Kia Sportage V restyling (2025)
26-feb-2026 14:15
| Esta chulo yo me he decantado por el anterior,habia una unidad tech + pack luxury que querian echar fuera y bien de precio o comprar el drive del resstiling mismo precio...decidi tirarme por el modelo anterior con mas extras |
26-feb-2026 15:48
Bueno, la parienta ya tiene el coche...la verdad es que me ha impresisonado para bien, lo unico que no me gustan son las llantas,,,pero el coche va de cine, muy suave bien filtrado e insonorizado y buenas calidades interiores...
|
28-feb-2026 18:01
| Si te sale bastante mejor y te da igual que este un poco peor insonorizado, filtrado y peor acabado que el actual, con mas equipamiento pues bien. |
02-mar-2026 13:27
| que tal compi, te han dado el coche ya?..nosotros llevamos 300 kms con el,en carretera consume bien poco llendo suave en torno a un 4,5-5.0....el coche muy bien insonorizado y filtrado, no noto mucha difere3ncia como mi X5 F15 |
02-mar-2026 13:31
| Al final se me retrasó y me lo entregan esta tarde! Ya te contaré que tal...!! Saludos!! |
02-mar-2026 14:01
|
ok..te dejo unas cosilla que le he pillado y que ya me han llegado y son muy utiles,y encajan perfectamente, parecen originales del coche https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp y despues protector de la llave y la pintura para retoques de rayazos https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp |
Editado: 02-mar-2026 14:41 -
03-mar-2026 11:33
| Probé los 2 se nota mas refinamiento en el facelight pero en rasgos generales la conducion,confort en marcha etc muy similares,me ofrecian el HEV DRIVE nuevo, al mismo precio que el TECH+Paquete LUXURY me decanté por este ultimo...he preferido extras que puedo disfrutar a ultimo modelo con cambios esteticos y algunas mejoras. |
03-mar-2026 15:10
|
Probé los 2 se nota mas refinamiento en el facelight pero en rasgos generales la conducion,confort en marcha etc muy similares,me ofrecian el HEV DRIVE nuevo, al mismo precio que el TECH+Paquete LUXURY me decanté por este ultimo...he preferido extras que puedo disfrutar a ultimo modelo con cambios esteticos y algunas mejoras.
|
08-mar-2026 19:52
|
Buenas, he tardado en decidirme, me ofrecian el mismo coche del 2025 tech con pack luxury o el nuevo tech sin pack, al final me he quedado el del 2026 y eso que iba decidido a por el del 2025 ya que no habia version tech del 2026, pero al final tenían uno verde y cambie de idea, cambio mi GT line del 2021 diesel por este, ya veremos que tal. Gracias a todos por comentar |
08-mar-2026 21:56
|
Buenas, he tardado en decidirme, me ofrecian el mismo coche del 2025 tech con pack luxury o el nuevo tech sin pack, al final me he quedado el del 2026 y eso que iba decidido a por el del 2025 ya que no habia version tech del 2026, pero al final tenían uno verde y cambie de idea, cambio mi GT line del 2021 diesel por este, ya veremos que tal.
Gracias a todos por comentar Entiendo que te has pillado el de 2026 HEV Tech en Verde Experience... |
10-mar-2026 17:52
|
Correcto, ese es, espero que salga bueno, lo que mas gracia me ha hecho es que me ha llamado hoy un concesionario para preguntarme si aún estaba interesado por el, le he dicho que ya lo tenia comprado y no me dice el comercial que me hubiera bajado 500 ó 1000 euros al precio que me dieron. Este mismo comercial me dijo el viernes que como mucho me bajaba del precio que le había dicho unos 100 a 150 euros, y yo le dije que por ese precio lo compraba donde me habían dado el precio la primera vez, no entiendo por que el viernes no y el martes si podía, la cuestión es que ya esta hecho y es lo que le he dicho, el mismo viernes lo reserve. Espero que me salga bueno, ya que cambio uno que iba bien con el nuevo, pero ahora me han valorado todavía bien el coche. Gracias a todos por dar vuestra opinión. |
12-mar-2026 23:53
|
Probé los 2 se nota mas refinamiento en el facelight pero en rasgos generales la conducion,confort en marcha etc muy similares,me ofrecian el HEV DRIVE nuevo, al mismo precio que el TECH+Paquete LUXURY me decanté por este ultimo...he preferido extras que puedo disfrutar a ultimo modelo con cambios esteticos y algunas mejoras.
|
Editado: 12-mar-2026 23:59 -
13-mar-2026 13:25
|
Correcto, ese es, espero que salga bueno, lo que mas gracia me ha hecho es que me ha llamado hoy un concesionario para preguntarme si aún estaba interesado por el, le he dicho que ya lo tenia comprado y no me dice el comercial que me hubiera bajado 500 ó 1000 euros al precio que me dieron.
Este mismo comercial me dijo el viernes que como mucho me bajaba del precio que le había dicho unos 100 a 150 euros, y yo le dije que por ese precio lo compraba donde me habían dado el precio la primera vez, no entiendo por que el viernes no y el martes si podía, la cuestión es que ya esta hecho y es lo que le he dicho, el mismo viernes lo reserve. Espero que me salga bueno, ya que cambio uno que iba bien con el nuevo, pero ahora me han valorado todavía bien el coche. Gracias a todos por dar vuestra opinión. Ya contartas, el nuevo modelo es bastante mejor que el anterior, yo pensaba que eran solo cambios ligeros, pero tiene cambios en la suspension,mas aislantes,amottiguador de vibraciones,etc(en el Tucson nuevo pasa igual y hay hasta 3 decibelios menos segun velocidad) ...ademas del android auto y demas sin cable, negro piano,etc..eso si, si el anterior te ahorras mucho pues a lo mejor no te compensa o te da igual... |
Editado: 13-mar-2026 20:28 -
15-mar-2026 22:53
|
Ya contartas, el nuevo modelo es bastante mejor que el anterior, yo pensaba que eran solo cambios ligeros, pero tiene cambios en la suspension,mas aislantes,amottiguador de vibraciones,etc(en el Tucson nuevo pasa igual y hay hasta 3 decibelios menos segun velocidad) ...ademas del android auto y demas sin cable, negro piano,etc..eso si, si el anterior te ahorras mucho pues a lo mejor no te compensa o te da igual...
El problema es que los propios comerciales saben bien poco explicar que cambios hay, yo finalmente me he decantado por el nuevo, pero creo que si me hubiera quedado el del 2025 con el pack luxury tampoco me hubiera importado, ya que mi coche es el modelo anterior al MK5 y si o si voy a notar la diferencia, el tema del roda y que no se oiga en el habitaculo, es algo que noto mucho en mi actual Kia Sportage 2021 GT Line, incluso llegar al destino y mirar debajo del coche por si llevaba algo enganchado a las ruedas, ya que había veces que se oía un monto, echare de menos el enganche, que lo he utilizado como mucho 15 veces en 5 años, pero que me venía muy bien para echar la bicicleta electrica atras. |
16-mar-2026 08:18
|
PRESENTADO!!
1.6 T-GDi 150 CV 1.6 CRDi mild-hybrid 136 CV Hybrid 239 CV Precios para España:
SEGUIMIENTO Kia ya está preparando el lavado de cara del actual Sportage con cambios estéticos que parecen ir en sintonía con lo visto en el reciente rediseño del Sorento. Al igual que en el Tucson, esta puesta al día irá acompañada de una actualización de los motores. El morro del coche ha ganado mucho, el del anterior no había por donde cogerlo. |
16-mar-2026 20:56
|
El problema es que los propios comerciales saben bien poco explicar que cambios hay, yo finalmente me he decantado por el nuevo, pero creo que si me hubiera quedado el del 2025 con el pack luxury tampoco me hubiera importado, ya que mi coche es el modelo anterior al MK5 y si o si voy a notar la diferencia, el tema del roda y que no se oiga en el habitaculo, es algo que noto mucho en mi actual Kia Sportage 2021 GT Line, incluso llegar al destino y mirar debajo del coche por si llevaba algo enganchado a las ruedas, ya que había veces que se oía un monto, echare de menos el enganche, que lo he utilizado como mucho 15 veces en 5 años, pero que me venía muy bien para echar la bicicleta electrica atras.
Ah, pensaba que era el NQ5 anterior...entonces si que lo vas a notar a mejor, aunque a mi las pantallitas es lo que menos me gusta y tambien que quedan algo bajas y el asiento no se puede bajar mas...en eso soy mas clasico y prefiero el salpicadero de mi X5 F15 |
Editado: 17-mar-2026 13:26 -
20-mar-2026 11:38
|
El sportage el mejor de los 3, aunque es la version larga y traccion total, por lo que la eficiencia es algo peor... |
Editado: 20-mar-2026 11:41 -
11-jun-2026 05:55
| Lo de poner los faros en el borde lateral... Si es donde más roces puedes tener al maniobrar en giros... No entiendo. O es para hacer negocio y así cambiar más faros |
11-jun-2026 10:21
|
Llevan un material más duro |
11-jun-2026 11:41
|
eso es si cambian las dos pantallas con todo el marco, mas todo el sistema de infoentretenimiento que lleva dentro y centralita que contorla eso,y eso en las gamas altas,el digitalizador,por ejmplo si se ralla pues unos 400-500 euros en el foro de kia de facebook un shur pregunto en repuestos de Kia cuanto valia las dos pantallas y le dijeron que asi tal cual unos 3-4k euros. lo que dice la IA:No, la pantalla multimedia del Kia Sportage no cuesta de forma habitual 14.000 euros. Sin embargo, el origen de este mito proviene de casos donde el concesionario oficial debe reemplazar el módulo completo debido a un impacto severo. [1, 2] Aquí tienes el desglose real de los precios:
|
Editado: 11-jun-2026 11:44 -
12-jun-2026 22:03
| bueno doy datos para ver que tal de precio.. despues de mucho negociar, acabo de reservar el sportage 2026 Hev en blanco, por 29700, entrego un i30 del 17 por 8000e |
12-jun-2026 22:28
|
La version drive.. ! Nos tasaron el i30 gasolina tecno con 118000km por 8000e el coche lo sacamos por 29700. financiamos el minimo que son 15000 y se cancela la financiacion en el mes 37 |
12-jun-2026 22:44
| es el drive y con financiacion lineal, la de toda la vida, al 7,95 aunque sube el tae por la comision de apertura y la mierda del seguro ese que no fui capaz de sacarselo.. |
12-jun-2026 22:46
| Siendo el Drive me parece un precio espectacular, hace 3 meses me ofertaban el Concept en 31k como ultimísimo precio, al final acabé con un Tech pack Luxury 2025 por 35K que tenía en Stock. |
12-jun-2026 22:49
| El seguro se puede cancelar, pero hazlo por escrito yo no fui capaz de hacerlo por teléfono, yo también cogí esa financiación y también financie 15000€ a 60 meses, según me dijeron en el mes 18 puedo cancelar sin penalización, el coche una maravilla, potente muy silencioso, cómodo y con unos consumos ajustados. |
12-jun-2026 22:56
|
El seguro se puede cancelar, pero hazlo por escrito yo no fui capaz de hacerlo por teléfono, yo también cogí esa financiación y también financie 15000€ a 60 meses, según me dijeron en el mes 18 puedo cancelar sin penalización, el coche una maravilla, potente muy silencioso, cómodo y con unos consumos ajustados.
|