[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
alguno que fuera cliente de ing y cerrara la cuenta se ha podido beneficiar de la nueva promo de los 400€? fui cliente hace dos años con una promo de 200€ en tres meses y cerre la cuenta. (puedo entrar con las credenciales pero no sale nada contratado)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de men100
Vamos a ver...

No es patalear, era obvio que lo iban a acabar bajando y más si seguía la caída del tema Euribor pero la cosa es que no bajó desde que contraté la cuenta y la clave de mi queja es que la misma oferta que yo contraté hace 3 meses sigue vigente para los que entran nuevos. Si fuese una bajada para todos pues vale, pero para mi esto es publicidad engañosa. No tengo problema de ir cambiando de bando al que mejor condiciones dé, pero vamos, este hilo va de mejores cuentas remuneradas y estoy contando mi caso. No me parece la mejor si te bajan el interés porque sí a los 3 meses, el interés inicial es solo como captación y deberían de anunciarlo claramente (por ejemplo diciendo que a los 3 meses se te bajará aunque siga sin bajarse para los nuevos que entren con tu mismísima oferta...).
A mi también me parece una guarrada lo que hacen, si es para nuevos y por tiempo limitado deberían dan una fecha, x meses desde la apertura o x días y bajamos a todos los de esa promoción.
No me parece normal que bajen a unos y vuelvan a lanzar la promoción para nuevos y en la web solo tengan lo que ofrecen a los nuevos. Otros bancos te ponen todas las rentabilidades de la cuenta, si la abriste antes de tal día te damos x%, si la abriste después y%
Cita de pudretech12
Sí, pero está categorizado como "Cuentas remuneradas CON condiciones". Se sobreentiende que quiere decir que hay condiciones para acceder a la remuneración, cuando no es el caso. Las condiciones son para los 300€
Cada pocos días se pregunta lo mismo y la respuesta es que la condición de la cuenta es ser nuevo cliente, si ya tienes cuenta de Sabadell normal no te dan nada en la online.
Sancho Pancho
Cita de ivanovi
Me acaban de dejar en el buzón publicidad de Kutxabank depósito a 1 año al 3% hasta 25.000€.
En la web no he encontrado nada al respecto.
Manda foto shur de la publi.
BeSaMe
Cita de Drakkos
Sabéis si para la cuenta nómina Pibank también se han anunciado bajadas de la TAE?

Me lo planteo seriamente (a menos que me digáis que estoy loco) como cuenta principal, saldo entorno 30k.

Saliendo de la mierda más absoluta donde no solo me dan 0€ por todo sino que aún les he de dar las gracias por no cobrarme.

Para mi, es el mejor banco (yo solo lo uso via web, no APP)
verdi3
ForoCoches: Usuario
Cita de Drakkos
Sabéis si para la cuenta nómina Pibank también se han anunciado bajadas de la TAE?

Me lo planteo seriamente (a menos que me digáis que estoy loco) como cuenta principal, saldo entorno 30k.

Saliendo de la mierda más absoluta donde no solo me dan 0€ por todo sino que aún les he de dar las gracias por no cobrarme.

Correo que mandaron el 7 de Agosto:
Te comunicamos que, a partir del próximo 7 de octubre de 2025, el interés de tu Cuenta Remunerada Pibank pasará a ser el 1,50%TIN (1,51% TAE1) manteniendo todas sus ventajas:
  • Sin importe máximo.
  • Con intereses mensuales.
  • Sin comisiones ni condiciones.
Recuerda que, hasta el 6 de octubre de 2025, seguirás disfrutando de tus condiciones actuales (consúltalas en pibank.es) con una alta rentabilidad: 2,00%TIN (2,02% TAE1).
Dark_Sonic
Que bajon todas, la verdad es que sigo en Renault bank y creo que me quedaré allí, la de b100 es interesante pero me da perece tenerla abierta y luego sin 3 cuentas y en fin un rollo, me mola más Renault.

Un saludo.
indexado2
Cita de pudretech12
Como aportación, decir que la del Sabadell por lo que veo en su web las condiciones son para los 300€, la remuneración del 2% es sin condiciones.
Por lo que tenerla en el apartado de "Cuentas remuneradas CON condiciones" no sé si es lo más intuitivo.

Igualmente, gran trabajo
La cuenta es exclusiva para nuevos clientes, por eso está en el apartado de con condiciones pues los ya clientes no pueden contratarla.

Cita de Siko_Sanmar
Muchas gracias por la explicación shur, totalmente aclarado. Y gran trabajo con el hilo, resulta de mucha utilidad
De nada shur, me alegra
malu22
Hola! Estaba buscando una cuenta remunerada para mi padre. Tiene el dinero en el Santander parado, no es que tenga mucho, pero todo lo que se pueda llevar bienvenido sea. Me recomendáis alguna? Había visto Bankinter
rucola
Me hize cuenta en bankinter en mayo. remuneracion 2.50% maximo 50k. sabeis si hay alguna forma de "actualizar" la oferta y que me den las nuevas condiciones?

me interesa meter mas dinero sin limite
Lacera
Denfrente
@rucola
No ha forma de actualizar la cuenta Bankinter.
Tendrás que cerrarla y volverla a abrir una semana después.

@malu22
Abre la cuenta de Bankinter si es la que más te cuadra.
Pero has de saber que en 4 meses van a bajar los intereses.
ivanovi
Cita de Sancho Pancho
Manda foto shur de la publi.
malu22
Cita de Lacera
@rucola
No ha forma de actualizar la cuenta Bankinter.
Tendrás que cerrarla y volverla a abrir una semana después.

@malu22
Abre la cuenta de Bankinter si es la que más te cuadra.
Pero has de saber que en 4 meses van a bajar los intereses.
Me imagino, alguna recomendación de alguna? mi padre es mayor y sería la que no tuviera casi condiciones
Dark_Sonic
Cita de malu22
Me imagino, alguna recomendación de alguna? mi padre es mayor y sería la que no tuviera casi condiciones
Renault bank sería lo idóneo para tu padre es verdad que no es la que más da pero es la mas sencilla y fácil.

Un saludo.
Lacera
Denfrente
Cita de ivanovi
Código:
https://i.https://imgur.com/FqHFKgv.jpeg FOTO DE LABORAL kutxa
Eso no es la Kutxa. Es LABORAL kutxa. Así nos estábamos volviendo locos.
Gracias
aitorss
Cita de ivanovi
En la web de laboral Kutxa pone que para más info acudas a una oficina.No tengo muy claro que se pueda abrir online ni con una cuenta gratuita sin nómina por ejemplo.
malu22
Cita de Dark_Sonic
Renault bank sería lo idóneo para tu padre es verdad que no es la que más da pero es la mas sencilla y fácil.

Un saludo.
Gracias, le echaré un ojo a ver. Ahora es convencerlo de cambiar el dinero jj
Tralará
Cita de jcesarsh
Cada pocos días se pregunta lo mismo y la respuesta es que la condición de la cuenta es ser nuevo cliente, si ya tienes cuenta de Sabadell normal no te dan nada en la online.

Yo tengo cuenta en Sabadell desde hace años, ahora al 2% hasta 20k sin nómina ni nada.
El otro día leí que hacían la promo de los 300€ a los ya clientes que metieran su nómina y activaran Bizun antes del 30 de septiembre ambas cosas (https://assets.bancsabadell.com/is/c..._06_2025_ESpdf). Llamé al Sabadell para corroborarlo y el operador me lo verificó, además me añadió que para que se cumpla la promo, la nómina debe de haberles entrado a ellos el 30 de septiembre a más tardar (en mi caso hay veces que me entra los primeros días del mes siguiente). Además me dijo que los primeros 25€ brutos de la promo (los 300€ son 12 pagos mensuales de 25€) los cobraría entre el 1 y el 10 de diciembre, como indica el escrito.
iversen
Otro que se ha pasado al Volkswagen Bank un año 2,5%, hoy han llegado los fondos a la cuenta corriente y me falta que me los muevan a la del depósito, que entiendo serán 1 o 2 días.

Como comentaba guarrada en mi caso lo de Evo -> Bankinter, porque no me apetece cambiar algunas domiciliaciones sino les cancelaba la cuenta, ahora, que va a estar con lo justo...
Rowito23
por que no aparece en cuentas remuneradas banco sabadell?
SrPuzzle
No encuentro info sobre cuando Bankinter te considera nuevo cliente, ¿Alguien con experiencia?
rfuero
Cita de aitorss
En la web de laboral Kutxa pone que para más info acudas a una oficina.No tengo muy claro que se pueda abrir online ni con una cuenta gratuita sin nómina por ejemplo.

Alguien tiene algo más de información?
jcesarsh
Cita de Rowito23
por que no aparece en cuentas remuneradas banco sabadell?
Porque necesitas gafas

Cita de SrPuzzle
No encuentro info sobre cuando Bankinter te considera nuevo cliente, ¿Alguien con experiencia?
Ayer leí en un hilo que una semana, pero ni idea.
Otis Firefly
cuanto tardan en activar la cuenta suma de cetelem? cuando la activen es cuando debo poner la clave para entrar supongo...durante la creacion de la cuenta no me pidieron contraseña por ningun sitio.
Hermanocabra
Habéis visto la oferta de ING cuenta nómina de 400€? Parece que no hace falta domiciliar la nómina. Solo ingresos recurrentes. Sabéis si es así?
wetopia
Cita de Hermanocabra
Habéis visto la oferta de ING cuenta nómina de 400€? Parece que no hace falta domiciliar la nómina. Solo ingresos recurrentes. Sabéis si es así?
¿Has leído las bases?
CITRIPIO.
Laboral Kutxa?
McNugget
No Pollo
Qué condiciones tiene la Cetelem del 3% 3 meses? No veo condiciones en su web
witaker
Cita de iversen
Otro que se ha pasado al Volkswagen Bank un año 2,5%, hoy han llegado los fondos a la cuenta corriente y me falta que me los muevan a la del depósito, que entiendo serán 1 o 2 días.

Como comentaba guarrada en mi caso lo de Evo -> Bankinter, porque no me apetece cambiar algunas domiciliaciones sino les cancelaba la cuenta, ahora, que va a estar con lo justo...
Estoy interesado en esta, algun problema al abrir la cuenta o hacerte cliente?

En contratar el depósito?

Se cancela automaticamente al pasar el año?

Que documentación necesitaste? El fondo de garantía es el Aleman?

Gracias y salu2!
rfuero
Cita de McNugget
Creo que ya no existe
jcesarsh
Cita de McNugget
Condiciones de que?

La abres y tienes 3% durante 3 meses.

https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem

Cita de rfuero
Creo que ya no existe
Por que no lo compruebas antes de contestar erróneamente?
← A InverForo