Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% en combustible (Vol II)
Tema Cerrado
04-mar-2013 18:50
|
Llevo ya bastante tiempo pensando lo del glp, en un 325 e36 (si se que es ilegal) me gustaria montarmelo por mi cuenta, ya que no podria homologar. haber si lo veis viable y que tipo de sistema istalar Un saludo espero estar por este hilo pronto |
04-mar-2013 20:52
| Por segunda vez me han denegado pasar la Repsol Más al pagar con SOLRED, la vez anterior tambien me pusieron pegas pero me la pasaron. Me dicen que son ordenes del Jefe, así que ya sabeis lo que hay en LA ATALAYA - M50 |
04-mar-2013 21:35
| si perdon es 1.2 85 cv y si me consume lo suyo a mi me consume una media de 6 a 6.3l y eso q q no le piso amos no suelo ponerlo muxas veces a 120 como max a 110 |
04-mar-2013 21:51
| Rellené el formulario y no me han contestado, voy a tener que enviar la reclamación a consumo. |
05-mar-2013 10:50
| Y no es mucho, es un utilitario gasolina. No puedes esperar que gaste como un Diesel. El 1.4 de 90 CV anterior también gastaba eso. Con GLP no bajará de 8 l/100 km seguramente. |
05-mar-2013 10:52
|
Te sale más a cuenta coger el coche, irte a un lugar donde te lo hagan de extranjis, aunque sea Bulgaria, y buscarte la forma de que en la ITV no se dé cuenta nadie. El riesgo legal lo correrás igual, pero al menos, otro tipo de riesgos más preocupantes no. |
05-mar-2013 14:58
| Bueno pues he hablado con el taller de san Martín de la Vega, y nos hará precio dependiendo de los que seamos y demás, los que estéis interesados, pasadme modelo de coche y número de cilindros que es lo que más hace variar el precio y les pasamos los que seamos a ver por cuanto nos lo dejan, cuantos más seamos mejor precio obviamente |
05-mar-2013 15:13
animaos... imaginad ir a la playa y volver por menos de 60 euros... a comer paella cada dos por tres a valencia
|
05-mar-2013 19:55
|
Bueno yo ya tengo recien comprado un skoda roomster 1.6 16v de 105 que se mueve muy bien, y ya puedo plantearme mejor el instalarle glp, El deposito creo que le entra de unos 55l de gas. Y hay varios instaladores de ircongas en pamplona. Si alguien de la zona se esta pensando animarse a hacer la intalacion que avise ![]() Un saludo |
05-mar-2013 20:46
| Gracias de todos modos,tonces no me conpensa instalarle el glp si el ahorro es minimo |
06-mar-2013 11:18
|
Claro. Tan pronto empiezas a hacer kilometrajes que rentabilizarían un Diesel, rentabilizas el GLP. |
06-mar-2013 13:03
quizás han recibido un toque de Repsol.La verdad es que ya tenia los tickets junto con la reclamación preparada, no es por el € que me pueden haber tangao, sino por no permitir pasar una tarjeta que es legal y encima suya. |
06-mar-2013 13:58
|
Hoy, nosotros estariamos interesados en instalarselo al coche de mi padre, es un subaru B9 tribeca 3.0i H6, sabéis por cuanto puede salir la instalación y donde la podríamos hacer? La instalacion se hace en el dia o hay que dejar el coche varios dias? Salu2 PD: Somos de huelva con lo que lo suyo seria que el instalador estuviera por aqui cerca |
06-mar-2013 16:10
| Leo que Dacia ha sacado el Logan GLP el mes pasado y va a sacar el Sandero GLP el próximo més. El primero tiene un sobrecoste de 1000€, del segundo no pone coste. ¿Creeis que ese precio hace bajar el nº de Km. anuales para amortizar el costo? |
06-mar-2013 17:24
| Acabo de mandar un mail a Repsol para que monten algun punto de suministro en la via de la plata de Merida a Sevilla que no hay ninguno. A los que vamos al sur por esa carretera de vacaciones y queremos poner esta tecnologia nos coarta y nos jode la ruta. |
06-mar-2013 17:39
|
Hoy, nosotros estariamos interesados en instalarselo al coche de mi padre, es un subaru B9 tribeca 3.0i H6, sabéis por cuanto puede salir la instalación y donde la podríamos hacer? La instalacion se hace en el dia o hay que dejar el coche varios dias?
Salu2 PD: Somos de huelva con lo que lo suyo seria que el instalador estuviera por aqui cerca la instalación cuenta 3 dias. |
06-mar-2013 18:54
| estoy muy interesado en este tema tengo un golf V 1.6 102 cv, se podria hacer esto del GPL???algun sitio para hacerlo que me recomendeis??soy de alcala de henares y hay un par de gasolineras y cuando veo el 0,7 me derrito |
Editado: 06-mar-2013 18:56 -
06-mar-2013 19:40
|
Bueno pues he hablado con el taller de san Martín de la Vega, y nos hará precio dependiendo de los que seamos y demás, los que estéis interesados, pasadme modelo de coche y número de cilindros que es lo que más hace variar el precio y les pasamos los que seamos a ver por cuanto nos lo dejan, cuantos más seamos mejor precio obviamente
|
07-mar-2013 10:44
| Pasme modeló de coche y número de válvulas , si es un 4 válvulas ronda los 1400 así que creo que te ahorras bastante |
07-mar-2013 11:41
|
Hoy, nosotros estariamos interesados en instalarselo al coche de mi padre, es un subaru B9 tribeca 3.0i H6, sabéis por cuanto puede salir la instalación y donde la podríamos hacer? La instalacion se hace en el dia o hay que dejar el coche varios dias?
Salu2 PD: Somos de huelva con lo que lo suyo seria que el instalador estuviera por aqui cerca Claro que sí, es el mismo motor en el que la casa hacía la transformación de fábrica. |
07-mar-2013 12:07
| Esta tarde llamare al taller de san Martin de la Vega, el que este interesado que me de sus datos ya, no voy a esperar meses a que el tema se enfríe, además en Semana Santa quiero hacer viajes y me gustaría tener el glp ya montado |
07-mar-2013 16:18
Aun quedan 14 mensajes asi que continuad escribiendo por aqui hasta los 2000 y no se a quien tengo que avisar para cerrar el hilo cuando se llegue a la cantidad (siempre me pasa lo mismo o no se cerrar estos hilos )Ya he creado el Vol III http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=132673004 Tomad posicion si teneis cosas que aportar en esa primera pagina ya que siempre es la meramente mas informativa . Es posible que en no mucho me ponga a crear otro sobre el GNC , pero aun es muy limitado su uso y se mas bien poco sobre ello, pero en Alemania y otros paises si esta creciendo mucho este tipo de alternativa ya que ademas se puede producir en territorio europeo sin extraer del subsuelo. No obstante el GLP tenemos para tiempo de uso subvencionado hasta el 2023 (ademas de que quedan reservas para varias decadas ) y en esta ocasion el titulo le he cambiado a un ahorro del 40% ya que es mas realista |
07-mar-2013 17:33
Con el volumen 1 creo que se superaron los 2000 mensajes luego creo que lo terminaron cerrando algun admin.Hasta el infinito y mas alla , perdonad por aparecer ultimamente poco ando mirando que mas hilos abrir de reconversiones de otro tipo , todo sea por ayudar a cambiar de energia a una mas barata y limpia y reaprovechar coches que ya estan fabricados y que es lo unico que se pueden permitir muchos españoles , amen de que se logran puestos de trabajo cualificados .El fastidio como siempre que vivimos en un pais que va años por detras en todo tipo de conversiones , porque los politicos viven muy bien robandonos impuestos con la gasolina y venta de coches y luego estan los lloricas de la asociacion de fabricantes , que siguen sin comprender que ganamos una puta mierda de salario tercermundista y que hay MUCHISIMO PARO , que dejen de llorar y se pongan a exportar que es lo que deben seguir haciendo. |
07-mar-2013 21:54
|
Ya he visto lo del GNV pero después de que repsol ha vendido todo su negocio a ¿shell? no creo que aquí en España se vaya a implantar. El tiempo lo dirá |
08-mar-2013 04:14
No obstante no me valdria por quitar mucho maletero dichas bombonas y en una berlina, coupe tipicos es matarlos para los viajes largos, el glp por ahora es lo mas logico al ocupar solo la rueda de repuesto. |
08-mar-2013 04:16
|
Aun quedan 14 mensajes asi que continuad escribiendo por aqui hasta los 2000 y no se a quien tengo que avisar para cerrar el hilo cuando se llegue a la cantidad (siempre me pasa lo mismo o no se cerrar estos hilos
)Ya he creado el Vol III http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=132673004 Tomad posicion si teneis cosas que aportar en esa primera pagina ya que siempre es la meramente mas informativa . Es posible que en no mucho me ponga a crear otro sobre el GNC , pero aun es muy limitado su uso y se mas bien poco sobre ello, pero en Alemania y otros paises si esta creciendo mucho este tipo de alternativa ya que ademas se puede producir en territorio europeo sin extraer del subsuelo. No obstante el GLP tenemos para tiempo de uso subvencionado hasta el 2023 (ademas de que quedan reservas para varias decadas ) y en esta ocasion el titulo le he cambiado a un ahorro del 40% ya que es mas realista |

quizás han recibido un toque de Repsol.
luego creo que lo terminaron cerrando algun admin.