[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
08-sep-2025 22:42
|
Después de 15 años dejo la naranja de ING, hoy he abierto la de sabadell al 2% y el recibo de la luz un 3% domiciliado.... No me sumo a la nómina por que me tienen cogido por los huevos caixa....que poco me queda jajaja |
08-sep-2025 22:54
|
La cancelación tengo dudas, yo creo que te lo pasarán a la cuenta corriente y ya tendrás que ver si hacer otro deposito o transferirlo fuera. |
08-sep-2025 23:23
| No habia leído esto, como es lo de conseguir el 3 en el Sabadell por recibos |
08-sep-2025 23:47
|
Yo me he ido a la web de la cuenta online y realmente son 2 cuentas en una: una online y otra de ahorro. Para el 2%TAE cuenta la suma de ambas, pero en la "online" puedes domiciliar lo que quieras, nómina, bizum.... Ahí, cuando contratas te pone que te devuelven el 3% del recibo de luz y/o gas. En mi caso solo la luz, y que quieres que te diga....un 2% + 3% del recibo de luz, al cambio supera cualquier 3% o similar que pueda encontrar en otro banco.... Llevo unas semanas queriendo dejar ING |
09-sep-2025 08:07
| No se si se ha comentado anteriormente pero la online de BBVA que te da por cumplir varios requisitos no está mal. ¿no? Y al no haber un mínimo de cantidad a la hora de tenerlo en el banco, puedo tener el resto de dinero trabajando en otros productos diferentes. |
09-sep-2025 10:52
|
Te adjunto las bases legales: https://www.cetelem.es/documents/344...nvenida3x3.pdf |
09-sep-2025 11:53
|
Condiciones de que?
La abres y tienes 3% durante 3 meses. https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem Por que no lo compruebas antes de contestar erróneamente? |
09-sep-2025 12:15
|
Problema ninguno, todo online y a la primera. Documentación el dni y hacer un video. Tardaron un par de dias en validarlo y ya tenia mi cuenta corriente (española pero por fondo de garantía Aleman), hice transferencia del importe a meter en deposito y según les llegó a las horas ya tenia mi cuenta de deposito con el dinero ya movido.
La cancelación tengo dudas, yo creo que te lo pasarán a la cuenta corriente y ya tendrás que ver si hacer otro deposito o transferirlo fuera. Mi duda que veo poco clara y que tal vez es clara y no la veo, es sí cobran comisión por hacer transferencia fuera una vez haya acabado el plazo acordado de VWBank. Que no se coman parte de beneficio obtenido por la transferencia a realizar. Gracias shur. |
09-sep-2025 12:36
|
Gracias shur por esta info respondida de otro shur.
Mi duda que veo poco clara y que tal vez es clara y no la veo, es sí cobran comisión por hacer transferencia fuera una vez haya acabado el plazo acordado de VWBank. Que no se coman parte de beneficio obtenido por la transferencia a realizar. Gracias shur.
|
09-sep-2025 13:00
|
Agradecido por esta información shur No he visto este cuadro en ningún sitio (debo de estar ciego, jajaja). |
09-sep-2025 13:38
|
Hola Las cuentas remuneradas o depósitos pueden estar a nombre de un menor? Tenemos las típicas cuentas para los hijos y por lo menos que les rente un poco |
09-sep-2025 20:49
|
Tienes que tener una vida muy aburrida para vivir literalmente en este hilo y dedicarte a escribir de esta manera. BOBO |
09-sep-2025 22:08
|
Problema ninguno, todo online y a la primera. Documentación el dni y hacer un video. Tardaron un par de dias en validarlo y ya tenia mi cuenta corriente (española pero por fondo de garantía Aleman), hice transferencia del importe a meter en deposito y según les llegó a las horas ya tenia mi cuenta de deposito con el dinero ya movido.
La cancelación tengo dudas, yo creo que te lo pasarán a la cuenta corriente y ya tendrás que ver si hacer otro deposito o transferirlo fuera. Gracias por responder, es importante la gestión y mas tramitándolo todo fuera de españa. La cancelación, seguramente sea como comentas, una vez finalizado volverá a la cuenta corriente. Habría que saber lo que ha preguntado el otro sur sobre la transferencia de vuelta al banco de origen. Salu2! |
09-sep-2025 22:46
| Era un comentario jocoso para decirte que si está, si tú en vez de reconocer tu error vienes e insultas pues aquí se acaba mi interacción contigo. Que te vaya bien. |
10-sep-2025 09:28
|
Condiciones de que?
La abres y tienes 3% durante 3 meses. https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem Por que no lo compruebas antes de contestar erróneamente? Te adjunto las bases legales:
https://www.cetelem.es/documents/344...nvenida3x3.pdf Gracias |
10-sep-2025 09:57
|
Me parece interesante.. sabes si hay que meterlo todo a la vez en la cuenta de ahorro o si durante esos 3 meses puedes ir metiendo progresivamente y te beneficiasl del 3%? no veo que ponga límite ?
Sabés si hay limite y si durante esos 3 meses se puede ir ingresando progresivamente? Gracias |
10-sep-2025 10:31
|
Acabo de darme de alta, me ha sorprendido la rapidez, he transferido 1€ y parece que todo correcto. Ahora entiendo que tengo la promoción activada a TAE 3,042% durante 3 meses verdad? sería hasta el 10 diciembre? Que tal es tu experiencia con esta entidad? Gracias por responder. Salud |
10-sep-2025 10:45
|
Acabo de darme de alta, me ha sorprendido la rapidez, he transferido 1€ y parece que todo correcto.
Ahora entiendo que tengo la promoción activada a TAE 3,042% durante 3 meses verdad? sería hasta el 10 diciembre? Que tal es tu experiencia con esta entidad? Gracias por responder. Salud Debería ser hasta el 10 de diciembre, si. Yo la abrí el año pasado por los depósitos al 4%, la cerré a principios de este año cuando ya no eran tan interesantes y porque cobraban y ahora la he vuelto a abrir por esta promoción y por la de la cuenta suma (250€ por ingresos recurrentes), ábrela también si no lo has hecho. No he tenido problemas, lo único que no me gusta es el límite en las transferencias, que era bajo y lo bajaron aún más, se puede subir llamando pero para el día que llamas y en las inmediatas sólo se puede subir creo que a 20k, y de normal es 5k. |
10-sep-2025 13:21
|
Si entras en la cuenta y pinchas en “información completa” te debería aparecer ya el 3%.
Debería ser hasta el 10 de diciembre, si. Yo la abrí el año pasado por los depósitos al 4%, la cerré a principios de este año cuando ya no eran tan interesantes y porque cobraban y ahora la he vuelto a abrir por esta promoción y por la de la cuenta suma (250€ por ingresos recurrentes), ábrela también si no lo has hecho. No he tenido problemas, lo único que no me gusta es el límite en las transferencias, que era bajo y lo bajaron aún más, se puede subir llamando pero para el día que llamas y en las inmediatas sólo se puede subir creo que a 20k, y de normal es 5k. Es que además veo que son solo 6 meses esta muy bien Gracias de nuevo, |
Editado: 10-sep-2025 13:25 -
10-sep-2025 14:01
|
Aún estas a tiempo. |
10-sep-2025 14:45
|
Buenas tardes. Si quiero abrir un depósito en Cetelem que están ofreciendo ahora un 2,6%, tengo que abrir una cuenta. Cuál me recomendáis simplemente para abrir el depósito? La ahorro o la suma? Gracias |
10-sep-2025 15:12
|
Creo que solo se puede en oficina y hasta 25K https://www.laboralkutxa.com/es/pers...to-bienvenida/ Lo lei asi por encima |
10-sep-2025 15:24
|
Creo que solo se puede en oficina y hasta 25K
https://www.laboralkutxa.com/es/pers...to-bienvenida/ Lo lei asi por encima Gracias. Le echo un vistazo. |
10-sep-2025 16:11
| Ábrete las dos y te sacas rentabilidad antes de hacer el depósito.La de ahorro da el 3% a 3 meses...y la otra te dan 41,67€ brutos cada mes por 6 transferencias mensuales de 900€...y cuando termine la promo te haces el depósito |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"