Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Cita de neonles
¿Algun mazo decente para el desafío nuevo de ganar con cartas de tres rombos máximo?

El de ninetales no me va muy bien contra garchomp.
Yo lo he hecho con uno basado en Garchomp:

Gible
Gabite
Garchomp
Druddigon
Pocion
Pokéball
Capa gigante
Oak
Sabrina
Cintia

2 copias de cada carta.
neonles
Cita de El_Tolo
Yo lo he hecho con uno basado en Garchomp:

Gible
Gabite
Garchomp
Druddigon
Pocion
Pokéball
Capa gigante
Oak
Sabrina
Cintia

2 copias de cada carta.
Gracias, al final lo he sacado con los serperiors.
Ronins
Justice for almost.
Cita de Gordosintetas
Buenas shures, alguno quiere agregarme como amigo con el único proposito de que diariamente nos demos "me gusta" a la galería y con eso conseguir el ticket rosa de tienda? Me explico:

Si no os apetece echar cinco o mas peleas diarias pero quereis los tickets rosas de tienda, una forma muy sencilla es una vez al día darle me gusta a las galerías públicas de tus amigos y de esta forma conseguir dichos tickets. Se tarda en hacer unos 5-10 segundos al día:

- Entramos en el simbolo de Comunidad

- Galerías Públicas

- Galerias de amigos. Ahí os salen en fila india las galerías de vuestros amigos. Le vais dando like cual desesperado del tinder y listo.

Ya lo hago con un par de ellos pero si puedo de esta forma asegurarme los cinco diarios pues un puntazo.
Hola shur.

Agrégame: 8853950484676467
gsans
Cita de Gordosintetas
Buenas shures, alguno quiere agregarme como amigo con el único proposito de que diariamente nos demos "me gusta" a la galería y con eso conseguir el ticket rosa de tienda? Me explico:

Si no os apetece echar cinco o mas peleas diarias pero quereis los tickets rosas de tienda, una forma muy sencilla es una vez al día darle me gusta a las galerías públicas de tus amigos y de esta forma conseguir dichos tickets. Se tarda en hacer unos 5-10 segundos al día:

- Galerías Públicas

- Galerias de amigos. Ahí os salen en fila india las galerías de vuestros amigos. Le vais dando like cual desesperado del tinder y listo.

Ya lo hago con un par de ellos pero si puedo de esta forma asegurarme los cinco diarios pues un puntazo.
De lujo, dale shur: 8336517945839634
DBanks26
Cita de Gordosintetas

- Galerías Públicas

Otro más por aquí, doy like todos los días!

5997983200907568
Ranxerox
ForoCoches: Usuario
Dejo el mio por aqui:7689030168969058
Dastan
In vino veritas
3437267933380405

Dejo el mío.

Os he ido agregando.
Gordosintetas
Cita de Ronins
Hola shur.

Agrégame: 8853950484676467
Cita de gsans
De lujo, dale shur: 8336517945839634
Cita de DBanks26
Otro más por aquí, doy like todos los días!

5997983200907568
Cita de Ranxerox
Dejo el mio por aqui:7689030168969058
Cita de Dastan
3437267933380405

Dejo el mío.

Os he ido agregando.
Todos agregados shures! Me alegro que la iniciativa haya prosperado.
bisiesti
@V. Jones

Cambia el enlace del hilo de amigos que hay puesto puesto en el op si no quieres que este se llene de spam.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10270745

Parece ser que quien abrió el antiguo lo ha borrado.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de bisiesti
@V. Jones

Cambia el enlace del hilo de amigos que hay puesto puesto en el op si no quieres que este se llene de spam.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10270745

Parece ser que quien abrió el antiguo lo ha borrado.
Hecho
Gordosintetas
Cita de Yonkou Xela
Se que es estadistica (y yo lo he defendido mil veces) pero me desahogare. Llevo 2 semanas que no me sale nada en elecciones magicas, incluso en algunas que habia tres cartas que no tenia, me cago en todo

PD: Eso solo puede significar que se viene godpack
Yo confío.

La verdad que cuando la probabilidad se pone en contra, BUFFF. Por aqui he vuelto a la racha de sobres racistas (solo cartas blancas) y elecciones magicas también racistas. Así pasa que tengo 400 relojes y me está costando no quemarlos en pos de dopamina rápida.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de El Epicpalista
No se si se ha pasado, pero esta app va fetén para los cambios rápidos:
https://play.google.com/store/apps/d...m.mi.poketrade
Joder te como los huevos shur, esto es mano de santo...
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Habeis pensado en como un jugador nuevo puede empezar a estas alturas? y eso que llevamos 4 meses..
PilaAlcalina6
no da tiempo a coleccionar todas las cartas.... es imposible seguir el ritmo
Jaeavi
Cita de PilaAlcalina6
Pero todavía no se sabe la fecha de la siguiente expansion, ¿verdad?
Ronins
Justice for almost.
Cita de Yonkou Xela
Yo me cago en todo lo cagable

Conozco ese sentimiento, bro.
Nak
Cita de Gordosintetas

- Galerías Públicas

6616085883938186

Doy likes a diario como un cincuentón en tinder
thermoset
Cita de PilaAlcalina6
Ahora con los cambios de las anteriores y con los puntos que te dan con los sobres es muy sencillo terminarlas antes que llegue la próxima expansión.
Tienen que plantear algo nuevo ya que hasta la nueva expansión poco habrá que hacer
Cactuar
Cactuar
¿Antes no daban con las recompensas diarias un relojito de abrir sobre?
JosepPamies
Iluminado
Cita de El Epicpalista
No se si se ha pasado, pero esta app va fetén para los cambios rápidos:
https://play.google.com/store/apps/d...m.mi.poketrade
Que tengas un magnífico día.
Jaeavi
Cita de Cactuar
¿Antes no daban con las recompensas diarias un relojito de abrir sobre?
Creo que siempre han dado ticket y reloj dorado.
Cactuar
Cactuar
Cita de Jaeavi
Creo que siempre han dado ticket y reloj dorado.
Entiendo, no sé por qué ayer me rallé con esto.
Bufete
Busco bronzong y ofrezco cualquier carta
ShurOchentero
Forocoches: VIP
En este evento que empezó ayer se está riendo de mi el juego con las cartas promos...

-cherrim x4
-raichu x4
-gible x2
-staraptor x9

0 nosepass
0 manaphy
0 snorlax
El_Tolo
Cita de ShurOchentero
En este evento que empezó ayer se está riendo de mi el juego con las cartas promos...

-cherrim x4
-raichu x4
-gible x2
-staraptor x9

0 nosepass
0 manaphy
0 snorlax
A mi de momento me ha salido esto:
-cherrim x4
-raichu x3
-Nosepass x5
-gible x1
-staraptor x4

Me siguen faltando Manaphy y Snorlax. Lo de que estas no cartas no se puedan intercambiar sí me parece una puta mierda la verdad.
ShurOchentero
Cita de El_Tolo
A mi de momento me ha salido esto:
-cherrim x4
-raichu x3
-Nosepass x5
-gible x1
-staraptor x4

Me siguen faltando Manaphy y Snorlax. Lo de que estas no cartas no se puedan intercambiar sí me parece una puta mierda la verdad.
Pero que me han salido 7 pajaros seguidos shur 😂 me cago en la puta, al final espero que salgan todas...sino seria la primera promo que me faltarán y luego como dices no dejan cambiarlas....
Kirag11
Cita de ShurOchentero

-cherrim x4
-raichu x4
-gible x2
-staraptor x9

0 nosepass
0 manaphy
0 snorlax
Qué dificultad de combate repetís hasta sacar todas las cartas de la promo? Hay la misma probabilidad de que te regalen el sobre promo en todas las dificultades?
ShurOchentero
Cita de Kirag11
Qué dificultad de combate repetís hasta sacar todas las cartas de la promo? Hay la misma probabilidad de que te regalen el sobre promo en todas las dificultades?
Yo la ultima porque creo que es la que suelta sobre si o si, pero no te lo puedo confirmar shur ya que en todas sale el sobre en "recompensas aleatorias"
thermoset
Cita de Kirag11
100% en el nivel más alto
75% en el segundo más dificil
50% en el intermedio
25% en el básico

Haced siempre el experto y así tendréis sobre seguro
Al final acaban saliendo todos, paciencia que son muchos días
Gordosintetas
Cita de PilaAlcalina6
Si te refieres a todas incluyendo las de rarezas estrellas, o pagas o nanai. Si hablas de las del común de los F2P es decir hasta cuatro rombos de rareza (y si acaso de 1 estrella) abriendo tus sobres diarios, haciendo tus eventos para pillar relojes y tus elecciones mágicas con cabeza, da de sobra.

Las dos primeras colecciones las completé sin problema así, tirando de puntos abresobres para 2 cartas y de intercambios para otras dos. Ahora de pugna espaciotemporal me quedan 5 de tres rombos y una EX para completarla. De la colección de Arceus llevamos muy poco pero son "solo" 75 cartas, se puede sacar facilmente. A todo esto tengo casi 400 relojes en la recamara y 250 de los naranjas de elecciones mágicas. Teniendo en cuenta que hasta finales de abril no sale nueva expansión, tenemos dos meses para completar las colecciones que tengamos a medias.

Bien es cierto que empecé a jugar el juego a primeros de noviembre, que entro todos los días y completo todas las condiciones de eventos que dan relojes morados o naranjas.
← A Videojuegos