[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
29-dic-2024 21:08
|
Lo de la electricidad sí me ha quedado claro, y voy a Visalia sí.
En cuanto al gas, en ese post, vi el enlace https://comparador.cnmc.gob.es/ y me muestra esto ![]() Por eso comentaba lo de Nufri. Mi idea era - (Naturgy) - Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A.-> https://www.comercializadoraregulada.es/regulada/gas Lo que se me hace raro es, que por el cálculo debería de coger la TUR1, y aquí me pone ![]() que eso entiendo que no es una TUR Pero mi idea principal era la de la comercializadora de Naturgy, en cuanto a gas Si que lo hacéis difícil ![]() ![]() Lo voy a tener que escribir más grande 😅 ![]() Yo creí que precisamente el Post 15 estaba muy bien explicado... No puedes elegir el tramo de TUR. Queda asignado por año del gas, excepto piso sin consumos Saludos,,, |
29-dic-2024 21:27
|
Lo de la electricidad sí me ha quedado claro, y voy a Visalia sí.
En cuanto al gas, en ese post, vi el enlace https://comparador.cnmc.gob.es/ y me muestra esto ![]() Por eso comentaba lo de Nufri. Mi idea era - (Naturgy) - Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A.-> https://www.comercializadoraregulada.es/regulada/gas Lo que se me hace raro es, que por el cálculo debería de coger la TUR1, y aquí me pone ![]() que eso entiendo que no es una TUR Pero mi idea principal era la de la comercializadora de Naturgy, en cuanto a gas Inventais demasiado. Evita llamar Naturgy a Comercilizadora Regulada. Por favor. Son compañías diferentes. Naturgy es el nombre del grupo y parte del nombre de la comercilizadora que opera en el mercado libre. Comercializadora Regulada es nombre propio de compañía de luz y gas. Dadle ese nombre y no el de su " hermana " |
Editado: 29-dic-2024 21:41 -
29-dic-2024 21:58
|
Bueno pues 2024 va llegando a su fin. Lo mejor de todo: que hemos podido contarlo. Les deseo a todos una feliz Nochevieja y esperemos poder seguir en 2025 buscando las mejores alternativas, porque me gustaría que se hiciera realidad el eslogan de la Plataforma YO PAGO MENOS DE LUZ Y DE GAS Saludos y Feliz Año Nuevo a todos
|
Editado: 29-dic-2024 22:02 -
29-dic-2024 22:35
|
Bueno muchas gracias a todos y sobre todo por la paciencia. Ya acabo de contratar luz y gas. Bueno luz, mañana en cuanto me manden el email para firmar contrato. Mil gracias!. |
29-dic-2024 23:06
|
Bueno pues 2024 va llegando a su fin.
Lo mejor de todo: que hemos podido contarlo. Les deseo a todos una feliz Nochevieja y esperemos poder seguir en 2025 buscando las mejores alternativas, porque me gustaría que se hiciera realidad el eslogan de la Plataforma YO PAGO MENOS DE LUZ Y DE GAS Saludos y Feliz Año Nuevo a todos ![]() Jeje Feliz año 🤗 Otro año más... 😅 |
30-dic-2024 00:41
|
Lo mejor de todo: que hemos podido contarlo. Les deseo a todos una feliz Nochevieja y esperemos poder seguir en 2025 buscando las mejores alternativas, porque me gustaría que se hiciera realidad el eslogan de la Plataforma YO PAGO MENOS DE LUZ Y DE GAS Saludos y Feliz Año Nuevo a todos ![]() |
30-dic-2024 03:19
|
Buff . El tema d excendentes con IVA es complejo.
Las parte que se descuenta en la.energia,.puede considerarse +IVA. Lo que no puede descontarse en energía,.se acumula en batería virtual. Casi siempre lo descuentan al final.de la factura, por lo que podrían considerarse el.precio que ves con IVA incluido.(Lo que se acumula en batería, me refiero) Es un fregao porque no todas compensan igual la batería. Bueno esperaremos a la primera factura a ver como compensan. Muchas gracias y feliz año a todos! |
30-dic-2024 07:53
| Buenos días chicos 33 días en Endesa y momento ni una factura, alguien con conecta igual? Me cambié día 26 de noviembre, saludos |
30-dic-2024 08:35
|
A ver, que la estamos liando
Aquí para la luz y para el gas siempre recomendamos la comercializadora más barata Luz la más barata del Excel. Da igual donde estés en España (excepto alguna que discrimina a los pobres de las islas) Gas TUR. Da igual donde estés en España (excepto alguna que discrimina a los pobres de las islas) Saludos,,, Es lo que me da yuyu, que no contesta nadie. ¿En este caso la comercializadora en que te puede ayudar, servir o lo que sea?. Si se va la luz en la vivienda¿se llama ellos o a quién?. Porque como llame a Visalia. Si hay algún comercial de Visalia que se manifieste que me interesa preguntar un par de cosas. |
30-dic-2024 09:22
|
Lo mejor de todo: que hemos podido contarlo. Les deseo a todos una feliz Nochevieja y esperemos poder seguir en 2025 buscando las mejores alternativas, porque me gustaría que se hiciera realidad el eslogan de la Plataforma YO PAGO MENOS DE LUZ Y DE GAS Saludos y Feliz Año Nuevo a todos ![]()
|
30-dic-2024 09:28
| Una pregunta, visalia no entra en la promo de devolución de recibos de BBVA no? |
30-dic-2024 09:56
|
Me sale más barata Visalia por unos pocos euros al mes (2 euros). Eso sí, llamo por teléfono a atención al cliente para informarme antes, y no ha habido manera en diferentes días.
Es lo que me da yuyu, que no contesta nadie. ¿En este caso la comercializadora en que te puede ayudar, servir o lo que sea?. Si se va la luz en la vivienda¿se llama ellos o a quién?. Porque como llame a Visalia. Si hay algún comercial de Visalia que se manifieste que me interesa preguntar un par de cosas. |
30-dic-2024 10:30
| Contrate endesa one en el black friday, con la promoción y el web60, mas de un mes mas tarde, no me han aplicado la promoción y llevo abiertos como 5 reclamaciones, servicio pésimo |
30-dic-2024 10:32
|
Me sale más barata Visalia por unos pocos euros al mes (2 euros). Eso sí, llamo por teléfono a atención al cliente para informarme antes, y no ha habido manera en diferentes días.
Es lo que me da yuyu, que no contesta nadie. ¿En este caso la comercializadora en que te puede ayudar, servir o lo que sea?. Si se va la luz en la vivienda¿se llama ellos o a quién?. Porque como llame a Visalia. Si hay algún comercial de Visalia que se manifieste que me interesa preguntar un par de cosas. Tenemos conceptos equivocadosSi se va la luz no es culpa de la comercializadora, si no de la distribuidora Saludos,,, |
30-dic-2024 10:42
| Feliz año y gracias por vuestro trabajo, en este hilo van muchos millones de euros ahorrados. |
30-dic-2024 10:42
|
Los que habéis aplicado puntos en factura de Endesa y se os ha emitido ya la primera con descuento, ¿cuantos días ha tenido que pasar desde que sale la factura para que os vuelva a dejar la aplicación volver aplicar descuento? La mia ha salido como hace una semana la factura pero no me deja volver aplicar descuento para la siguiente aún ... |
30-dic-2024 10:49
|
Es lo que me da yuyu, que no contesta nadie. ¿En este caso la comercializadora en que te puede ayudar, servir o lo que sea?. Si se va la luz en la vivienda¿se llama ellos o a quién?. Porque como llame a Visalia. Si hay algún comercial de Visalia que se manifieste que me interesa preguntar un par de cosas. En caso. De que falte la luz se llama a la distribuidora mira tu factura actual y busca teléfono averías. Sale la distribuidora , este concepto no lo tienes claro La comercializadora (Visalia,) solo hace facturas y atiende reclamaciones relacionadas con facturación y nunca averías en suministro electrico |
Editado: 30-dic-2024 10:58 -
30-dic-2024 10:57
| Hace unos cuantos días me apunte al formulario de Octopus del regalo de Navidad sorpresa y hoy he recibido la factura de diciembre con el día 25 incluido y no veo que hayan descontado el consumo de los días 24 y 25 como decían, ¿Sabéis como lo harán? Si es que lo hacen... |
30-dic-2024 12:10
|
PRECIOS TUR GAS: SUBE el precio del kwh https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2024-27399 |
30-dic-2024 12:24
| Mi primera experiencia con Wekiwi ha sido mala, por si os sirve de ayuda... Contraté con ellos a través de la compra colectiva de la ocu porque era la que mejor me salía poniendo los datos en la columna personalizada del Excel y resulta que la primera factura que me llega me han puesto otra tarifa (la de 3 periodos en vez de la de 1 periodo único)... 1 hora después escuchando música en el teléfono de atención al cliente y no contesta nadie, en fin. Puede que me vuelva a cambiar de compañía porque la primera en la frente |
30-dic-2024 12:25
Editado: 30-dic-2024 12:40 -