[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Wasss
ForoCoches: Miembro
Después de 15 años dejo la naranja de ING, hoy he abierto la de sabadell al 2% y el recibo de la luz un 3% domiciliado....

No me sumo a la nómina por que me tienen cogido por los huevos caixa....que poco me queda jajaja
iversen
Cita de witaker
Estoy interesado en esta, algun problema al abrir la cuenta o hacerte cliente?

En contratar el depósito?

Se cancela automaticamente al pasar el año?

Que documentación necesitaste? El fondo de garantía es el Aleman?

Gracias y salu2!
Problema ninguno, todo online y a la primera. Documentación el dni y hacer un video. Tardaron un par de dias en validarlo y ya tenia mi cuenta corriente (española pero por fondo de garantía Aleman), hice transferencia del importe a meter en deposito y según les llegó a las horas ya tenia mi cuenta de deposito con el dinero ya movido.

La cancelación tengo dudas, yo creo que te lo pasarán a la cuenta corriente y ya tendrás que ver si hacer otro deposito o transferirlo fuera.
enriquepery
all u need is $$
Cita de Wasss
Después de 15 años dejo la naranja de ING, hoy he abierto la de sabadell al 2% y el recibo de la luz un 3% domiciliado....

No me sumo a la nómina por que me tienen cogido por los huevos caixa....que poco me queda jajaja
No habia leído esto, como es lo de conseguir el 3 en el Sabadell por recibos
Wasss
Cita de enriquepery
No habia leído esto, como es lo de conseguir el 3 en el Sabadell por recibos
Yo me he ido a la web de la cuenta online y realmente son 2 cuentas en una: una online y otra de ahorro.

Para el 2%TAE cuenta la suma de ambas, pero en la "online" puedes domiciliar lo que quieras, nómina, bizum....

Ahí, cuando contratas te pone que te devuelven el 3% del recibo de luz y/o gas.

En mi caso solo la luz, y que quieres que te diga....un 2% + 3% del recibo de luz, al cambio supera cualquier 3% o similar que pueda encontrar en otro banco....

Llevo unas semanas queriendo dejar ING
M0wgl1
No se si se ha comentado anteriormente pero la online de BBVA que te da por cumplir varios requisitos no está mal. ¿no? Y al no haber un mínimo de cantidad a la hora de tenerlo en el banco, puedo tener el resto de dinero trabajando en otros productos diferentes.
wetopia
Cita de M0wgl1
No se si se ha comentado anteriormente pero la online de BBVA que te da por cumplir varios requisitos no está mal. ¿no? Y al no haber un mínimo de cantidad a la hora de tenerlo en el banco, puedo tener el resto de dinero trabajando en otros productos diferentes.
Lleva varios años siendo la mejor promocion de lejos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de M0wgl1
Pues claro que se ha comentado, si está en el primer mensaje.
Vino del malo
Cita de Otis Firefly
cuanto tardan en activar la cuenta suma de cetelem? cuando la activen es cuando debo poner la clave para entrar supongo...durante la creacion de la cuenta no me pidieron contraseña por ningun sitio.
Creé ayer la cta ahorro y en 1 día la han activado, por si te vale
Vino del malo
Cita de McNugget
Qué condiciones tiene la Cetelem del 3% 3 meses? No veo condiciones en su web
Te adjunto las bases legales:
https://www.cetelem.es/documents/344...nvenida3x3.pdf
McNugget
No Pollo
Cita de jcesarsh
Condiciones de que?

La abres y tienes 3% durante 3 meses.

https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem

Por que no lo compruebas antes de contestar erróneamente?
Lo decía porque sale en la lista de cuentas CON condiciones... Y no veía que hubiera que meter nómina ni recibos ni otras condiciones otra que abrir la cuenta
jcesarsh
Cita de McNugget
Lo decía porque sale en la lista de cuentas CON condiciones... Y no veía que hubiera que meter nómina ni recibos ni otras condiciones otra que abrir la cuenta
Ser nuevo cliente

@indexado2, vas a tener que poner las condiciones más claras, porque se está volviendo pregunta recurrente sobre todo en la de Sabadell
fromy
Mwahahaha...!!!
Cita de iversen
Problema ninguno, todo online y a la primera. Documentación el dni y hacer un video. Tardaron un par de dias en validarlo y ya tenia mi cuenta corriente (española pero por fondo de garantía Aleman), hice transferencia del importe a meter en deposito y según les llegó a las horas ya tenia mi cuenta de deposito con el dinero ya movido.

La cancelación tengo dudas, yo creo que te lo pasarán a la cuenta corriente y ya tendrás que ver si hacer otro deposito o transferirlo fuera.
Gracias shur por esta info respondida de otro shur.

Mi duda que veo poco clara y que tal vez es clara y no la veo, es sí cobran comisión por hacer transferencia fuera una vez haya acabado el plazo acordado de VWBank. Que no se coman parte de beneficio obtenido por la transferencia a realizar.

Gracias shur.
iversen
Cita de fromy
Gracias shur por esta info respondida de otro shur.

Mi duda que veo poco clara y que tal vez es clara y no la veo, es sí cobran comisión por hacer transferencia fuera una vez haya acabado el plazo acordado de VWBank. Que no se coman parte de beneficio obtenido por la transferencia a realizar.

Gracias shur.
Una imagen vale más que mil palabras

fromy
Mwahahaha...!!!
Cita de iversen
Una imagen vale más que mil palabras

Agradecido por esta información shur

No he visto este cuadro en ningún sitio (debo de estar ciego, jajaja).
maiatza
Hola
Las cuentas remuneradas o depósitos pueden estar a nombre de un menor?
Tenemos las típicas cuentas para los hijos y por lo menos que les rente un poco
Rowito23
Cita de jcesarsh
Porque necesitas gafas

Ayer leí en un hilo que una semana, pero ni idea.

Tienes que tener una vida muy aburrida para vivir literalmente en este hilo y dedicarte a escribir de esta manera. BOBO
witaker
Cita de iversen

Gracias por responder, es importante la gestión y mas tramitándolo todo fuera de españa. La cancelación, seguramente sea como comentas, una vez finalizado volverá a la cuenta corriente.

Habría que saber lo que ha preguntado el otro sur sobre la transferencia de vuelta al banco de origen.

Salu2!
jcesarsh
Cita de Rowito23
Tienes que tener una vida muy aburrida para vivir literalmente en este hilo y dedicarte a escribir de esta manera. BOBO
Era un comentario jocoso para decirte que si está, si tú en vez de reconocer tu error vienes e insultas pues aquí se acaba mi interacción contigo. Que te vaya bien.
mendaur
Cita de jcesarsh
Condiciones de que?

La abres y tienes 3% durante 3 meses.

https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem

Por que no lo compruebas antes de contestar erróneamente?
Me parece interesante.. sabes si hay que meterlo todo a la vez en la cuenta de ahorro o si durante esos 3 meses puedes ir metiendo progresivamente y te beneficiasl del 3%? no veo que ponga límite ?

Cita de Vino del malo
Sabés si hay limite y si durante esos 3 meses se puede ir ingresando progresivamente?

Gracias
jcesarsh
Cita de mendaur
Me parece interesante.. sabes si hay que meterlo todo a la vez en la cuenta de ahorro o si durante esos 3 meses puedes ir metiendo progresivamente y te beneficiasl del 3%? no veo que ponga límite ?

Sabés si hay limite y si durante esos 3 meses se puede ir ingresando progresivamente?

Gracias
Puedes meterlo progresivamente, es una cuenta. No tiene límite.
mendaur
Cita de jcesarsh
Puedes meterlo progresivamente, es una cuenta. No tiene límite.
Acabo de darme de alta, me ha sorprendido la rapidez, he transferido 1€ y parece que todo correcto.
Ahora entiendo que tengo la promoción activada a TAE 3,042% durante 3 meses verdad? sería hasta el 10 diciembre?
Que tal es tu experiencia con esta entidad?

Gracias por responder.

Salud
jcesarsh
Cita de mendaur
Acabo de darme de alta, me ha sorprendido la rapidez, he transferido 1€ y parece que todo correcto.
Ahora entiendo que tengo la promoción activada a TAE 3,042% durante 3 meses verdad? sería hasta el 10 diciembre?
Que tal es tu experiencia con esta entidad?

Gracias por responder.

Salud
Si entras en la cuenta y pinchas en “información completa” te debería aparecer ya el 3%.
Debería ser hasta el 10 de diciembre, si.
Yo la abrí el año pasado por los depósitos al 4%, la cerré a principios de este año cuando ya no eran tan interesantes y porque cobraban y ahora la he vuelto a abrir por esta promoción y por la de la cuenta suma (250€ por ingresos recurrentes), ábrela también si no lo has hecho.
No he tenido problemas, lo único que no me gusta es el límite en las transferencias, que era bajo y lo bajaron aún más, se puede subir llamando pero para el día que llamas y en las inmediatas sólo se puede subir creo que a 20k, y de normal es 5k.
JocK
Qué miras bobo?
Alguien al tanto del deposito 3% de laboral kutxa?
mendaur
Cita de jcesarsh
Si entras en la cuenta y pinchas en “información completa” te debería aparecer ya el 3%.
Debería ser hasta el 10 de diciembre, si.
Yo la abrí el año pasado por los depósitos al 4%, la cerré a principios de este año cuando ya no eran tan interesantes y porque cobraban y ahora la he vuelto a abrir por esta promoción y por la de la cuenta suma (250€ por ingresos recurrentes), ábrela también si no lo has hecho.
No he tenido problemas, lo único que no me gusta es el límite en las transferencias, que era bajo y lo bajaron aún más, se puede subir llamando pero para el día que llamas y en las inmediatas sólo se puede subir creo que a 20k, y de normal es 5k.
No me había enterado de la cuenta suma, ahora la he visto tengo la promoción BBVA activa con pagos recurrentes desde la Caixa, sabes si desde BBVA tiene la opción de pagos recurrentes como nómina supongo no?
Es que además veo que son solo 6 meses esta muy bien

Gracias de nuevo,
jcesarsh
Cita de mendaur
No me había enterado de la cuenta suma, ahora la he visto tengo la promoción BBVA activa con pagos recurrentes desde la Caixa, sabes si desde BBVA tiene la opción de pagos recurrentes como nómina supongo no?
Es que además veo que son solo 6 meses esta muy bien

Gracias de nuevo,
Par cetelem valen transferencias normales, no tienen que ser tipo nómina.
Aún estas a tiempo.
iosuoregi
Cita de JocK
Alguien al tanto del deposito 3% de laboral kutxa?

Interesa. Alguna información más?
iosuoregi
Buenas tardes. Si quiero abrir un depósito en Cetelem que están ofreciendo ahora un 2,6%, tengo que abrir una cuenta. Cuál me recomendáis simplemente para abrir el depósito? La ahorro o la suma?

Gracias
JocK
Qué miras bobo?
Cita de iosuoregi
Interesa. Alguna información más?
Creo que solo se puede en oficina y hasta 25K

https://www.laboralkutxa.com/es/pers...to-bienvenida/

Lo lei asi por encima
iosuoregi
Cita de JocK
Creo que solo se puede en oficina y hasta 25K

https://www.laboralkutxa.com/es/pers...to-bienvenida/

Lo lei asi por encima

Gracias. Le echo un vistazo.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de iosuoregi
Buenas tardes. Si quiero abrir un depósito en Cetelem que están ofreciendo ahora un 2,6%, tengo que abrir una cuenta. Cuál me recomendáis simplemente para abrir el depósito? La ahorro o la suma?

Gracias
Ábrete las dos y te sacas rentabilidad antes de hacer el depósito.La de ahorro da el 3% a 3 meses...y la otra te dan 41,67€ brutos cada mes por 6 transferencias mensuales de 900€...y cuando termine la promo te haces el depósito
← A InverForo