[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Trance4Life
Lo de la electricidad sí me ha quedado claro, y voy a Visalia sí.

En cuanto al gas, en ese post, vi el enlace https://comparador.cnmc.gob.es/ y me muestra esto

Por eso comentaba lo de Nufri.

Mi idea era - (Naturgy) - Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A.-> https://www.comercializadoraregulada.es/regulada/gas

Lo que se me hace raro es, que por el cálculo debería de coger la TUR1, y aquí me pone

que eso entiendo que no es una TUR

Pero mi idea principal era la de la comercializadora de Naturgy, en cuanto a gas

Si que lo hacéis difícil

Lo voy a tener que escribir más grande 😅

Yo creí que precisamente el Post 15 estaba muy bien explicado...

No puedes elegir el tramo de TUR. Queda asignado por año del gas, excepto piso sin consumos

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Trance4Life
Sí, desde un ordenador lo pude hacer bien sí. Estaba desde el teléfono y no lograba ver dónde darle para editarlo. Ahora estoy en un ordenador.

Gracias.
Por teléfono, lo que mejor me va a mí es hojas de cálculo de Google.
Ivansnoke
Cita de Trance4Life
Lo de la electricidad sí me ha quedado claro, y voy a Visalia sí.

En cuanto al gas, en ese post, vi el enlace https://comparador.cnmc.gob.es/ y me muestra esto

Por eso comentaba lo de Nufri.

Mi idea era - (Naturgy) - Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A.-> https://www.comercializadoraregulada.es/regulada/gas

Lo que se me hace raro es, que por el cálculo debería de coger la TUR1, y aquí me pone

que eso entiendo que no es una TUR

Pero mi idea principal era la de la comercializadora de Naturgy, en cuanto a gas
Encima de Nufri está "Tarifa Ultimo Recurso. TUR.Por parte de comercilizadora de último recurso. Hay varias, Baser, EnergiaXXI, Curenergia y Comercilizadora Regulada. Todas son de último recurso. Es fácil, no hace falta llamarlas de otra manera

Inventais demasiado.

Evita llamar Naturgy a Comercilizadora Regulada. Por favor. Son compañías diferentes.
Naturgy es el nombre del grupo y parte del nombre de la comercilizadora que opera en el mercado libre.

Comercializadora Regulada es nombre propio de compañía de luz y gas. Dadle ese nombre y no el de su " hermana "
Omadón
ForoCoches: Usuario
Bueno pues 2024 va llegando a su fin.

Lo mejor de todo: que hemos podido contarlo.

Les deseo a todos una feliz Nochevieja y esperemos poder seguir en 2025 buscando las mejores alternativas, porque me gustaría que se hiciera realidad el eslogan de la Plataforma

YO PAGO MENOS DE LUZ Y DE GAS

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos
Trance4Life
Bueno muchas gracias a todos y sobre todo por la paciencia.

Ya acabo de contratar luz y gas. Bueno luz, mañana en cuanto me manden el email para firmar contrato.

Mil gracias!.
JavierRR
Cita de Trance4Life
Bueno muchas gracias a todos y sobre todo por la paciencia.

Ya acabo de contratar luz y gas. Bueno luz, mañana en cuanto me manden el email para firmar contrato.

Mil gracias!.

De nada
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Omadón

Les deseo a todos una feliz Nochevieja y esperemos poder seguir en 2025 buscando las mejores alternativas, porque me gustaría que se hiciera realidad el eslogan de la Plataforma

Jeje
Feliz año 🤗

Otro año más... 😅
carlus
Lo de las electricas es un tema aparte.
Dekana1889
Cita de Omadón

Feliz año para ti también y para los gurús "luzgasísticos" de este bendito foro!!
aguilucho_
Feliz Año Nuevo, mucha salud y buenas tarifas de luz
iorhail
Cita de Ivansnoke
Buff . El tema d excendentes con IVA es complejo.

Las parte que se descuenta en la.energia,.puede considerarse +IVA.

Lo que no puede descontarse en energía,.se acumula en batería virtual. Casi siempre lo descuentan al final.de la factura, por lo que podrían considerarse el.precio que ves con IVA incluido.(Lo que se acumula en batería, me refiero)

Es un fregao porque no todas compensan igual la batería.

Bueno esperaremos a la primera factura a ver como compensan. Muchas gracias y feliz año a todos!
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de mato75
cuant6te ha tardado en enviarte la factura ? yo llevo un mes y medio y todavía nada
ya somos dos, aunque creo que somos la mayoría
lolailo_lo
Buenos días chicos 33 días en Endesa y momento ni una factura, alguien con conecta igual? Me cambié día 26 de noviembre, saludos
toyin
Cita de JavierRR
A ver, que la estamos liando
Aquí para la luz y para el gas siempre recomendamos la comercializadora más barata

Luz la más barata del Excel. Da igual donde estés en España (excepto alguna que discrimina a los pobres de las islas)
Gas TUR. Da igual donde estés en España (excepto alguna que discrimina a los pobres de las islas)

Saludos,,,
Me sale más barata Visalia por unos pocos euros al mes (2 euros). Eso sí, llamo por teléfono a atención al cliente para informarme antes, y no ha habido manera en diferentes días.
Es lo que me da yuyu, que no contesta nadie.

¿En este caso la comercializadora en que te puede ayudar, servir o lo que sea?. Si se va la luz en la vivienda¿se llama ellos o a quién?. Porque como llame a Visalia.
Si hay algún comercial de Visalia que se manifieste que me interesa preguntar un par de cosas.
juanss77
Cita de Omadón

Igualmente para tod@s, feliz año 2025
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Una pregunta, visalia no entra en la promo de devolución de recibos de BBVA no?
sustrai
Cita de toyin
Me sale más barata Visalia por unos pocos euros al mes (2 euros). Eso sí, llamo por teléfono a atención al cliente para informarme antes, y no ha habido manera en diferentes días.

¿En este caso la comercializadora en que te puede ayudar, servir o lo que sea?. Si se va la luz en la vivienda¿se llama ellos o a quién?. Porque como llame a Visalia.
Si hay algún comercial de Visalia que se manifieste que me interesa preguntar un par de cosas.
Si te quedas sin suministro, tienes que llamar a averías de la distribuidora.
wslle
Contrate endesa one en el black friday, con la promoción y el web60, mas de un mes mas tarde, no me han aplicado la promoción y llevo abiertos como 5 reclamaciones, servicio pésimo
JavierRR
Cita de toyin

Tenemos conceptos equivocadosSi se va la luz no es culpa de la comercializadora, si no de la distribuidora
Saludos,,,
Zivic
Gran miembro
Feliz año y gracias por vuestro trabajo, en este hilo van muchos millones de euros ahorrados.
superbit
.......
Los que habéis aplicado puntos en factura de Endesa y se os ha emitido ya la primera con descuento, ¿cuantos días ha tenido que pasar desde que sale la factura para que os vuelva a dejar la aplicación volver aplicar descuento?

La mia ha salido como hace una semana la factura pero no me deja volver aplicar descuento para la siguiente aún ...
Ivansnoke
Cita de toyin

Ya se ha dicho que en la tarifa especial cnmc en el teléfono no informan. No te va a servir de mucho, creo.

En caso. De que falte la luz se llama a la distribuidora mira tu factura actual y busca teléfono averías. Sale la distribuidora , este concepto no lo tienes claro

La comercializadora (Visalia,) solo hace facturas y atiende reclamaciones relacionadas con facturación y nunca averías en suministro electrico
Ivansnoke
Cita de Doctor Dinamo
Una pregunta, visalia no entra en la promo de devolución de recibos de BBVA no?
No
Superdava
Hace unos cuantos días me apunte al formulario de Octopus del regalo de Navidad sorpresa y hoy he recibido la factura de diciembre con el día 25 incluido y no veo que hayan descontado el consumo de los días 24 y 25 como decían, ¿Sabéis como lo harán? Si es que lo hacen...
JavierRR
Cita de Zivic
Feliz año y gracias por vuestro trabajo, en este hilo van muchos millones de euros ahorrados.

A vosotros por seguir leyendonos y aportando
Feliz Año
OasisLG.
PRECIOS TUR GAS:

SUBE el precio del kwh

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2024-27399
Sparwasser
TenienteNegro
Cita de OasisLG.
PRECIOS TUR GAS:

SUBE el precio del kwh

Mala noticia pero esperable
Javiaca
Mi primera experiencia con Wekiwi ha sido mala, por si os sirve de ayuda... Contraté con ellos a través de la compra colectiva de la ocu porque era la que mejor me salía poniendo los datos en la columna personalizada del Excel y resulta que la primera factura que me llega me han puesto otra tarifa (la de 3 periodos en vez de la de 1 periodo único)... 1 hora después escuchando música en el teléfono de atención al cliente y no contesta nadie, en fin. Puede que me vuelva a cambiar de compañía porque la primera en la frente
Ivansnoke
Cita de OasisLG.
PRECIOS TUR GAS:

SUBE el precio del kwh

Ni un resumen? Tanta prisa en dar la noticia para sin un poco de contexto.?

TUR 1. Mantiene fijo 3,26€/mes
Consumo pasa de 0,051158€/kWh a 0,05750762

tUR2
Fijo 5,66
Consumo pasa de 0,050118 a 0,05646757

TUR3
Fijo 13,37
Consumo pasa de 0,046257 a 0,05260630

Al menos has puesto enlace, gracias

Si alguien encuentra algo mejor en libre que avise. No creo que haya nada.
Ojo al fijo y ojo al consumo, que en libre los puñales en fijo también los hay.

la unica que se le acerca un poco es la wekiwi de la OCU de octubre contratable hasta el de 10 noviembre.

← A Electrónica / Informática