Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
toromatador30
ForoCoches: Miembro
Lo mismo. No reconoce ni el face id ni la contraseña. A este paso me largo a R4 porque ya empiezo a tener cierta cantidad y no me gustan estas movidas para nada.
Zarkov
Ánimo Eric
Igual, no me deja acceder por huella ni contraseña. Malrollero es.
Nak
ForoCoches: Usuario
Ya funciona
iVi88
Firma en blanco
Hola shurs buenos días, quiero traspasar fondos que tengo en un cartera metal a otro fondo de inversión creado recientemente, como véis apenas he tenido ganancias, que opción es la más "potable" para que no afecte a ese dinero que tengo invertido?

Gracias de antecodo!
pery212
Cita de iVi88
Hola shurs buenos días, quiero traspasar fondos que tengo en un cartera metal a otro fondo de inversión creado recientemente, como véis apenas he tenido ganancias, que opción es la más "potable" para que no afecte a ese dinero que tengo invertido?

Gracias de antecodo!

Si es de fondo a fondo, puedes hacer traspaso directo sin pasar por caja (tienes que comprar el fondo nuevo primero, mete un euro y luego buscar la opción dentro del fondo), peor vamos, que si rescatas ese dinero tendrias que pagar el 19% sobre beneficios, sería menos de un euro, que solo has ganado 4.
iVi88
Firma en blanco
Cita de pery212
Si es de fondo a fondo, puedes hacer traspaso directo sin pasar por caja (tienes que comprar el fondo nuevo primero, mete un euro y luego buscar la opción dentro del fondo), peor vamos, que si rescatas ese dinero tendrias que pagar el 19% sobre beneficios, sería menos de un euro, que solo has ganado 4.
O sea que con el fondo creado anteriormente en el que tengo 100€ es imposible verdad? Lo he intentado antes de escribir el post, pero solo tengo la opción de fondo de inversión a la cartera metal y no a la inversa, gracias shur por tu respuesta!
juanmarojo
Veterano
Llevo algo más de una semana que no me deja realizar aportaciones si no son programadas, no me reconoce la huella ni me deja desde el PC porque me pide verificar desde la app y no va...

"Modo consulta activado". Los programadores deben ser los peores de todo el puto mundo. La ramulla que no quieren en ninguna empresa.
maknolo
Cita de juanmarojo
Llevo algo más de una semana que no me deja realizar aportaciones si no son programadas, no me reconoce la huella ni me deja desde el PC porque me pide verificar desde la app y no va...

"Modo consulta activado". Los programadores deben ser los peores de todo el puto mundo. La ramulla que no quieren en ninguna empresa.
Prueba reinstalando la app y volviendo a configurar tu dispositivo como dispositivo de confianza.
Foricultor
Cita de iVi88

Gracias de antecodo!
Es un poco embrollo. Yo cuando cancele la cartera me pasaron los fondos a otro fondo rf de black rock. Este último en una cartera asociada a una cuenta nueva. Desde ahí ya puedes repartir como quieras.
iVi88
Firma en blanco
Cita de Foricultor
Es un poco embrollo. Yo cuando cancele la cartera me pasaron los fondos a otro fondo rf de black rock. Este último en una cartera asociada a una cuenta nueva. Desde ahí ya puedes repartir como quieras.

Finalmente me pase 1000€ realizando minusvalías a mi cartera, y ya cuando me llegué, los meteré en la otra cuenta de fondo de inversión que me creé hace poco
Foricultor
Cita de iVi88
Finalmente me pase 1000€ realizando minusvalías a mi cartera, y ya cuando me llegué, los meteré en la otra cuenta de fondo de inversión que me creé hace poco
Has hecho lo mejor. Yo tardé casi un mes en ver todos los fondos traspasados.
JackYou
Cita de gusi57
Lo del 4% es máximo 30.000 euros no shur?

Sale rentable?
Sí, sale rentable. Te pagan unos 100€ brutos y por el premium son 7€. Limpio te llevas unos 70 y pico
drok
Cita de Foricultor
En esas estoy yo ahora y me he quedado colgado por el camino. Se ha liquidado la cartera, sus fondos, uno a uno al fondo de BlackR que dices, y ahí ya no me deja seguir para cambiar de cartera ni meter a otro fondo. Ayer llamé y me han hecho "manualmente" el traspaso al nuevo, si bien me dicen que hasta dentro de una semana no se verá reflejado.
Veremos si acaba en buen puerto asi
jcesarsh
ForoCoches: VIP
“Metí” ayer dinero en un plan de pensiones y en la cuenta en la que elegí para que cogiese el dinero de allí hoy tiene 1500€ más en vez de menos, a ver si encima me lo remuneran al 2,1%
Gruñon
Una pregunta, el limite de las transferencias inmediatas que recibes también es de 1000€? Hice una ayer de mas de 1000€ inmediata y no la he recibido. Es normal?
Fitadelen
Cita de Gruñon
Una pregunta, el limite de las transferencias inmediatas que recibes también es de 1000€? Hice una ayer de mas de 1000€ inmediata y no la he recibido. Es normal?
No, no hay límite para recibir

A lo mejor se ha hecho ordinaria sin querer o algo
jur
Viernes..... Saldo a cero

Se ve que es día de despliegue 🤣🤣🤣🤣
Himars
Aplastando naZZis
Cita de jur

aceptaste el mensaje del paquete de Seur sin número de casa
pery212
Buenas, una pregunta

¿Alguien tiene puesto oŕdenes de venta automática si el saldo baje de X? Se supone que tengo puesta una para que saque del monetario automaticamente si la cuenta corriente baja mucho, pero lleva así un par de días y no salta ni pa dios.

Al revés si va, si super por mucho el saldo se mete dinero.
John_Cor
Cita de jcesarsh
“Metí” ayer dinero en un plan de pensiones y en la cuenta en la que elegí para que cogiese el dinero de allí hoy tiene 1500€ más en vez de menos, a ver si encima me lo remuneran al 2,1%
yo meto anualmente los 1500 de rigor de cara a la próxima renta, lo metes de golpe todo a final de año?
el resto indexados
Kumquat racing
Cita de jur

A mí solo me aparece el plan de pensiones jajajaja

Todo lo demás se esfumó
jcesarsh
Cita de John_Cor
yo meto anualmente los 1500 de rigor de cara a la próxima renta, lo metes de golpe todo a final de año?
el resto indexados
Soy autónomo, he estado metiendo 400€/mes en el plan de autónomos de indexa (se pueden meter 4250 en el de autónomos y 1500 en el normal o 5750 en el de autónomo) pero lo domicilié en marzo y me faltaban 1750 por meter.
He metido 1500 en el normal para luego traspasarlo a ING que están dando el 1,5% por traspasos y el de autónomo no se puede traspasar a ING.
betanzito
Cita de JackYou
Sí, sale rentable. Te pagan unos 100€ brutos y por el premium son 7€. Limpio te llevas unos 70 y pico
Pero segun he leido si no eres premium en el momento de que se acabe el deposito no te lo renumeran como Premium. Es que si es asi, te obligan a estar dos meses.

No se si alguien puede aclararme algo mas.
jcesarsh
Cita de betanzito
Pero segun he leido si no eres premium en el momento de que se acabe el deposito no te lo renumeran como Premium. Es que si es asi, te obligan a estar dos meses.

No se si alguien puede aclararme algo mas.
Son meses completos, así que si, hay que estar hasta 2 meses según cuando te des de alta, ahora mismo ya si te esperas al lunes sería mes y medio.
El primero te lo cobran prorrateado, serían 4€ en vez de 8, a los que lo hicieron a finales de noviembre les cobraron 1€
Charles1
Me piden que introduzca un pin que me envían por sms para abrir la app. Os ha pasado también?
jcesarsh
Cita de Charles1
Me piden que introduzca un pin que me envían por sms para abrir la app. Os ha pasado también?
A veces pasa. Si es en la app, por lo que sea lo puede estar detectando como dispositivo nuevo en vez de como el de confianza.
PintaTechos
Esto es penoso, error de contraseña y no deja entrar… en cuanto me deje entrar me largo.
jcesarsh
Yo entré hace un rato sin problemas, en modo consulta, eso si.

Será porque me hice premium ayer.
cuchiplas
No me deja pinchar en los depósitos para ver el detalle (nº cuenta, fecha de vencimiento, etc...) como sí se podía antes. ¿Os pasa igual?
S10M
Entro y me salen Cuentas, Etf's y Fondos a cero hasta el quinto login...

Porque ya nos conocemos, pero algún novato puede llevarse un disgusto
← A InverForo