Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
03-mar-2025 15:38
|
Gible Gabite Garchomp Druddigon Pocion Pokéball Capa gigante Oak Sabrina Cintia 2 copias de cada carta. |
03-mar-2025 16:47
|
Buenas shures, alguno quiere agregarme como amigo con el único proposito de que diariamente nos demos "me gusta" a la galería y con eso conseguir el ticket rosa de tienda? Me explico:
Si no os apetece echar cinco o mas peleas diarias pero quereis los tickets rosas de tienda, una forma muy sencilla es una vez al día darle me gusta a las galerías públicas de tus amigos y de esta forma conseguir dichos tickets. Se tarda en hacer unos 5-10 segundos al día: - Entramos en el simbolo de Comunidad - Galerías Públicas - Galerias de amigos. Ahí os salen en fila india las galerías de vuestros amigos. Le vais dando like cual desesperado del tinder y listo. Ya lo hago con un par de ellos pero si puedo de esta forma asegurarme los cinco diarios pues un puntazo. Agrégame: 8853950484676467 |
03-mar-2025 17:21
|
Buenas shures, alguno quiere agregarme como amigo con el único proposito de que diariamente nos demos "me gusta" a la galería y con eso conseguir el ticket rosa de tienda? Me explico:
Si no os apetece echar cinco o mas peleas diarias pero quereis los tickets rosas de tienda, una forma muy sencilla es una vez al día darle me gusta a las galerías públicas de tus amigos y de esta forma conseguir dichos tickets. Se tarda en hacer unos 5-10 segundos al día: - Entramos en el simbolo de Comunidad - Galerías Públicas - Galerias de amigos. Ahí os salen en fila india las galerías de vuestros amigos. Le vais dando like cual desesperado del tinder y listo. Ya lo hago con un par de ellos pero si puedo de esta forma asegurarme los cinco diarios pues un puntazo. |
03-mar-2025 17:22
|
Si no os apetece echar cinco o mas peleas diarias pero quereis los tickets rosas de tienda, una forma muy sencilla es una vez al día darle me gusta a las galerías públicas de tus amigos y de esta forma conseguir dichos tickets. Se tarda en hacer unos 5-10 segundos al día: - Entramos en el simbolo de Comunidad - Galerías Públicas - Galerias de amigos. Ahí os salen en fila india las galerías de vuestros amigos. Le vais dando like cual desesperado del tinder y listo. Ya lo hago con un par de ellos pero si puedo de esta forma asegurarme los cinco diarios pues un puntazo. 5997983200907568 |
03-mar-2025 20:13
|
@V. Jones Cambia el enlace del hilo de amigos que hay puesto puesto en el op si no quieres que este se llene de spam. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10270745 Parece ser que quien abrió el antiguo lo ha borrado. |
03-mar-2025 20:18
|
@V. Jones
Cambia el enlace del hilo de amigos que hay puesto puesto en el op si no quieres que este se llene de spam. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10270745 Parece ser que quien abrió el antiguo lo ha borrado. |
03-mar-2025 20:51
|
La verdad que cuando la probabilidad se pone en contra, BUFFF. Por aqui he vuelto a la racha de sobres racistas (solo cartas blancas) y elecciones magicas también racistas. Así pasa que tengo 400 relojes y me está costando no quemarlos en pos de dopamina rápida. |
03-mar-2025 21:50
|
No se si se ha pasado, pero esta app va fetén para los cambios rápidos:
https://play.google.com/store/apps/d...m.mi.poketrade |
03-mar-2025 22:10
Habeis pensado en como un jugador nuevo puede empezar a estas alturas? y eso que llevamos 4 meses..
|
03-mar-2025 22:58
| no da tiempo a coleccionar todas las cartas.... es imposible seguir el ritmo |
04-mar-2025 01:34
|
Si no os apetece echar cinco o mas peleas diarias pero quereis los tickets rosas de tienda, una forma muy sencilla es una vez al día darle me gusta a las galerías públicas de tus amigos y de esta forma conseguir dichos tickets. Se tarda en hacer unos 5-10 segundos al día: - Entramos en el simbolo de Comunidad - Galerías Públicas - Galerias de amigos. Ahí os salen en fila india las galerías de vuestros amigos. Le vais dando like cual desesperado del tinder y listo. Ya lo hago con un par de ellos pero si puedo de esta forma asegurarme los cinco diarios pues un puntazo. Doy likes a diario como un cincuentón en tinder |
04-mar-2025 07:40
|
Ahora con los cambios de las anteriores y con los puntos que te dan con los sobres es muy sencillo terminarlas antes que llegue la próxima expansión. Tienen que plantear algo nuevo ya que hasta la nueva expansión poco habrá que hacer |
04-mar-2025 08:29
|
No se si se ha pasado, pero esta app va fetén para los cambios rápidos:
https://play.google.com/store/apps/d...m.mi.poketrade |
04-mar-2025 12:06
|
En este evento que empezó ayer se está riendo de mi el juego con las cartas promos... -cherrim x4 -raichu x4 -gible x2 -staraptor x9 0 nosepass 0 manaphy 0 snorlax |
04-mar-2025 12:13
|
-cherrim x4 -raichu x3 -Nosepass x5 -gible x1 -staraptor x4 Me siguen faltando Manaphy y Snorlax. Lo de que estas no cartas no se puedan intercambiar sí me parece una puta mierda la verdad. |
04-mar-2025 12:23
| Pero que me han salido 7 pajaros seguidos shur 😂 me cago en la puta, al final espero que salgan todas...sino seria la primera promo que me faltarán y luego como dices no dejan cambiarlas.... |
04-mar-2025 12:24
| Qué dificultad de combate repetís hasta sacar todas las cartas de la promo? Hay la misma probabilidad de que te regalen el sobre promo en todas las dificultades? |
04-mar-2025 12:27
| Yo la ultima porque creo que es la que suelta sobre si o si, pero no te lo puedo confirmar shur ya que en todas sale el sobre en "recompensas aleatorias" |
Editado: 04-mar-2025 12:30 -
04-mar-2025 12:36
|
75% en el segundo más dificil 50% en el intermedio 25% en el básico Haced siempre el experto y así tendréis sobre seguro Al final acaban saliendo todos, paciencia que son muchos días |
04-mar-2025 13:37
|
Si te refieres a todas incluyendo las de rarezas estrellas, o pagas o nanai. Si hablas de las del común de los F2P es decir hasta cuatro rombos de rareza (y si acaso de 1 estrella) abriendo tus sobres diarios, haciendo tus eventos para pillar relojes y tus elecciones mágicas con cabeza, da de sobra. Las dos primeras colecciones las completé sin problema así, tirando de puntos abresobres para 2 cartas y de intercambios para otras dos. Ahora de pugna espaciotemporal me quedan 5 de tres rombos y una EX para completarla. De la colección de Arceus llevamos muy poco pero son "solo" 75 cartas, se puede sacar facilmente. A todo esto tengo casi 400 relojes en la recamara y 250 de los naranjas de elecciones mágicas. Teniendo en cuenta que hasta finales de abril no sale nueva expansión, tenemos dos meses para completar las colecciones que tengamos a medias. Bien es cierto que empecé a jugar el juego a primeros de noviembre, que entro todos los días y completo todas las condiciones de eventos que dan relojes morados o naranjas. |
y eso que llevamos 4 meses..