Kia Sportage V restyling (2025)

KARLOSAKI
ForoCoches: Miembro
Cita de rodeux
no te la lio el comercial o no se llegan a enterar si se lo cancelas..
Es más, el propio comercial fue el que me dijo que lo cancelará.
rodeux
Cita de KARLOSAKI
Es más, el propio comercial fue el que me dijo que lo cancelará.
gracias por la info shur y que lo disfrutes tu sportage!!
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de rodeux
La version drive.. !
Nos tasaron el i30 gasolina tecno con 118000km por 8000e
el coche lo sacamos por 29700.
financiamos el minimo que son 15000 y se cancela la financiacion en el mes 37

joer si que ha bajado el nuestro es el mismo y no salio en 33.700...financiando poco mas de 6.000 euros, y a los 18 meses hay que cancelarlo, con 3 revisones gratis y las lunas tintadas....

el coche va muy bien, ya hemos hecho algun viaje largo y perfect, pero tienen algun fallo de ajuste que me toca lo webos...y le pasa a todos los vendidos en europa ...https://www.kiafaq.com/threads/fallo...ge-2026.46626/
rodeux
Cita de MEIGOS
joer si que ha bajado el nuestro es el mismo y no salio en 33.700...financiando poco mas de 6.000 euros, y a los 18 meses hay que cancelarlo, con 3 revisones gratis y las lunas tintadas....

el coche va muy bien, ya hemos hecho algun viaje largo y perfect, pero tienen algun fallo de ajuste que me toca lo webos...y le pasa a todos los vendidos en europa ...https://www.kiafaq.com/threads/fallo...ge-2026.46626/
Cuanto te salió el tintado shur..
Joer me has dicho lo del fallo.. ya es lo primero en lo que me voy a fijar...
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de rodeux
Cuanto te salió el tintado shur..
Joer me has dicho lo del fallo.. ya es lo primero en lo que me voy a fijar...
Me lo puso el del conce por financiarlo....creo que salen unos 250 euros,..lo del ajuste e puesto una cagada que tengo aún que pasar a ver qué pasa con eso y si Lo pueden corregir...será un apoyo que se ha ido o se olvidaron de poner..habrá que quitar la luna supongo para corregirlo
Jorge_Lega
To Anselmo
Me acabo de comprar uno y el HEV, en blanco, acabado teck + pack luxury lo he sacado por 38.800 al contado. Llega en a finales de agosto. Sabéis si es probable que llegue un poco antes? Estoy sin coche desde hace unos meses y la verdad es una jodienda ir a pata con estos calores
Le Plonche
ForoCoches: Usuario
Cita de To Anselmo
Me acabo de comprar uno y el HEV, en blanco, acabado teck + pack luxury lo he sacado por 38.800 al contado. Llega en a finales de agosto. Sabéis si es probable que llegue un poco antes? Estoy sin coche desde hace unos meses y la verdad es una jodienda ir a pata con estos calores

No lo veo mal de precio Shur.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día