Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Ayer 18:30
| Yo pondría la pantalla, es una pena que haya caído la final en vuestro día pero si no lo haces, la mitad de la gente se te pira a las ocho para estar en casa o en el bar a las nueve, pon la pantalla y haz que el partido forme parte de la boda, si gana España, alarga la fiesta una horita o así más y tus invitados van a recordar tu boda de por vida |
Ayer 18:31
| Ponla, si no joderas a mínimo el 30% de tu boda. Lo van a ver igual, en el móvil o algo asi o se irán directamente. |
Ayer 18:32
| Pues si a la gente le parece más importante el partido que tú boda, ya sabes a quién no deberías haber invitado |
Ayer 18:33
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Ayer 18:34
|
Te respondo a ti porque te has currado el texto.
Debe ser que hace mucho que no vais a una boda, o no habéis pagado en vuestra vida más de 1000€ juntos con factura. Uno no puede llamar tres días antes a un restaurante y decirle que adelante todo tres horas para dar de comer a 150 personas. Además que también hay una iglesia, autobuses, gente que viene de fuera. Más de la mitad del hilo habláis de mover horarios como si fuera una quedada con los cuatro colegas de turno. En serio señores, madurad. Que el motivo de empezar a organizar una boda con mínimo un año de antelación es por algo. Primero, porque es domingo, y el lunes se trabaja. Segundo, porque es una boda muy larga, al menos con el horario que compartes, y la gente va a estar harta a las 21:00. Tercero, por el partido. Cómo bien te han dicho, a las 19:00 ya va a estar todo el mundo pimplando, y a las 20:00 están fuera para ver el partido en casa, o en el bar con los amigos. |
Ayer 18:34
| Relájate un poco y disfruta de tu día. Pero ponla y no seas gilipollas, no seas tan egocéntrico. |
Ayer 18:35
|
Debe ser que hace mucho que no vais a una boda, o no habéis pagado en vuestra vida más de 1000€ juntos con factura. Uno no puede llamar tres días antes a un restaurante y decirle que adelante todo tres horas para dar de comer a 150 personas. Además que también hay una iglesia, autobuses, gente que viene de fuera. Más de la mitad del hilo habláis de mover horarios como si fuera una quedada con los cuatro colegas de turno. En serio señores, madurad. Que el motivo de empezar a organizar una boda con mínimo un año de antelación es por algo. |
Ayer 18:44
|
Debe ser que hace mucho que no vais a una boda, o no habéis pagado en vuestra vida más de 1000€ juntos con factura. Uno no puede llamar tres días antes a un restaurante y decirle que adelante todo tres horas para dar de comer a 150 personas. Además que también hay una iglesia, autobuses, gente que viene de fuera. Más de la mitad del hilo habláis de mover horarios como si fuera una quedada con los cuatro colegas de turno. En serio señores, madurad. Que el motivo de empezar a organizar una boda con mínimo un año de antelación es por algo. Por otro lado, ¿cómo que adelantar todo tres horas? Tú habías dicho que la boda era de mañana, dijiste que 12:00-13:00, con lo cual imagino que el convite es sobre las 15:00-15.30, y el fútbol es a última hora. La comida ponle que se alargue y termine a las 18:00, ¿hasta las 21:00 qué vais a hacer? Imagino que cubateo y bailes. Pues sigue esa dinámica y a las 21:00 les plantas el fútbol mientras el DJ sigue con la música. Es un consejo, yo también me casé de mañana y mis invitados también fueron unos 150, como te dije en otro mensaje. Espero que decidas lo que decidas te salga todo bien. |
Ayer 19:09
|
Vaya, ¿no ye ha gustado verte en la piel de los novios? Ya veo que lo que tu posición es "lo que me convenga a mi" y cuando es al revés, entonces a cambiar las reglad.Y como has visto que has quedado en evidencia y que estás haciendo el ridículo,ahora contraatacas diciendo "te han dado mil zascas", que si para de hacer el ridículo y, en definitiva, proyectar tu fracaso en mi. Muy maduro...
pasa paypal y te financio el psicólogo.
|
Ayer 19:12
|
Yo pondría pantalla sin dudarlo. No me merecería la pena lo del bailecito sabiendo que las pocas personas que se quedarían a verlo me estarían haciendo vudú mentalmente y mirando el reloj de soslayo. Todo es un compromiso: Los invitados van a ir a una boda en domingo en pleno verano por ti, que menos que darles algo que quieren. |
Ayer 21:11
| ¿Lo ves? acabas de confirmar lo que yo he dicho, intentas ridiculizarme con cosas de que necesito un psicologo y cosas así, porque eres incapaz de rebatir lo que digo con argumentos objetivos o racionales. Cuanto más i tentas atacarme, más te pones en evidencia |
Ayer 23:01
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Ayer 23:14
|
Ayer 23:15
|
Ayer 23:17
| Lo de que es el dia mas importante de tu vida es una gilipollez, ponle una pantalla a los chavales para que vean la putisima final del mundial no me jodas |
Hoy 00:51
|
Es un tema de respeto y amistad. Tú vas ese día elegante por respeto, acompañas a un amigo a casarse porque para TU AMIGO, es un momento importante. Pero claro, intentar explicar el respeto y la amistad a alguien como tú con esa agresividad y esos egoísmos. Misión imposible |
pasa paypal y te financio el psicólogo.