Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
06-ene-2018 01:04
|
@Pucky que paso al final?
En cualquier caso, aparte de curiosidad, no me importó demasiado. Como decís, Correos no te llama así sin más y traa hablarlo con algunos conocidos llegamos a la conclusión de que sonaba muy raro. Probablemente alguna empresa o algo por el estilo usando el gancho de las plazas de Correos para luego metertela doblada (en general, cuando te llaman para 'hablarte de un puesto' sin dar detalles y dándote cita para informarte, suele haber tongo, si no irían con las cosas claras). |
06-ene-2018 21:09
| Vale ya tengo el temario, alguien está estudiando a pesar de saber que se tiene 0 posibilidades si no se tienen puntos? |
07-ene-2018 21:11
|
entonces si vas con cero puntos solo con el examen es muy muy complicado pero depende de la provincia, la vez anterior creo que hubo posibilidades en bcn, bilbao |
09-ene-2018 16:04
| hay alguna forma de hacer algún curso, de paso que se estudia para la oposición |
10-ene-2018 14:32
| ¿Alguno sabe cuándo va a salir el listado definitivo de admitidos en bolsa después de que se cerrara el 22 de diciembre? |
11-ene-2018 02:52
| Cito y me pregunto lo mismo. Mi madre la pobre mirando la web cada día con esperanzas y no encuentra nada al respecto. |
11-ene-2018 12:41
| Hola. Actualmente como está la cosa? Aún se puede apuntar? Van a sacar 1000 y pico para 2018 no? |
11-ene-2018 12:56
| Lo de la bolsa va para algo. La ultima comunicacion oficial esque sera sobre el 2º trimestre de 2018 |
11-ene-2018 14:07
| yo oi rumores que en febrero saldrian las provisionales,reclamar marzo, las oficiales abril para empezar en mayo |
13-ene-2018 19:24
| Si os presentais de verdad, gastaros dinero en el temario y dejar de darle vueltas |
14-ene-2018 00:37
|
Alguno puede ayudarme con el temario? Es para un amigo. Muchisimas gracias de antemano. |
14-ene-2018 09:33
|
http://cdn.nodo50.org/cdn/cgtcorreos...1-Temas1-7.pdf hay fecha para el examen? |
15-ene-2018 12:23
|
No estudies como si se os fuera la vida que ya han dicho y en las anteriores convocatoria que solo entro una persona , vamos que sin méritos es imposible, aunque hay que presentarse, en la anterior llamaron para trabajar a gente que se presentó al examen y ahora son eventuales . Aunque claro ahora con la bolsa nueva , no va a haber llamadas tirarán de la bolsa como es evidente , en fin que nuestra oportunidad se ha pasado |
15-ene-2018 15:20
|
No estudies como si se os fuera la vida que ya han dicho y en las anteriores convocatoria que solo entro una persona , vamos que sin méritos es imposible, aunque hay que presentarse, en la anterior llamaron para trabajar a gente que se presentó al examen y ahora son eventuales .
Aunque claro ahora con la bolsa nueva , no va a haber llamadas tirarán de la bolsa como es evidente , en fin que nuestra oportunidad se ha pasado Esta vez entrará mucha más gente de fuera |
15-ene-2018 15:56
|
Bueno de todas maneras presentarse hay que hacerlo que la anterior convocatoria no la hice porque pensaba que era para nada sin méritos y llamaron a gente para currar ( que ahora son eventuales) porque estaban a falto de personal |
15-ene-2018 16:18
|
Pero hay posibilidades que llamen de eventual o solamente a los de la bolsa? Porque si ahora sale la bolsa y estará llena de gente de eventuales , el caso es que si ellos obtienen plaza , se abrirá una nueva bolsa o cómo irá la historia ....
Bueno de todas maneras presentarse hay que hacerlo que la anterior convocatoria no la hice porque pensaba que era para nada sin méritos y llamaron a gente para currar ( que ahora son eventuales) porque estaban a falto de personal |
19-ene-2018 01:07
|
Cual es la mejor editorial para pillar el temario de las oposiciones? Ando buscándolo, si alguien tiene que me mande un privado. |
30-ene-2018 18:47
|
Ando un poco perdido. La de 2017, que finalizó el 3 de noviembre para incribirise obviamente esta cerrada. Cosa que tenia que haber hecho. Para la de 2018 e incribirse , ¿se sabe algo? Imagino que es demasiado pronto. No es algo que me vaya al matar al preparar dado que estoy estudiando, pero siempre es bueno ir acumulando experiencia en oposiciones que no tienen demasado temario. |
31-ene-2018 17:45
|
Ando un poco perdido.
La de 2017, que finalizó el 3 de noviembre para incribirise obviamente esta cerrada. Cosa que tenia que haber hecho. Para la de 2018 e incribirse , ¿se sabe algo? Imagino que es demasiado pronto. No es algo que me vaya al matar al preparar dado que estoy estudiando, pero siempre es bueno ir acumulando experiencia en oposiciones que no tienen demasado temario. De todas maneras si nunca has currado en correos y no tienes carrera, carnet de moto de 125 y muchísima suerte no te has perdido nada, ya que es dificilisimo , porque cuentan los méritos y hay mucha gente que lleva mucho tiempo currando de eventual = muchos puntos |
31-ene-2018 19:18
|
En el 2017 se abrieron bolsas en el 2018 va a haber oposiciones que es distinto, no van a abrir bolsas hasta dentro de años, las pasadas fueron en el 2011.
De todas maneras si nunca has currado en correos y no tienes carrera, carnet de moto de 125 y muchísima suerte no te has perdido nada, ya que es dificilisimo , porque cuentan los méritos y hay mucha gente que lleva mucho tiempo currando de eventual = muchos puntos Pero haciendo el examen ¿no ganas puestos o te colocas en mejor posición para unas próximas? Perder no pierde uno nada. Aunque como ya dije, no esta en mis preferencias. Gracias a todo por la respuesta. Más o menos lo que ya habia leido. |
31-ene-2018 19:26
|
Ahora mismo estoy con la carrera. Acabe un FP Superior y no es esta oposición (o concurso) la que más me atrae.
Pero haciendo el examen ¿no ganas puestos o te colocas en mejor posición para unas próximas? Perder no pierde uno nada. Aunque como ya dije, no esta en mis preferencias. Gracias a todo por la respuesta. Más o menos lo que ya habia leido. Ahora ha cambiado porque hay bolsa , por lo tanto no van a llamar a nadie del examen , la oposición no te colocas en ningún lado, es dificilisimo son puntos shur, aquí hubo gente que lo hizo perfecto y no entro . Puedes hacerlo que no pierdes nada excepto 10 euros de mierda . Es complicado currar en correos como ves . |
01-feb-2018 03:30
|
En el 2017 se abrieron bolsas en el 2018 va a haber oposiciones que es distinto, no van a abrir bolsas hasta dentro de años, las pasadas fueron en el 2011.
De todas maneras si nunca has currado en correos y no tienes carrera, carnet de moto de 125 y muchísima suerte no te has perdido nada, ya que es dificilisimo , porque cuentan los méritos y hay mucha gente que lleva mucho tiempo currando de eventual = muchos puntos |
05-feb-2018 01:03
|
El año pasado o el otro cuando salieron las oposiciones llamaron a muchos de los que hicieron los exámenes porque les faltaba gente y ahora mucho de ellos tienen contratos de 1 año y no les falta el trabajo!!
Ahora ha cambiado porque hay bolsa , por lo tanto no van a llamar a nadie del examen , la oposición no te colocas en ningún lado, es dificilisimo son puntos shur, aquí hubo gente que lo hizo perfecto y no entro . Puedes hacerlo que no pierdes nada excepto 10 euros de mierda . Es complicado currar en correos como ves . |