Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
13-dic-2025 17:31
|
Temía no fuera un pishing o algo, pues no me había sucedido antes, que yo recuerde. Gracias de nuevo |
13-dic-2025 17:33
|
Cuento mi experiencia con la tarjeta de crédito de MyInvestor. Me la saqué porque solo pedían 1000€ en sus productos de inversión. En mi banco actual me la querían cobrar y meterme un seguro. Además de empezar a pedirme nóminas y mil hostias (lamentable). En MyInvestor rellené un formulario y me la dieron sin demasiadas preguntas. Funciona bien a la hora de pagar, no he tenido mucho problema. Eso sí, en la App es lamentable. Tienes muy pocas opciones para configurar la tarjeta. Ni una triste opción para apagar la tarjeta o cambiar el PIN. Y el acabose es que los cargos se te reflejan, con suerte, dos días después de que los haces. Genial por si quieres tener un control exhaustivo de tu gasto o para que si te roban, a lo que te des cuenta ese dinero está ya en Bangladesh. |
13-dic-2025 19:16
|
Llevo unos días recibiendo los correos electrónicos por duplicado y hasta triplicado. Por ejemplo, el otro día hice una transferencia de otro banco a myinvestor y me mandaron el típico correo informando de ello. Pero desde entonces ya me lo han mandado otras 2 veces mas, tres veces en total el mismo correo. Esto mismo me ha pasado con otras cosas. En cambio ayer compré unas acciones y no me han mandado ningún correo, cuando normalmente suelen mandarlo a los pocos minutos. |
13-dic-2025 19:55
| En mi caso desde que lo tengo no he visto nada raro y puedo entrar sin problemas |
13-dic-2025 20:19
|
Llevo unos días recibiendo los correos electrónicos por duplicado y hasta triplicado. Por ejemplo, el otro día hice una transferencia de otro banco a myinvestor y me mandaron el típico correo informando de ello. Pero desde entonces ya me lo han mandado otras 2 veces mas, tres veces en total el mismo correo.
Esto mismo me ha pasado con otras cosas. En cambio ayer compré unas acciones y no me han mandado ningún correo, cuando normalmente suelen mandarlo a los pocos minutos. |
15-dic-2025 09:36
|
Acabo de hacer una transferencia y al final ha dado error. Eso si, el dinero se ha descontado. Ahora después intentaré llamar. Alguno por aquí le ha pasado? Acabó llegando, te devuelven el dinero? |
15-dic-2025 09:49
|
Me pasó a mi hace unas semanas y el dinero llegó. Espera mejor 24h laborables (por si por lo que sea se tramita como ordinaria). El dinero "no se pierde". |
15-dic-2025 10:42
| Yo puedo entrar pero solamente en modo consulta. Llevo así desde hace dos dias |
15-dic-2025 10:48
| A mi hoy todo OK, excepto lo de que fallan las retirdas automaticas de fondos. |
15-dic-2025 23:30
| Las compras de fondos están tardando más de lo habitual en ejecutarse... y el correo avisando de la ejecución también llega con 4-5 días de retraso. |
16-dic-2025 01:46
| No funciona la app no? No va el login, o cuando va me pide un captcha que no acepta.. un show |
16-dic-2025 13:30
|
Luego otro fallo que comentaba otro shur es que llegan los mails de suscripciones con 5 o 6 dias de retraso, cuando era lo único que siempre había funcionado bien
|
16-dic-2025 14:59
|
Quería vender un ETF en orden limitada y al pinchar en "vender" me indica un precio a fecha de hoy que está MUY por encima de máximos históricos. Cualquier precio por debajo que intento poner en la orden limitada, me dice el precio no puede ser inferior al precio cotizado, o algo así. He simulado con otro ETF y parece OK. En fin, a ver si otro día funciona o a vender a mercado ... |
16-dic-2025 15:02
| 8 días para un traspaso de Msci world de clase D a S es normal? Flipo con esta basura |
16-dic-2025 16:25
| No porque hay switch entre esas clases, estás tardando en ponerle una queja y sino te compensan,escalarlo |
16-dic-2025 16:30
|
Alguien ha tenido problemas con los informes que hacen para la declaración de la renta? Por ejemplo, con temas de stocks o similares Estoy simplificando finanzas y moviendo inversiones de otras entidades a MyI, sé que la información de la renta y los modelos específicos para cada caso hay que revisarlos personalmente, aunque el banco lo facilite, pero en cualquier caso quiero saber cuánto de fiables son, porque no quiero llevarme sorpresas con descuadres y tener que dedicarle horas de trabajo y revisión. |
16-dic-2025 16:42
|
Alguien ha tenido problemas con los informes que hacen para la declaración de la renta? Por ejemplo, con temas de stocks o similares
Estoy simplificando finanzas y moviendo inversiones de otras entidades a MyI, sé que la información de la renta y los modelos específicos para cada caso hay que revisarlos personalmente, aunque el banco lo facilite, pero en cualquier caso quiero saber cuánto de fiables son, porque no quiero llevarme sorpresas con descuadres y tener que dedicarle horas de trabajo y revisión. De acciones y eso no hice nada, pero si fallan en algo tan básico no me esperaría que en las acciones fuese mejor. |
18-dic-2025 13:19
| Ahora también me va bien. Me había acojonado, porque desde la app me pedía introducir código que me estaban mandando por SMS y daba error. Y he intentado desde el PC y me daba error. Vaya sustos jajajaj |
18-dic-2025 15:35
| Anoche aporté por primera vez a un roboadvisor, ¿cuánto tarda en empezar? Porque sigue saliendo lo que aporté en "efectivo" íntegramente. |
18-dic-2025 16:00
| Alguien sabe cuanto tarda en hacerse un plan de pensiones? que lo quiero dejar hecho este año |
18-dic-2025 16:52
|
Si das la orden hoy no vas a tener problemas para que te entre en 2025, yo abrí uno nuevo en myinvestor y creo que tardó 3-5 días laborables. |