[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Oksydo
ForoCoches: Miembro
#17521
el cabronbio nos está haciendo un destrozo
tatochan
ForoCoches: Miembro
#17522
Y no le saca amarilla
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#17523
Como nos lesionen a Lamine... Quítalo, Dellafuente.
SizzlaJah
ForoCoches: Miembro
#17524
Vaya cerdos son los hijos de puta.
Tycho
ForoCoches: Miembro
#17525
Esto no es fútbol, es caza
ywichita
ForoCoches: Miembro
#17526
Canobbio que tiene permiso para asesinar hoy a un jugador?
Caniche7
ForoCoches: Miembro
#17527
Vaya puto asesino
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#17528
CALVO SACA A LAMINE Y A PEDRI COÑO, METE A GAVI Y A YEREMI PINO A DARSE DE OSTIAS joder
Montaña
ForoCoches: Usuario
#17529
Vaya putos carniceros
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#17530
Calbo yamal FUERA del campo o lo lesionan
diavla00
ForoCoches: Miembro
#17531
Cita de Muten Rōshi
+1, es jugar con fuego dejar a Lamine con los carniceros estos y el hijo de la grandísima puta del árbitro
Lo que yo decía
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#17532
Putos cerdos los uruguayos
james hetfield
ForoCoches: Miembro
#17533
Tremendo hijo de puta el árbitro
kiko33
ForoCoches: Miembro
#17534
Hay que sacar ya a Gavi
darkland
ForoCoches: Miembro
#17535
Eso es roja
Onikoro
ForoCoches: Usuario
#17536
Que guarros de mierda
Essence
ForoCoches: Miembro
#17537
Uruguarrosss
otakun
ForoCoches: Miembro
#17538
Tarjeta porque ha tocado a una estrella que sino siguen
Bjorn
Away days. RCD
#17539
Que puta vergüenza de árbitro,no se puede permitir esto en un mundial.
sususuave
Miember
#17540
Dos rojas en menos de un minuto
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#17541
Cita de Stan__Smith
Lo de Valverde que es ?
Baja a trote ,sube a trote.
No la pide , no la toca
Me acabo de enterar que está jugando Valverde... Vaya mundial del 'pajarito'. Lleva de vacaciones tres meses.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#17542
Que saquen a Gabi , coño
paulkalzada
ForoCoches: Miembro
#17543
vaya puta entrada
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
#17544
Putos guarros de los cojones
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#17545
Vaya putos terroristas los sudacas. A Yamal encima. Y el árbitro merece ser linchado a la salida.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17546
Pobre muslera
J.D
ForoCoches: Miembro
#17547
Y lo que queda, la pelota tiene que correr mucho si no os van a cascar en todas.
tatiso
Elefante Nitroso SW
#17548
Árbitro hijo de la gran puta ostia.
De donde es este pedazo de caradura hijo de puta
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#17549
canobio es Casemiro 2.0 y lo sabeis xD
Toni_31
ForoCoches: Miembro
#17550
Saquemos ya a Gavi por el lado de Canobio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día