Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
08-dic-2025 12:59
| Yo me meteré en openbank, cuenta remuenarada al 3.3% creo que, ahora mismo, no hay nada mejor |
08-dic-2025 13:00
| Ya, si buscas eso si. El tema es si buscas indexados u otro tipo de producto |
08-dic-2025 13:24
| No sé ustedes pero yo prefiero renta4 aunque salga algo más caro pero me da mucha más confianza tener una oficina a la que acudir |
08-dic-2025 13:47
| Trade Republic, al menos las comisiones son menores, el cash al 2% y ya puedes operar con fondos (dentro de TR) es cosa de tiempo que permita operar con fondos fuera |
08-dic-2025 17:52
| A alguien mas se le borran las aportaciones automáticas? He tenido que rehacerlas ya 2 veces y nada, se siguen eliminando |
08-dic-2025 17:54
| Trade Republic es español? Declara todo automáticamente como myinvestor? tienes buenas comisiones de fondos y etf? va mejor la app?Porque si es que sí, me cabio. |
08-dic-2025 17:55
|
Looool, y ni me había fijado que tienen fondos indexados 🤓 ¿Me recomiendas algun fondo indexado de renta variable tipo acwi y de renta fija? Gracias☺️ |
08-dic-2025 20:31
|
Global: Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR SC Vanguard Global Small-Cap Index Fund EUR Acc Emergentes Fidelity MSCI Emerging Markets Index Fund P-ACC-EUR 80/10/10 y tienes el AWCI IMI |
08-dic-2025 21:22
|
Para renta fija y hacer balanceos tengo en favoritos el Global Aggregate Bond Eur Hedge ( con cobertura por qué es renta fija) 🙋🏻*♂️ Edit: lo que no veo en ningún sitio es como hacer balanceos |
08-dic-2025 21:31
|
Pero eso dentro de un par de años Y si el mejor de renta fija es ese, con diferencia |
08-dic-2025 21:37
|
O sea que lo de que de repente lleve dos dias sin dejarme acceder con face id es por que esta caido OTRA VEZ? Me la suda, total solo lo uso para indexados. Pero la verdad es que vaya cojones tienen, copon. |
09-dic-2025 07:59
|
en trade republic los f. indexados no se pueden rebalancear no son transpasables👎🏻 lastima su aplicación es muy fácil y funciona muy bien, la mantendré por la cuenta remunerada Pero para invertir me vuelvo a myinvestor que veo que la app la han actualizado y pinta muy bien, bienmyinvestor, bien👍🏻, mirando la app veo que los roboadvairsor son baratísimos (el ejemplo del indie 1000€ a 5 años solo serían 0,75€ trimestral 😳 😳 😳) y me olvidó de tener que estar pendiente 😍 a seguir investigando la app y a ver si no me dan los problemas que comentan por aqui |
09-dic-2025 13:13
|
Hola shurs que tal todo? Llevo con myinvestor algo mas de un año y quitando las caidas en picos de panico sin mayor problema (para comprar fondos indexados). Pero estoy intentando comprar etf en bolsa alemana y me pone una variacion intradia de 0% igual que cualquier otra accion de cualquier bolsa, y me da fallo al intentar comprar. Entiendo que el broker ahora mismo esta desconectado de las bolsas y por eso no puede operar. Esto suele ocurrir a menudo? Queria empezar a comprar poco a poco etf de dividendos por myinvestor porque la declaracion es mas facil, pero si es algo habitual que se les caiga el broker quiza lo hago por interactive brokers como con las acciones de empresas individuales. Gracias! |
09-dic-2025 17:22
| ¿Es normal que me lleguen correos de operaciones que llevan ya días ejecutadas? O ese retraso es un mal funcionamiento puntual? |
09-dic-2025 19:04
| Lo normal es que llegue el día que se ejecuta la orden pero este mes están llegando con retraso, desconozco el motivo. |
09-dic-2025 23:26
|
Hola shurs que tal todo?
Llevo con myinvestor algo mas de un año y quitando las caidas en picos de panico sin mayor problema (para comprar fondos indexados). Pero estoy intentando comprar etf en bolsa alemana y me pone una variacion intradia de 0% igual que cualquier otra accion de cualquier bolsa, y me da fallo al intentar comprar. Entiendo que el broker ahora mismo esta desconectado de las bolsas y por eso no puede operar. Esto suele ocurrir a menudo? Queria empezar a comprar poco a poco etf de dividendos por myinvestor porque la declaracion es mas facil, pero si es algo habitual que se les caiga el broker quiza lo hago por interactive brokers como con las acciones de empresas individuales. Gracias! - La comisiones ahora 0,12% pero en enero la cambian para ser 0,12% pero con el mínimo de 1€. Lo digo poque si tu idea es hacer compras pequeñas semanales o quincenales, igual no quieres hacerlo. - Aunque tiene sus caídas, para comprar ETFs de dividendo (al igual que para indexados) no es algo "relevante". Es un un conjunto de acciones, si no metes la orden hoy la metes mañana (las caídas son mucho más suaves que en acciones individuales). - En caso de querer un broker que reporte, y aunque Trade Republic no es santo de mi devoción, yo estoy probando justamente un "pack" de ETFs de dividiendo allí con el sistema de plan de inversión (con lo que te ahorrarías el euro por operación). En los que yo he cogido tampoco he notado un gran spread (pero es algo que tengo que mirar más). Ahora mismo ya reportan a hacienda y lo bueno sobre todo es poder dejar programadas las compras. En todo caso, si quieres algo más serio y "barato" siempre tendrás IB o DeGiro. |
09-dic-2025 23:49
| Los justificantes en PDF? SI, a mí me están llegando en oleadas, operaciones de hace ya varios días.. |
10-dic-2025 01:20
| Me ha tocado. Pensaba que usando solo el navegador nunca me fallaría y ... ¡Ups! Parece que algo no funciona. En medio de una operación. |
10-dic-2025 01:40
|
Otra noche con problemas para acceder. De verdad lo de esta gente empieza a ser delicado |
10-dic-2025 01:56
|
Como el premium se paga a meses completos baja la rentabilidad. Yo eche las cuentas contando con los 8€ y se quedaba en 3,6%, pero abriéndolo hoy día 10 cobrarán unos 5€ y 8 de enero, ya serían 13 y bajaría otro poco la rentabilidad. |