Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
07-feb-2018 14:41
| Por hacerla no pierdes nada shur, que son 10 euros , eso sí , ve con la mentalidad de que no hay oportunidad, tampoco pierdes mucho un par de hora y 10 euros |
13-feb-2018 22:07
| La bolsa esa es la que salió a finales del año pasado que habia que apuntarse y decir que tipo de puesto buscabas etc etc no? Ni idea de en que quedó eso |
13-feb-2018 22:08
| Según el jefe del servicio de carteria de mi pueblo,los resultados de la bolsa van para largo, abril o mayo minimo |
13-feb-2018 22:59
|
rumorologia: en febrero-marzo primeros movimientos para las definitivas abril-mayo y puestas en funcionamiento junio-julio toca esperar |
14-feb-2018 09:48
| Gracias chavales, pues toca esperar por que se lo toman con tranquilidad y a estar atento. |
23-feb-2018 23:21
|
El año pasado o el otro cuando salieron las oposiciones llamaron a muchos de los que hicieron los exámenes porque les faltaba gente y ahora mucho de ellos tienen contratos de 1 año y no les falta el trabajo!!
Ahora ha cambiado porque hay bolsa , por lo tanto no van a llamar a nadie del examen , la oposición no te colocas en ningún lado, es dificilisimo son puntos shur, aquí hubo gente que lo hizo perfecto y no entro . Puedes hacerlo que no pierdes nada excepto 10 euros de mierda . Es complicado currar en correos como ves . Tu explicación es un tanto confusa ya que la bolsa nada tiene que ver con el examen y no hay interinidades pues funcionan independientes. Entrar está muy difícil, eso sí es cierto. Pero depende de la provincia. |
23-feb-2018 23:27
|
Esos contratos de 1 año son de 8 horas a la semana en su mayoría, el resto ha caído algún mes suelto cuando se ha agotado alguna bolsa, yo lo he visto de no haber nadie en bolsa, ni bolsas colindantes y tirar de gente de examen como último recurso.
Tu explicación es un tanto confusa ya que la bolsa nada tiene que ver con el examen y no hay interinidades pues funcionan independientes. Entrar está muy difícil, eso sí es cierto. Pero depende de la provincia. Lo que me refiero que habiendo una bolsa nueva que aun no està publicada van a llamar a la gente con màs mèrito , como es lògico pero los que no tenemos mèritos lo veo ya imposible practicamente y descartados de la bolsa cuando se publique, En fin a mi me gustarìa currar en correos, pero la verdad es que es dificilisimo sin un buen enchufe
|
24-feb-2018 00:08
|
Pues a muchos que se presentaron al examen aunque lo hicieran por hacer , los llamaron como ultimo recurso pero han metido la cabeza en correos que es lo importante al menos en málaga
Lo que me refiero que habiendo una bolsa nueva que aun no està publicada van a llamar a la gente con màs mèrito , como es lògico pero los que no tenemos mèritos lo veo ya imposible practicamente y descartados de la bolsa cuando se publique, En fin a mi me gustarìa currar en correos, pero la verdad es que es dificilisimo sin un buen enchufe ![]() |
25-feb-2018 10:26
| Te recomiendo el temario del CGT, lo tienes gratis en su página web, yo estoy de eventual en correos desde abril de 2017 como notificador con contratos de 6 y actualmente de 13 meses, habiendo sacado una nota baja en el examen... Si tu idea es Correos, ve pensando en meterte en algún sindicato porque si no el acceso a los cursos lo vas a tener difícil porque son ellos los que se encargan de darlos, y mucho ojo que sean puntuables, que algunos sindicatos te dan los cursos pero no te puntúan ni de cara a la oposición ni a la bolsa. En estos meses anteriores Correos ha dado cursos puntuables de manera gratuita al personal eventual, pero por regla general son los sindicatos quienes suelen dar los cursos. |
Editado: 25-feb-2018 11:47 -
25-feb-2018 15:08
|
Te recomiendo el temario del CGT, lo tienes gratis en su página web, yo estoy de eventual en correos desde abril de 2017 como notificador con contratos de 6 y actualmente de 13 meses, habiendo sacado una nota baja en el examen... Si tu idea es Correos, ve pensando en meterte en algún sindicato porque si no el acceso a los cursos lo vas a tener difícil porque son ellos los que se encargan de darlos, y mucho ojo que sean puntuables, que algunos sindicatos te dan los cursos pero no te puntúan ni de cara a la oposición ni a la bolsa. En estos meses anteriores Correos ha dado cursos puntuables de manera gratuita al personal eventual, pero por regla general son los sindicatos quienes suelen dar los cursos.
En principio, y a menos que alguien diga lo contrario, parece que falta la segunda parte del temario, pues son dos partes. De todas formas con esto es más que suficiente para empezar. |
26-feb-2018 12:23
|
Te recomiendo el temario del CGT, lo tienes gratis en su página web, yo estoy de eventual en correos desde abril de 2017 como notificador con contratos de 6 y actualmente de 13 meses, habiendo sacado una nota baja en el examen... Si tu idea es Correos, ve pensando en meterte en algún sindicato porque si no el acceso a los cursos lo vas a tener difícil porque son ellos los que se encargan de darlos, y mucho ojo que sean puntuables, que algunos sindicatos te dan los cursos pero no te puntúan ni de cara a la oposición ni a la bolsa. En estos meses anteriores Correos ha dado cursos puntuables de manera gratuita al personal eventual, pero por regla general son los sindicatos quienes suelen dar los cursos.
|
26-feb-2018 15:24
|
Pues a esperar, pero ya solo por curiosidad, porque como decís es imposible entrar. Yo puse una zona donde poca gente se apunta (zona norte de madrid, pueblos muy pequeños), pero aún así no espero nada. |
26-feb-2018 15:51
| Los puntuables si son iguales a los que da correos tal como dices, al menos en lo que yo he visto. Me refiero a fijarse bien en lo que el sindicato, sea el que sea, te da o dice que puntúa. |
26-feb-2018 17:26
|
Alguien tiene idea de cuando van a publicar la bolsa? Aunque sin ninguna expectativa xd.. |
26-feb-2018 22:28
|
Abril mayo se rumorea pero correos hace lo que le da la gana la sacan en septiembre y se quedan tan anchos ,yo no sè, si necesitan gente como coño estan saliendo actualmente ,me imagino que con enchufismo .yo tambien la puse en su tiempo pero en su web es como si no hubiera pasado nada . Saludos |
28-feb-2018 21:40
| Algún conocido en Correos me ha comentado que les han dicho que vaya preparando la documentación y demás, parece que no tardarán mucho...esperemos.. |
28-feb-2018 23:16
|
Creo que se reunen mañana para el tema de las bases del proximo examen pero no se nada aun de las bolsas, que decian que habria movimiento en febrero |
06-mar-2018 10:17
| Según me han comentado la lista provisional salía hoy, donde se puede mirar?? |
06-mar-2018 17:22
|
|
06-mar-2018 17:58
| Yo no tengo el número de solicitud; me suena que enviaron un SMS y ya está. .. alguien sabe cómo conseguirlo ? Gracias |
06-mar-2018 18:14
| Se supone que te enviaron un correo a tu correo electrónico con la solicitud en formato PDF y debe aparecer el número de tu solicitud, en tal caso de que no lo tengas me pondría en contacto con ellos ya sea por correo electrónico o llamándoles. |
06-mar-2018 18:29
| En la web de Correos ahora sale: "Por razones técnicas no se puede acceder al formulario de “Consulta, modificación y reclamación datos provisionales”. Esperamos resolver esta incidencia lo antes posible." |