Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
Pucky
ForoCoches: Miembro
Cita de catela
@Pucky que paso al final?
Al final no pude ir, estábamos hasta arriba en el curro y no vi el momento de escaquearme...

En cualquier caso, aparte de curiosidad, no me importó demasiado. Como decís, Correos no te llama así sin más y traa hablarlo con algunos conocidos llegamos a la conclusión de que sonaba muy raro. Probablemente alguna empresa o algo por el estilo usando el gancho de las plazas de Correos para luego metertela doblada (en general, cuando te llaman para 'hablarte de un puesto' sin dar detalles y dándote cita para informarte, suele haber tongo, si no irían con las cosas claras).
PIRTRAFAHUMANA
Vale ya tengo el temario, alguien está estudiando a pesar de saber que se tiene 0 posibilidades si no se tienen puntos?
catela
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Vale ya tengo el temario, alguien está estudiando a pesar de saber que se tiene 0 posibilidades si no se tienen puntos?
es un concurso oposicion
entonces si vas con cero puntos solo con el examen es muy muy complicado
pero depende de la provincia, la vez anterior creo que hubo posibilidades en bcn, bilbao
Jameson*-*
un poco de todo
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Donde lo has conseguido shur y a que precio?gracias
makker95
hay alguna forma de hacer algún curso, de paso que se estudia para la oposición
Jameson*-*
un poco de todo
¿Alguno sabe cuándo va a salir el listado definitivo de admitidos en bolsa después de que se cerrara el 22 de diciembre?
donkey
ForoCoches: Premium
Cita de Jameson*-*
¿Alguno sabe cuándo va a salir el listado definitivo de admitidos en bolsa después de que se cerrara el 22 de diciembre?
Cito y me pregunto lo mismo. Mi madre la pobre mirando la web cada día con esperanzas y no encuentra nada al respecto.
sorayacor
Cita de donkey
Cito y me pregunto lo mismo. Mi madre la pobre mirando la web cada día con esperanzas y no encuentra nada al respecto.
Mínimo finales de febrero. No creo que salga antes
Willy Fog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola. Actualmente como está la cosa? Aún se puede apuntar? Van a sacar 1000 y pico para 2018 no?
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Lo de la bolsa va para algo. La ultima comunicacion oficial esque sera sobre el 2º trimestre de 2018
catela
Cita de yoclio
Lo de la bolsa va para algo. La ultima comunicacion oficial esque sera sobre el 2º trimestre de 2018
yo oi rumores que en febrero saldrian las provisionales,reclamar marzo, las oficiales abril para empezar en mayo
Damasco
Cita de toritoreshulong
Pues ves denunciando a todo wallapop xke me compré todo el temario por 3 € hace cosa de 1 mes. Cuanto listo hay por este foro, solo por eso te llevas el reporte calentito. Un comercial de pacotilla va de crecidito en un foro
¿Como van las vacaciones de colegio?
cual compraste? si esta bien me interesa el temario de los 3 euros
HarukiMurakami
LEGEN...wait for it..DARY
Si os presentais de verdad, gastaros dinero en el temario y dejar de darle vueltas
Graffo
Let your game speak
Alguno puede ayudarme con el temario? Es para un amigo.
Muchisimas gracias de antemano.
casevi
ForoCoches: Usuario
http://cdn.nodo50.org/cdn/cgtcorreos...1-Temas1-7.pdf

hay fecha para el examen?
Graffo
Let your game speak
Cita de casevi
Esta es la primera parte, pero no consigo encontrar la segunda parte.
PIRTRAFAHUMANA
No estudies como si se os fuera la vida que ya han dicho y en las anteriores convocatoria que solo entro una persona , vamos que sin méritos es imposible, aunque hay que presentarse, en la anterior llamaron para trabajar a gente que se presentó al examen y ahora son eventuales .

Aunque claro ahora con la bolsa nueva , no va a haber llamadas tirarán de la bolsa como es evidente , en fin que nuestra oportunidad se ha pasado
sorayacor
Cita de PIRTRAFAHUMANA
No estudies como si se os fuera la vida que ya han dicho y en las anteriores convocatoria que solo entro una persona , vamos que sin méritos es imposible, aunque hay que presentarse, en la anterior llamaron para trabajar a gente que se presentó al examen y ahora son eventuales .

Aunque claro ahora con la bolsa nueva , no va a haber llamadas tirarán de la bolsa como es evidente , en fin que nuestra oportunidad se ha pasado
En la anterior convocatoria el tiempo Trabajado pesaba mucho más en la nota final que en esta... Es diferente
Esta vez entrará mucha más gente de fuera
PIRTRAFAHUMANA
Cita de sorayacor
En la anterior convocatoria el tiempo Trabajado pesaba mucho más en la nota final que en esta... Es diferente
Esta vez entrará mucha más gente de fuera
Pero hay posibilidades que llamen de eventual o solamente a los de la bolsa? Porque si ahora sale la bolsa y estará llena de gente de eventuales , el caso es que si ellos obtienen plaza , se abrirá una nueva bolsa o cómo irá la historia ....

Bueno de todas maneras presentarse hay que hacerlo que la anterior convocatoria no la hice porque pensaba que era para nada sin méritos y llamaron a gente para currar ( que ahora son eventuales) porque estaban a falto de personal
sorayacor
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Pero hay posibilidades que llamen de eventual o solamente a los de la bolsa? Porque si ahora sale la bolsa y estará llena de gente de eventuales , el caso es que si ellos obtienen plaza , se abrirá una nueva bolsa o cómo irá la historia ....

Bueno de todas maneras presentarse hay que hacerlo que la anterior convocatoria no la hice porque pensaba que era para nada sin méritos y llamaron a gente para currar ( que ahora son eventuales) porque estaban a falto de personal
Primero a los de la bolsa. Después a saber...
davyrus
Que bien eh?
Cual es la mejor editorial para pillar el temario de las oposiciones?

Ando buscándolo, si alguien tiene que me mande un privado.
Kastilla
Ando un poco perdido.
La de 2017, que finalizó el 3 de noviembre para incribirise obviamente esta cerrada. Cosa que tenia que haber hecho.
Para la de 2018 e incribirse , ¿se sabe algo? Imagino que es demasiado pronto.

No es algo que me vaya al matar al preparar dado que estoy estudiando, pero siempre es bueno ir acumulando experiencia en oposiciones que no tienen demasado temario.
Bozidar S.
Pillo enchufe esperando lista de admitidos.
PIRTRAFAHUMANA
Cita de Kastilla
Ando un poco perdido.
La de 2017, que finalizó el 3 de noviembre para incribirise obviamente esta cerrada. Cosa que tenia que haber hecho.
Para la de 2018 e incribirse , ¿se sabe algo? Imagino que es demasiado pronto.

No es algo que me vaya al matar al preparar dado que estoy estudiando, pero siempre es bueno ir acumulando experiencia en oposiciones que no tienen demasado temario.
En el 2017 se abrieron bolsas en el 2018 va a haber oposiciones que es distinto, no van a abrir bolsas hasta dentro de años, las pasadas fueron en el 2011.

De todas maneras si nunca has currado en correos y no tienes carrera, carnet de moto de 125 y muchísima suerte no te has perdido nada, ya que es dificilisimo , porque cuentan los méritos y hay mucha gente que lleva mucho tiempo currando de eventual = muchos puntos
Kastilla
Cita de PIRTRAFAHUMANA
En el 2017 se abrieron bolsas en el 2018 va a haber oposiciones que es distinto, no van a abrir bolsas hasta dentro de años, las pasadas fueron en el 2011.

De todas maneras si nunca has currado en correos y no tienes carrera, carnet de moto de 125 y muchísima suerte no te has perdido nada, ya que es dificilisimo , porque cuentan los méritos y hay mucha gente que lleva mucho tiempo currando de eventual = muchos puntos
Ahora mismo estoy con la carrera. Acabe un FP Superior y no es esta oposición (o concurso) la que más me atrae.

Pero haciendo el examen ¿no ganas puestos o te colocas en mejor posición para unas próximas? Perder no pierde uno nada. Aunque como ya dije, no esta en mis preferencias.

Gracias a todo por la respuesta. Más o menos lo que ya habia leido.
PIRTRAFAHUMANA
Cita de Kastilla
Ahora mismo estoy con la carrera. Acabe un FP Superior y no es esta oposición (o concurso) la que más me atrae.

Pero haciendo el examen ¿no ganas puestos o te colocas en mejor posición para unas próximas? Perder no pierde uno nada. Aunque como ya dije, no esta en mis preferencias.

Gracias a todo por la respuesta. Más o menos lo que ya habia leido.
El año pasado o el otro cuando salieron las oposiciones llamaron a muchos de los que hicieron los exámenes porque les faltaba gente y ahora mucho de ellos tienen contratos de 1 año y no les falta el trabajo!!

Ahora ha cambiado porque hay bolsa , por lo tanto no van a llamar a nadie del examen , la oposición no te colocas en ningún lado, es dificilisimo son puntos shur, aquí hubo gente que lo hizo perfecto y no entro .

Puedes hacerlo que no pierdes nada excepto 10 euros de mierda .

Es complicado currar en correos como ves .
mazingertetas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PIRTRAFAHUMANA

trankilo se abre una agencia y a vivir xddd
Kastilla
Cita de PIRTRAFAHUMANA
El año pasado o el otro cuando salieron las oposiciones llamaron a muchos de los que hicieron los exámenes porque les faltaba gente y ahora mucho de ellos tienen contratos de 1 año y no les falta el trabajo!!

Ahora ha cambiado porque hay bolsa , por lo tanto no van a llamar a nadie del examen , la oposición no te colocas en ningún lado, es dificilisimo son puntos shur, aquí hubo gente que lo hizo perfecto y no entro .

Puedes hacerlo que no pierdes nada excepto 10 euros de mierda .

Es complicado currar en correos como ves .
Pues gracias por tus claras explicaciones shur. Habra que tacharla de la lista. Era una de las que más me llamaba.
Serviano
Se supone que salen este año las opos?
asake
Cita de Serviano
Se supone que salen este año las opos?
Creo que si, esperemos nos indiquen
← A Oposiciones