[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 03:19
#17551
|
Estan picadisimos con el beneplacito del arbitro Que carnicera y que cerdada de partido a rezar que no lesionen a nadie |
Ayer 03:19
#17560
| Mira macho no se ni cuantas veces le ha dicho al carabias ese que no Mas faltas y ni una tarjeta le saca |
Ayer 03:19
#17565
|
La que nos van a hacer en este mundial con los arbitrajes, va a dejar lo de Corea 2002 en anécdota. Que no quiere ni la fifa ni el zanahorio que ganemos ni cotiza. |
Ayer 03:19
#17566
| Pero me parece súper raro .Toda esa garra que atesora siempre , no lo he visto pegar una carrera de 5 metros |
Ayer 03:19
#17569
|
Es imposible jugar así, imposible. Es para hacer una queja pública seria, aunque no sirva para nada. Hay árbitros que se ganan el que quieran que los maten |
Ayer 03:19
#17570
| los panchitos estos ya se matarán entre ellos cuando queden fuera los hijos de puta |
Ayer 03:20
#17578
| ¿Uruguay gana un punto por cada jugador que lesionan? Porque si no, no entiendo la estrategia de meter palos y no jugar a nada. |