[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XIV) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]

Tema Cerrado
Spector
ForoCoches: Miembro
Cita de R.Langostino
https://www.dailymail.co.uk/news/art...ear-April.html

Octopus Energy boss calls for price cap to be frozen as latest dire forecast suggests charges will nearly DOUBLE in six months - amid warnings inflation will hit 18% in new year.

No sé yo si llegará a fin de año sin quebrar.
Se vienen cositas.

Cuando no han querido ni respetar nuevos clientes a 0,21 (que antes de todo este lío ya era un precio alto) es que el tema está turbio turbio.

Por suerte pude colar un contrato de un familiar antes de cerrar el chiringuito. Haber que pasa.
Toledano
Desde anoche no entraba al hilo, me he puesto al día y veo que Octopus ha chapado el chiringuito, vista la avalancha de contrataciones tenía el pálpito que no llegaba a fin de mes.
Verás las risas cuando empiecen a llegar las facturas de TE en septiembre, por que cuatro gatos tienen claro a quien le van a meter MAG y quién no y mira que se ha explicado 100 veces...
Spector
Cita de Toledano
Desde anoche no entraba al hilo, me he puesto al día y veo que Octopus ha chapado el chiringuito, vista la avalancha de contrataciones tenía el pálpito que no llegaba a fin de mes.
Verás las risas cuando empiecen a llegar las facturas de TE en septiembre, por que cuatro gatos tienen claro a quien le van a meter MAG y quién no y mira que se ha explicado 100 veces...
Si, lo de TE va a ser sonado cuando empiece a emitir facturas, sobre todo a los que le metan el tope del gas.
Aladar
FeeL It!
Toledano
Cita de Spector
Si, lo de TE va a ser sonado cuando empiece a emitir facturas, sobre todo a los que le metan el tope del gas.
Lo siento por mucha gente que va a caer, la indecisión es lo que tiene
X3rgi
Cita de Siaükia
No te has enterado de lo que ha pasado no?

han retirado las tarifas para nuevos clientes y hasta nueva orden no es posible contratar con ellos nada.

Justo hice el cambio ayer...y esta en proceso..

supongo que el mio seguira adelante no..??
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de Spector
Pues no. Gracias por el aviso.

En “principio” era hasta el 31 de Agosto. Fue bonito mientras duro, este invierno será duro para muchos.
Sin olvidas el precio del gas subiendo, muchos pensamos que no duraría hasta el 31 la verdad, era demasiado bueno.
anda.pues
Cita de Eljoprin
Shurs!
Hoy contraté con octopus (AKA bancarrota) y me sale en mi comercializadora que estoy en trámites de contratar con: UMEME ENERGIA, S.L.

Quién coño son estos?
Pues creo que depende de la distribuidora el nombre que le dan a la comercializadora

Estas con e- distribución??
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de basafre
JAJAJ

Sigo pensando en las facturas del paco medio cuando llegue en septiembre y vea 500€ de factura con el concepto de 400 “otros” , o el del coche eléctrico que le salga la carga a 60€ por cargarlo por la noche porque no tiene ni idea de esto
el paco medio como muy mal dices, somos todos.
Spector
Cita de Brownwess
Recordemos que en todos los contratos se reservan el derecho a modificar sustancial o totalmente las condiciones dando al usuario 30 días para rescindir.

Lo cierto es que ha sido bastante extraño y precipitado lo de hoy.
Se habrá hablado alguna vez pero no lo recuerdo, si te rescinden el contrato, con quien caes?
Eljoprin
Cita de anda.pues
Pues creo que depende de la distribuidora el nombre que le dan a la comercializadora

Estas con e- distribución??
Sip!
Siaükia
Cita de Eljoprin
Shurs!
Hoy contraté con octopus (AKA bancarrota) y me sale en mi comercializadora que estoy en trámites de contratar con: UMEME ENERGIA, S.L.

Quién coño son estos?
Tranquilo así eran antes y va todo ok
Spector
Cita de sergiopa
De acuerdo, muchas gracias. Probablemente acabe eligiendo la relax para olvidarme de horarios, aunque ya estoy acostumbrado a poner las cosas "gordas" por la noche.

Entendido. Gracias por responder!

Muy bien, entonces voy a contratar ahora mismo la Octopus y a ver qué tal.

Gracias a todos por las respuestas.

Siento decirte que llegas tarde shur.

Fue bonito mientras duró. DEP OCTOPUS
extrex
Cita de decline
Aquí otro que estaba intentando aguantar para contratar la octopus y la lió por ahorrar unos eurillos
+1 iba hacerlo el fin de semana
anda.pues
Cita de Eljoprin
Sip!
Debe ser eso o lo que te dice el shur de arriba

Yo estoy con I-de iberdrola y me pone octopus
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Brownwess
Recordemos que en todos los contratos se reservan el derecho a modificar sustancial o totalmente las condiciones dando al usuario 30 días para rescindir.

Lo cierto es que ha sido bastante extraño y precipitado lo de hoy.
Bueno vamos a darle el beneficio de la duda, y ya tendremos tiempo de machacarlos cuando la caguen. Por ahora son cumplidores. Y respecto a la finalización de la promo, yo siempre tuve claro que era un cupo adscrito a la exención del MAG prevista en el RD 10/2022. Y creo que foros como éste han influido en que lo hayan acabado. Hemos sido sus mejores promotores.
Siaükia
Cita de sergiopa
De acuerdo, muchas gracias. Probablemente acabe eligiendo la relax para olvidarme de horarios, aunque ya estoy acostumbrado a poner las cosas "gordas" por la noche.

Shur hoy se ha acabado la oferta de octopus

.
notreal
Cita de sergiopa

Siento decirte que ya no puedes contratar
Shogun
Una pregunta de novato: he cambiado el gas de TE a la TUR (iberdrola CUR). Pero al contratarlo no he tenido que poner CUPS,sólo los datos de la vivienda. Es normal?
mustang69
y ahora que hacemos shur? donde vamos? pvpc con curergy.
guajin2
Cita de aLMaXiMo
Esto del tope de gas está ya controlado... ya veis que conforme van entrando más gente en la rueda, el tope de gas baja a un ritmo imparable.
Baja espectacular, mañana a 0'42 llega,menuda vergüenza
Spector
Cita de aLMaXiMo
Esto del tope de gas está ya controlado... ya veis que conforme van entrando más gente en la rueda, el tope de gas baja a un ritmo imparable.
Es ironía no?

Porque aquí se han pagado 2 facturas con tope de gas;

La primera 50 de consumo y 20 de tope de gas. La segunda que colmó el vaso 55 de consumo y 60 de tope de gas, ese contrato fue directo al pulpo y esperemos que lo respeten porque sino miedo me da🤦*♂️
Siaükia
Cita de Omadón
Bueno vamos a darle el beneficio de la duda, y ya tendremos tiempo de machacarlos cuando la caguen. Por ahora son cumplidores. Y respecto a la finalización de la promo, yo siempre tuve claro que era un cupo adscrito a la exención del MAG prevista en el RD 10/2022. Y creo que foros como éste han influido en que lo hayan acabado. Hemos sido sus mejores promotores.
Yo entre amigos, familia y un servidor conozco 5 contrataciones al pulpo, no me quiero imaginar el total de FC

Además lo pusieron en chollometro y ahi hay mucha gente
sergiopa
Cita de Spector
Siento decirte que llegas tarde shur.

Fue bonito mientras duró. DEP OCTOPUS
Cita de Siaükia
Shur hoy se ha acabado la oferta de octopus

.
Cita de notreal
Siento decirte que ya no puedes contratar
Acabo de hacerlo justo ahora y creo que no ha habido problema...vamos, que me ha dejado. ¿Habré hecho algo mal?

Me han llegado hasta los correos de confirmación y el contrato en PDF.
Spector
Cita de aLMaXiMo
Ironía de la buena, de la que no se puede creer lo que está viendo.
Es que me parece una pasada un contrato que tenía un precio pactado de 0,14 (Naturgy compromiso) y que tengas que sumarle 0,40 por el tope, que broma es esta?

Y cuando salió la Ministra a decir que la medida era un éxito no sabía uno si reír o llorar.
msieurfolletete
Cita de sergiopa
Acabo de hacerlo justo ahora y creo que no ha habido problema...vamos, que me ha dejado. ¿Habré hecho algo mal?

ahora mismo?? imposible te paso MP con mis datos y me lo das de alta a mi también en octopus si puedes
Siaükia
Cita de sergiopa

acabo de entrar a la web de nuevo y no deja no se si las cookies o algo te la han jugado

Ojalá te salga bien pero ellos desde hoy creo a media mañana no aceptaban altas nuevas
abel_kun
Forocochia94
Shur buenas!!

que puede pasar a los que tenemos contrato con octopus y caiga en banca rota o la lien por exceso de clientes o yo que se??

un saludo!
sergiopa
Cita de msieurfolletete
ahora mismo?? imposible
Cita de Siaükia

acabo de entrar a la web de nuevo y no deja no se si las cookies o algo te la han jugado

Ojalá te salga bien pero ellos desde hoy creo a media mañana no aceptaban altas nuevas
Ah coño, ya creo que sé qué puede haber pasado.

Ayer llegué a la página de Octopus a través de la web que hizo un shur, y muy probablemente se haya quedado la información en las cookies (digo esto además porque, al ir a contratar, me ha rellenado el cups la web sola -con la factura que metí ayer-) y por eso me ha dejado.

Solo se me ocurre eso, pero me cuadra.

Edito: efectivamente ya cargando de nuevo la página no deja, pero como dices, espero que me salga bien...cruzaremos los dedos
COBRAS
ENE 2017
Casi que ya me quedo en bonpreu porque con el tope del gas estoy jodido esté donde esté.
Al final hay que hacer como los gitanos, al médico con navaja y la luz pincha
← A Electrónica / Informática