional y dejándole campo abierto a la competencia de los eléctricos chinos, mejor adaptados a ese contexto de mercado que ha creado la UE. Son unos genios o directamente se han vendido al enemigo.
Ahora reculan... ahora... 🙄 |
22-sep-2025 00:17
|
Eso significa que aceptas con esas condiciones, verdad? Están todos de testigos.
Si pasa de 21.681€ matriculado a tu nombre, pago yo la diferencia, por supuesto… Pero todo lo que baje de 23.500€ lo pagas tú, tenlo claro. El presupuesto era para un código postal de Madrid, en concreto 28220, a nombre de particular sin exenciones, por lo que entiendo que debe ser igual en cualquier otro de la Península, nada de Canarias, Ceuta, Melilla o incluso Baleares. Mañana lunes tienes contacto del comercial, si no le importa, por este mismo hilo y a la vista de todos, sin nada que esconder. Un saludo. Sí, contacta, contacta que aquí todo el mundo saca cochazos del trinque por 16k y los que pagamos más somos gilipollas. Un saludo. |
Editado: 22-sep-2025 00:27 -
22-sep-2025 00:24
|
¿Ah sí? Dame el número del vendedor, le llamo ahora mismo, lo compro y me firmas un documento por el que me pagas la diferencia de lo que realmente hay que pagar. ¿Firmas? Por que ya te digo yo que te van a meter matriculación, montaje, etc y que no pagamos menos de 23k -24k al contado. Y nada de km cero ni "coche que tenemos aquí para los trabajadores".
Mp si vas en serio, y pagas. Pero vamos, que me da igual, como veo que mantienes tu palabra, lo ajustamos a 23.000€ y todo lo que sea menos de esa cifra, lo pagas tú, mientras todo cuanto supere los 21.681€ lo pago yo. Mañana lunes tendremos respuesta definitiva. Un saludo. |
22-sep-2025 00:32
|
¿no será un sedán (estilo C4 X)? O quizá in liftback, De todas no es comparable al ceed sw, aunque ACOJONA. el nuevo compacto me gusta aunque tenga una trasera rara, pero el engendro de arriba es imasumible. |
22-sep-2025 00:33
|
Lo saco de la media del precio comentado por ti mismo en tus mensajes, puedes revisarlos, literalmente dijiste lo siguiente:
Pero vamos, que me da igual, como veo que mantienes tu palabra, lo ajustamos a 23.000€ y todo lo que sea menos de esa cifra, lo pagas tú, mientras todo cuanto supere los 21.681€ lo pago yo. Mañana lunes tendremos respuesta definitiva. Un saludo. perfecto. Sin sorpresas de última hora tipo impuesto de matriculación, montaje, y demás historias, déjaselo clarinete. |
22-sep-2025 01:35
|
Se da un aire a la trasera del Ev6 pero más tendida Y muy interesante el (muy corto) perfil del capó. Hay algo en el lenguaje de diseño que ha utilizado Kia en este coche y en el EV6 que me recuerda más a un (ejem) Lancia Stratos que a un SUV clónico, de los que inundan el mercado. Son un poco diferentes y eso siempre es de agradecer Sds |
Editado: 22-sep-2025 01:45 -
22-sep-2025 10:11
|
El comercial me ha comentado que hay un par de unidades en ese color con entrega en menos de un mes, y en blanco, que es la otra alternativa, también hay disponibilidad. Si quieres, os pongo en contacto y que te lo presupueste como prefieras, pero ahí lo tienes, así que ya me dices cómo hacemos lo de tu transferencia de la diferencia entre ese importe y los 23.000€ que has venido diciendo todo este tiempo. Y hablo muy en serio, ahora no te echarás atrás, verdad? ![]() https://ibb.co/s9CBwSYr ![]() https://ibb.co/sJqFdbHz |
22-sep-2025 10:14
|
Buenos días, comparto captura de la oferta recién recibida, con fecha de hoy mismo, cortando los datos personales, como es evidente.
El comercial me ha comentado que hay un par de unidades en ese color con entrega en menos de un mes, y en blanco, que es la otra alternativa, también hay disponibilidad. Si quieres, os pongo en contacto y que te lo presupueste como prefieras, pero ahí lo tienes, así que ya me dices cómo hacemos lo de tu transferencia de la diferencia entre ese importe y los 23.000€ que has venido diciendo todo este tiempo. Y hablo muy en serio, ahora no te echarás atrás, verdad? ![]() https://ibb.co/s9CBwSYr ![]() https://ibb.co/sJqFdbHz |
22-sep-2025 10:15
| a ver a que precio sale, si puede llevar el motor de 204cv del proceed, y si tiene versión familiar, que quiero cambiar mi xceed por un tourer. |
22-sep-2025 12:24
|
Buenos días, comparto captura de la oferta recién recibida, con fecha de hoy mismo, cortando los datos personales, como es evidente.
El comercial me ha comentado que hay un par de unidades en ese color con entrega en menos de un mes, y en blanco, que es la otra alternativa, también hay disponibilidad. Si quieres, os pongo en contacto y que te lo presupueste como prefieras, pero ahí lo tienes, así que ya me dices cómo hacemos lo de tu transferencia de la diferencia entre ese importe y los 23.000€ que has venido diciendo todo este tiempo. Y hablo muy en serio, ahora no te echarás atrás, verdad? ![]() https://ibb.co/s9CBwSYr ![]() https://ibb.co/sJqFdbHz En todo caso voy a ver esos descuentos que te ofrece. Voy a hacer unas llamadas a ver en cuánto queda la cosa realmente. |
Editado: 22-sep-2025 12:28 -
22-sep-2025 13:26
|
No será que te estás echando atrás en tu compromiso, verdad??? |
22-sep-2025 21:38
|
Supongo que estás de coña y nos estás troleando, porque ahí lo pone bien claro, en el apartado "Total operación" figura el importe total a pagar por la compra del Kia de 21.681€, después de todos los descuentos aplicados, por importe de 4.114€, que casualmente si lo sumas, da la cifra de 25.795€ que es precio inicial de tarifa sin descuentos ni campañas.
No será que te estás echando atrás en tu compromiso, verdad??? Esos descuentos solo se aplican en tres supuestos: coche financiado, entrega de vehículo, o bonificaciones a determinados colectivos. Le he insistido en que a un colega en Madrid se lo ofrecen tal cual, y me dijo que o bien el concesionario va a cerrar y están deshaciéndose de stock, o bien te la van a liar durante doce meses diciéndote q el coche a ver si sale en unos meses, y mientras te ofrecerán uno más caro con más extras "rebajaos" hasta que piques. Y si no picas, te dirán que sale una nueva versión del coche y que el tuyo no se ha podido conseguir y que ya no pueden mantener la oferta. Otra opción que mencionó es que seas familiar del jefe y te hagan ese regalo, pero que al público general, nanay, que de 24k para arriba, que te olvides del papelito. Ah, y que le diga qué concesionario es. |
22-sep-2025 22:06
|
Se da un aire a la trasera del Ev6 pero más tendida
Y muy interesante el (muy corto) perfil del capó. Hay algo en el lenguaje de diseño que ha utilizado Kia en este coche y en el EV6 que me recuerda más a un (ejem) Lancia Stratos que a un SUV clónico, de los que inundan el mercado. Son un poco diferentes y eso siempre es de agradecer Sds Parece la versión Kia del Hyundai Elantra americano. Hay una versión con techo en negro que se la parece más. |
23-sep-2025 08:21
| Lo se. Pero me sorprende que tenga tanto parecido con el. Normalmente, parten de una misma plataforma y tratan de diferenciarse con su propia identidad visual. Pero ahora me parece lo contrario. |
23-sep-2025 08:25
|
Bueno, ya estoy de vuelta. Me has hecho ir a un put* concesionario, y palabras textuales, esa oferta que te han hecho, con esos descuentos, no existe. Que con ese precio están perdiendo dinero y que no te lo van a vender cuando se lo pueden vender a otro por más dinero.
Esos descuentos solo se aplican en tres supuestos: coche financiado, entrega de vehículo, o bonificaciones a determinados colectivos. Le he insistido en que a un colega en Madrid se lo ofrecen tal cual, y me dijo que o bien el concesionario va a cerrar y están deshaciéndose de stock, o bien te la van a liar durante doce meses diciéndote q el coche a ver si sale en unos meses, y mientras te ofrecerán uno más caro con más extras "rebajaos" hasta que piques. Y si no picas, te dirán que sale una nueva versión del coche y que el tuyo no se ha podido conseguir y que ya no pueden mantener la oferta. Otra opción que mencionó es que seas familiar del jefe y te hagan ese regalo, pero que al público general, nanay, que de 24k para arriba, que te olvides del papelito. Ah, y que le diga qué concesionario es. Pero la realidad es que, más allá de que no sepas negociar en la compra de un bien de ese importe, si eres un hombre de palabra, lo comprobarás por ti mismo, compartiendo la verdad con todos por aquí. No descubro nada nuevo, pero igual te piensas que esa oferta es pasar por la puerta del primer concesionario y que te la pongan encima de la mesa, así que te indico los pasos a seguir para comprobarlo en primera persona. No tienes más que pedir presupuesto del Ceed más barato a través del siguiente enlace de solicitud de oferta https://autozeta.es/landing-stock-au...e&utm_id=stock y cuando firmes la LOPD/RGPD y envíes tu DNI y carnet de conducir para hacer la prueba de conducción, como ya tendrás la oferta con financiación que será su propuesta inicial, explicas que tienes un tipo mucho más bajo con tu banco y quieres la misma operación al contado para cerrarlo.A mi me da igual que se hayan vuelto locos, que liquiden unidades de stock por el lanzamiento del nuevo, o que al jefe le haga su novia cada mañana una buena mamada y esté de tan buen rollo que regale los coches, lo importante es que es una oferta formal con el dni y los datos del cliente, con factura proforma para el banco si lo solicitas igualmente. Así que si eres serio y de palabra, sigue los pasos y lo compartes por aquí, por favor |
Editado: 23-sep-2025 08:28 - Razón: Revisar link oferta
23-sep-2025 09:23
|
Bueno, ya estoy de vuelta. Me has hecho ir a un put* concesionario, y palabras textuales, esa oferta que te han hecho, con esos descuentos, no existe. Que con ese precio están perdiendo dinero y que no te lo van a vender cuando se lo pueden vender a otro por más dinero.
Esos descuentos solo se aplican en tres supuestos: coche financiado, entrega de vehículo, o bonificaciones a determinados colectivos. Le he insistido en que a un colega en Madrid se lo ofrecen tal cual, y me dijo que o bien el concesionario va a cerrar y están deshaciéndose de stock, o bien te la van a liar durante doce meses diciéndote q el coche a ver si sale en unos meses, y mientras te ofrecerán uno más caro con más extras "rebajaos" hasta que piques. Y si no picas, te dirán que sale una nueva versión del coche y que el tuyo no se ha podido conseguir y que ya no pueden mantener la oferta. Otra opción que mencionó es que seas familiar del jefe y te hagan ese regalo, pero que al público general, nanay, que de 24k para arriba, que te olvides del papelito. Ah, y que le diga qué concesionario es. |
23-sep-2025 09:40
|
El comercial me ha comentado que hay un par de unidades en ese color con entrega en menos de un mes, y en blanco, que es la otra alternativa, también hay disponibilidad. Si quieres, os pongo en contacto y que te lo presupueste como prefieras, pero ahí lo tienes, así que ya me dices cómo hacemos lo de tu transferencia de la diferencia entre ese importe y los 23.000€ que has venido diciendo todo este tiempo. Y hablo muy en serio, ahora no te echarás atrás, verdad? ![]() https://ibb.co/s9CBwSYr ![]() https://ibb.co/sJqFdbHz Por otro lado, parece precio al contado, ¿no? No se ve descuento por financiación flexi o clásica como tal. |
23-sep-2025 10:05
|
Como curiosidad, ¿se les ha pasado incluir la matriculación y entrega? Te lo comento porque es un concepto que no se perdona nunca y ya tiene que andar por un pico cercano a los 500 euros.
Por otro lado, parece precio al contado, ¿no? No se ve descuento por financiación flexi o clásica como tal. Como ya está dicho, no es una oferta de pasar por la puerta y tenerla encima de la mesa, pero que se puede conseguir, ahí está la muestra, eso sí, condicionada a que sea una unidad de stock y matriculando en el mes de septiembre en ese caso concreto, imagino que por objetivos o liquidación del actual modelo y versión. Un saludo. |
23-sep-2025 10:13
|
No, formó parte de la negociación puesto que en otro concesionario quitaron ese mismo concepto para unidades en stock, y al mostrárselo, también lo aplicaron. Por otra parte, las primeras ofertas eran con financiación flexible, entrada, cuotas y un valor final, además de otra de cuota de renting, pero igualmente, se pidieron sobre esas ofertas condiciones al contado por contar con financiación ajena en banco a tipo mucho más bajo.
Como ya está dicho, no es una oferta de pasar por la puerta y tenerla encima de la mesa, pero que se puede conseguir, ahí está la muestra, eso sí, condicionada a que sea una unidad de stock y matriculando en el mes de septiembre en ese caso concreto, imagino que por objetivos o liquidación del actual modelo y versión. Un saludo. Pero eran otros tiempos, justo antes de la pandemia. El CRM nos sacaba por defecto con financiación y campañas en curso el Ceed de acceso a gama (Concept 1.4 100 CV) por 14.000 euros y poco. O el Picanto básico por un pelín menos de 8.000. |
23-sep-2025 10:33
|
Trabajé un tiempo en Kia. Es verdad que con los stock a veces había mucha locura. Con unidades un poco especiales y difíciles de colocar se hacían descuentos muy agresivos.
Pero eran otros tiempos, justo antes de la pandemia. El CRM nos sacaba por defecto con financiación y campañas en curso el Ceed de acceso a gama (Concept 1.4 100 CV) por 14.000 euros y poco. O el Picanto básico por un pelín menos de 8.000. A partir de 2008 sucedió algo similar con la crisis, hubo precios de derribo incluso en marcas como Toyota y modelos que se vendían como churros como Rav4, lo que hizo que quien tenía estabilidad económica pudiera comprar a precio de saldo lo que unos años antes costaba varios miles de euros más. Un saludo. |
23-sep-2025 10:40
18k me costó en 2022 la versión Drive, que es la siguiente al Concept, me cago en mi puta madre
|
23-sep-2025 10:42
| Buena estafa nos han clavado. Por mi parte, aguantaré el Lexus hasta que se autodestruya. |
23-sep-2025 12:53
|
Buen intento, pero huele la desesperación desde aquí, y es comprensible, porque ya me jodería a mí también perder una apuesta de ese importe, y quedar en evidencia ante todo el foro.
Pero la realidad es que, más allá de que no sepas negociar en la compra de un bien de ese importe, si eres un hombre de palabra, lo comprobarás por ti mismo, compartiendo la verdad con todos por aquí. No descubro nada nuevo, pero igual te piensas que esa oferta es pasar por la puerta del primer concesionario y que te la pongan encima de la mesa, así que te indico los pasos a seguir para comprobarlo en primera persona. No tienes más que pedir presupuesto del Ceed más barato a través del siguiente enlace de solicitud de oferta https://autozeta.es/landing-stock-au...e&utm_id=stock y cuando firmes la LOPD/RGPD y envíes tu DNI y carnet de conducir para hacer la prueba de conducción, como ya tendrás la oferta con financiación que será su propuesta inicial, explicas que tienes un tipo mucho más bajo con tu banco y quieres la misma operación al contado para cerrarlo.A mi me da igual que se hayan vuelto locos, que liquiden unidades de stock por el lanzamiento del nuevo, o que al jefe le haga su novia cada mañana una buena mamada y esté de tan buen rollo que regale los coches, lo importante es que es una oferta formal con el dni y los datos del cliente, con factura proforma para el banco si lo solicitas igualmente. Así que si eres serio y de palabra, sigue los pasos y lo compartes por aquí, por favor |
23-sep-2025 12:59
|
No, formó parte de la negociación puesto que en otro concesionario quitaron ese mismo concepto para unidades en stock, y al mostrárselo, también lo aplicaron. Por otra parte, las primeras ofertas eran con financiación flexible, entrada, cuotas y un valor final, además de otra de cuota de renting, pero igualmente, se pidieron sobre esas ofertas condiciones al contado por contar con financiación ajena en banco a tipo mucho más bajo.
Como ya está dicho, no es una oferta de pasar por la puerta y tenerla encima de la mesa, pero que se puede conseguir, ahí está la muestra, eso sí, condicionada a que sea una unidad de stock y matriculando en el mes de septiembre en ese caso concreto, imagino que por objetivos o liquidación del actual modelo y versión. Un saludo. O sea, que aún si sacas ese precio,(que no lo vas a sacar pq te van a hacer el truco del almendruco de que no está disponible aún), va UN SEGUNDO O TERCER SHUR a por ese precio, ¿ya no lo puede comprar? Esperamos tus disculpas. |
Editado: 23-sep-2025 13:04 -
23-sep-2025 13:28
|
Hombre! no había leído eso... Se te ha desmoronado la gran mentira ¿eh? Vaya, vaya, pues nada, así que yo estaba malito, huía hacia adelante, y mira por dónde te hemos pillado. Con "condiciones" ¿eh? .
O sea, que aún si sacas ese precio,(que no lo vas a sacar pq te van a hacer el truco del almendruco de que no está disponible aún), va UN SEGUNDO O TERCER SHUR a por ese precio, ¿ya no lo puede comprar? Esperamos tus disculpas. Y si al final de todo, no consigues ese precio, yo mantengo mi palabra de pagarte la diferencia hasta esos 23.000€ que citabas como precio mínimo, fíjate si estoy seguro, entre otras cosas porque a diferencia de lo que haces, simples conjeturas y comentarios, yo sí que tengo las pruebas sobre la mesa por escrito en forma de presupuesto con datos personales, DNI y plazo de entrega. Venga, esperamos tus noticias. |
23-sep-2025 13:54
|
Trabajé un tiempo en Kia. Es verdad que con los stock a veces había mucha locura. Con unidades un poco especiales y difíciles de colocar se hacían descuentos muy agresivos.
Pero eran otros tiempos, justo antes de la pandemia. El CRM nos sacaba por defecto con financiación y campañas en curso el Ceed de acceso a gama (Concept 1.4 100 CV) por 14.000 euros y poco. O el Picanto básico por un pelín menos de 8.000. Sds |
23-sep-2025 21:33
|
Como dije, si eres un hombre de palabra, haz la prueba y nos lo cuentas a todos, con transparencia en cada paso del proceso.
Y si al final de todo, no consigues ese precio, yo mantengo mi palabra de pagarte la diferencia hasta esos 23.000€ que citabas como precio mínimo, fíjate si estoy seguro, entre otras cosas porque a diferencia de lo que haces, simples conjeturas y comentarios, yo sí que tengo las pruebas sobre la mesa por escrito en forma de presupuesto con datos personales, DNI y plazo de entrega. Venga, esperamos tus noticias. Ese precio, a parte de falso e incompleto, no es para todos, así que tendrás que pedir disculpas. |
23-sep-2025 22:12
|
Manzanas traigo. Esa es tu absurda postura ante la evidencia de que no tienes el más mínimo respeto a tu palabra, y mucho menos a cumplir una apuesta. Es difícil hacer más el ridículo cuando te estoy ofreciendo la posibilidad de comprobarlo en primera persona y publicar las pruebas de que no llevo razón, pero prefieres responder sandeces sin sentido. Y por supuesto que pediré disculpas, si lo demuestras con una oferta por encima de ese importe de ese mismo modelo y versión en el mismo concesionario y siguiendo los pasos comentados; mira si te lo pongo en bandeja. Vamos, no tienes más que demostrarlo, esperamos tus pruebas. |
23-sep-2025 23:50
|
A dónde vas?
Manzanas traigo. Esa es tu absurda postura ante la evidencia de que no tienes el más mínimo respeto a tu palabra, y mucho menos a cumplir una apuesta. Es difícil hacer más el ridículo cuando te estoy ofreciendo la posibilidad de comprobarlo en primera persona y publicar las pruebas de que no llevo razón, pero prefieres responder sandeces sin sentido. Y por supuesto que pediré disculpas, si lo demuestras con una oferta por encima de ese importe de ese mismo modelo y versión en el mismo concesionario y siguiendo los pasos comentados; mira si te lo pongo en bandeja. Vamos, no tienes más que demostrarlo, esperamos tus pruebas. Palabra tengo, tú tienes cuento. |