Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
PIRTRAFAHUMANA
ForoCoches: Miembro
Cita de Kastilla
Pues gracias por tus claras explicaciones shur. Habra que tacharla de la lista. Era una de las que más me llamaba.
Por hacerla no pierdes nada shur, que son 10 euros , eso sí , ve con la mentalidad de que no hay oportunidad, tampoco pierdes mucho un par de hora y 10 euros
Jameson*-*
un poco de todo
Se sabe algo de si ha salido lista de admitidos en bolsa?alguna fecha?
OwnedShaco
ForoCoches: Usuario
Cita de Jameson*-*
La bolsa esa es la que salió a finales del año pasado que habia que apuntarse y decir que tipo de puesto buscabas etc etc no? Ni idea de en que quedó eso
pasquerin
Según el jefe del servicio de carteria de mi pueblo,los resultados de la bolsa van para largo, abril o mayo minimo
catela
Cita de Jameson*-*
rumorologia: en febrero-marzo primeros movimientos para las definitivas abril-mayo y puestas en funcionamiento junio-julio

toca esperar
Jameson*-*
un poco de todo
Cita de catela
rumorologia: en febrero-marzo primeros movimientos para las definitivas abril-mayo y puestas en funcionamiento junio-julio

toca esperar
Gracias chavales, pues toca esperar por que se lo toman con tranquilidad y a estar atento.
gotelin_ivan
Alguien me recomienda un temario? y donde conseguirlo? GRacias.
dani_amb
Cita de PIRTRAFAHUMANA
El año pasado o el otro cuando salieron las oposiciones llamaron a muchos de los que hicieron los exámenes porque les faltaba gente y ahora mucho de ellos tienen contratos de 1 año y no les falta el trabajo!!

Ahora ha cambiado porque hay bolsa , por lo tanto no van a llamar a nadie del examen , la oposición no te colocas en ningún lado, es dificilisimo son puntos shur, aquí hubo gente que lo hizo perfecto y no entro .

Puedes hacerlo que no pierdes nada excepto 10 euros de mierda .

Es complicado currar en correos como ves .
Esos contratos de 1 año son de 8 horas a la semana en su mayoría, el resto ha caído algún mes suelto cuando se ha agotado alguna bolsa, yo lo he visto de no haber nadie en bolsa, ni bolsas colindantes y tirar de gente de examen como último recurso.

Tu explicación es un tanto confusa ya que la bolsa nada tiene que ver con el examen y no hay interinidades pues funcionan independientes.

Entrar está muy difícil, eso sí es cierto. Pero depende de la provincia.
dani_amb
Cita de gotelin_ivan
Ninguno de momento, esperaría a que se publique que temas entran.
PIRTRAFAHUMANA
Cita de dani_amb
Esos contratos de 1 año son de 8 horas a la semana en su mayoría, el resto ha caído algún mes suelto cuando se ha agotado alguna bolsa, yo lo he visto de no haber nadie en bolsa, ni bolsas colindantes y tirar de gente de examen como último recurso.

Tu explicación es un tanto confusa ya que la bolsa nada tiene que ver con el examen y no hay interinidades pues funcionan independientes.

Entrar está muy difícil, eso sí es cierto. Pero depende de la provincia.
Pues a muchos que se presentaron al examen aunque lo hicieran por hacer , los llamaron como ultimo recurso pero han metido la cabeza en correos que es lo importante al menos en málaga
Lo que me refiero que habiendo una bolsa nueva que aun no està publicada van a llamar a la gente con màs mèrito , como es lògico pero los que no tenemos mèritos lo veo ya imposible practicamente y descartados de la bolsa cuando se publique,

En fin a mi me gustarìa currar en correos, pero la verdad es que es dificilisimo sin un buen enchufe
dani_amb
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Pues a muchos que se presentaron al examen aunque lo hicieran por hacer , los llamaron como ultimo recurso pero han metido la cabeza en correos que es lo importante al menos en málaga
Lo que me refiero que habiendo una bolsa nueva que aun no està publicada van a llamar a la gente con màs mèrito , como es lògico pero los que no tenemos mèritos lo veo ya imposible practicamente y descartados de la bolsa cuando se publique,

En fin a mi me gustarìa currar en correos, pero la verdad es que es dificilisimo sin un buen enchufe
Sin nada complicado está, con los cursos y algo de formación se puede entrar en bolsa. Esa gente del examen mientras haya bolsa disponible no vuelven a entrar, en época de vacaciones o refuerzo de Navidad le suelen caer contratos, y de 8 horas semanales muchos anteriores no han querido renovar el contrato de 11 meses.
HPX
Usuario promedio
Cita de gotelin_ivan
Te recomiendo el temario del CGT, lo tienes gratis en su página web, yo estoy de eventual en correos desde abril de 2017 como notificador con contratos de 6 y actualmente de 13 meses, habiendo sacado una nota baja en el examen... Si tu idea es Correos, ve pensando en meterte en algún sindicato porque si no el acceso a los cursos lo vas a tener difícil porque son ellos los que se encargan de darlos, y mucho ojo que sean puntuables, que algunos sindicatos te dan los cursos pero no te puntúan ni de cara a la oposición ni a la bolsa. En estos meses anteriores Correos ha dado cursos puntuables de manera gratuita al personal eventual, pero por regla general son los sindicatos quienes suelen dar los cursos.
NEOSAYAN4
Cita de gotelin_ivan
Cita de HPX
Te recomiendo el temario del CGT, lo tienes gratis en su página web, yo estoy de eventual en correos desde abril de 2017 como notificador con contratos de 6 y actualmente de 13 meses, habiendo sacado una nota baja en el examen... Si tu idea es Correos, ve pensando en meterte en algún sindicato porque si no el acceso a los cursos lo vas a tener difícil porque son ellos los que se encargan de darlos, y mucho ojo que sean puntuables, que algunos sindicatos te dan los cursos pero no te puntúan ni de cara a la oposición ni a la bolsa. En estos meses anteriores Correos ha dado cursos puntuables de manera gratuita al personal eventual, pero por regla general son los sindicatos quienes suelen dar los cursos.
http://www.cgt.es/correosmadrid/Que-...necesidad.html

En principio, y a menos que alguien diga lo contrario, parece que falta la segunda parte del temario, pues son dos partes. De todas formas con esto es más que suficiente para empezar.
Damasco
Cita de HPX
que cursos te dan los sindicatos pero no puntuan? que yo sepa los cursos son iguales en los sindicatos que en correos.
davicin1990
Pues a esperar, pero ya solo por curiosidad, porque como decís es imposible entrar.

Yo puse una zona donde poca gente se apunta (zona norte de madrid, pueblos muy pequeños), pero aún así no espero nada.
HPX
Usuario promedio
Cita de Damasco
que cursos te dan los sindicatos pero no puntuan? que yo sepa los cursos son iguales en los sindicatos que en correos.
Los puntuables si son iguales a los que da correos tal como dices, al menos en lo que yo he visto. Me refiero a fijarse bien en lo que el sindicato, sea el que sea, te da o dice que puntúa.
Marcapasox
:')
Alguien tiene idea de cuando van a publicar la bolsa?
Aunque sin ninguna expectativa xd..
DanScorpio
Abril mayo se rumorea pero correos hace lo que le da la gana la sacan en septiembre y se quedan tan anchos ,yo no sè, si necesitan gente como coño estan saliendo actualmente ,me imagino que con enchufismo .yo tambien la puse en su tiempo pero en su web es como si no hubiera pasado nada .
Saludos
Kenka
Algún conocido en Correos me ha comentado que les han dicho que vaya preparando la documentación y demás, parece que no tardarán mucho...esperemos..
catela
Creo que se reunen mañana para el tema de las bases del proximo examen
pero no se nada aun de las bolsas, que decian que habria movimiento en febrero
mariojpd87
Según me han comentado la lista provisional salía hoy, donde se puede mirar??
Fapoleón
Me sale error desconocido.

Debe ser porque está saturado?
Death Egg
Cita de Fapoleón
Me sale error desconocido.

Debe ser porque está saturado?
A mi igual, tras 3-4 minutos de espera.
mariojpd87
Me da error al entrar, una pregunta te salen los puntos que tienes o el puesto en el que estás en la provincia solicitante???
Steinburg
Yo no tengo el número de solicitud; me suena que enviaron un SMS y ya está. .. alguien sabe cómo conseguirlo ? Gracias
Riff77
Cita de Steinburg
Yo no tengo el número de solicitud; me suena que enviaron un SMS y ya está. .. alguien sabe cómo conseguirlo ? Gracias
En el mail de confirmación
Alexdealer
Cita de Steinburg
Se supone que te enviaron un correo a tu correo electrónico con la solicitud en formato PDF y debe aparecer el número de tu solicitud, en tal caso de que no lo tengas me pondría en contacto con ellos ya sea por correo electrónico o llamándoles.
Gabor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro por aquí con error desconocido.
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
En la web de Correos ahora sale: "Por razones técnicas no se puede acceder al formulario de “Consulta, modificación y reclamación datos provisionales”. Esperamos resolver esta incidencia lo antes posible."
Xrest
Ya funciona shurs
← A Oposiciones