[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Hawkki
Take me to the top!!!
pues la pedí ayer por MM y hoy TIPSA a las 12 en casa.. mis dies.
ProwlerTrok
!
Pedida el día 12 en My Nintendo swtore, enviado por Tipsa y ayer todo el día en reparto y nada, todo el día esperando... Vuelve a poner ahora en entrega, pero siendo sábado a ver que pasa...
rabanaqe
das lache y hueles a...
Me acaba de llegar de Amazon con los precintos no despegados sino cortados.No sé si abrirla o directamente devolverla puesto que es un regalo.
Monpa
ForoCoches: Miembro
Cita de rabanaqe
Me acaba de llegar de Amazon con los precintos no despegados sino cortados.No sé si abrirla o directamente devolverla puesto que es un regalo.
A mi me llegó igual, reclamé por chat y me ofrecieron el 10% del importe total como reembolso. Acepté, total la consola estaba practicamente impoluta excepto por el tema del precinto.
malanior
PC gamer.
Cita de rabanaqe

reclama tus 100 euritos, la consola no la ha estrenado nadie.
rabanaqe
das lache y hueles a...
Acabo de reclamar y me dicen que me peine.Que se despegan con el calor.Tengo grabada la apertura no sé si la abra del todo o reclamé otra vez.
SkankHunt
La pillo porque llega el domingo y ahora me dicen que el 28 de agosto, cancelo o alguien ha estado en esta situación y se la han enviado antes?
Hata
ForoCoches: Usuario
ni se me había ocurrido reclamar en amazon, ya lo hice por lo del retraso y no me sirvió de nada, pero me han ofrecido 127 y quedarme con la consola así que ni tan mal
DesMont
Cita de SkankHunt
La pillo porque llega el domingo y ahora me dicen que el 28 de agosto, cancelo o alguien ha estado en esta situación y se la han enviado antes?
Ahora mismo hay stock para entrega el jueves. Yo en tu ligar cancelaría y compraría de nuevo.
Colonialista
Cita de DesMont
Ahora mismo hay stock para entrega el jueves. Yo en tu ligar cancelaría y compraría de nuevo.
Pedida ayer en Amazon al ver que repusieron el stock. En teoría pone llegada el jueves, informaré.
El_Tolo
Cita de Monpa
A mi me llegó igual, reclamé por chat y me ofrecieron el 10% del importe total como reembolso. Acepté, total la consola estaba practicamente impoluta excepto por el tema del precinto.
Ahora ya da un poco igual, pero si sois prime y les apretáis le podéis sacar mucho más que un 10%.
Yo les lloré fuertemente varios días seguidos hasta que uno de sus asistentes me dijo que esperase al día que me llegase la consola.
Al día siguiente a eso, les volví a escribir y me dieron un 35% de reembolso -unos 165€-.
djegox
Cita de DesMont
Yo la compré ayer con entrega el jueves y desde entonces "ya te avisaremos con una fecha estimada de entrega".

Me da que me han hecho el lío.
Hattorix
Cita de El_Tolo
Ahora ya da un poco igual, pero si sois prime y les apretáis le podéis sacar mucho más que un 10%.
Yo les lloré fuertemente varios días seguidos hasta que uno de sus asistentes me dijo que esperase al día que me llegase la consola.
Al día siguiente a eso, les volví a escribir y me dieron un 35% de reembolso -unos 165€-.
A mi esos sinvergüenzas por reclamarles un problema con unos auriculares (estando en garantía) me devolvieron el dinero y me bloquearon el chat y las llamadas (no puedo usar el chat ni recibir llamadas de ellos de asistencia) y me dicen que es un problema interno y cada 15 días me van dando largas diciendo de esperar 15 días y así llevo meses.
nickysa
Cita de Monpa
Jolin hacen lo que quieren yo reclame por eso mismo y solo me regalaron 5 miseros euros
nickysa
Cita de El_Tolo
Siendo prime y apretandoles solo consegui 5 euros
shaderyt
Canarias, España.
Al final consegui la jodida consola, estando reservada desde el 2 de abril. Los putos de seur llevaban dando vueltas con ella desde el viernes y he tenido que ir hoy a buscarla.

A la proxima me sale mas a cuento reservar en game y ya que me queda cerca. En fin, al menos ya la tengo.
Gnar
Cita de shaderyt
Al final consegui la jodida consola, estando reservada desde el 2 de abril. Los putos de seur llevaban dando vueltas con ella desde el viernes y he tenido que ir hoy a buscarla.

A la proxima me sale mas a cuento reservar en game y ya que me queda cerca. En fin, al menos ya la tengo.
Madre mía shur. Bueno ya la tienes. Te recomiendo al 100% que le pongas protector ya que me ha dado la sensación que el interior del dock es más duro que la pantalla y eso puede rayarla.
Colonialista
Cita de Colonialista
Pedida ayer en Amazon al ver que repusieron el stock. En teoría pone llegada el jueves, informaré.
Me la han retrasado y me han dicho que ya me avisarán cuando la envíen, qué desastre, se pillan los dedos de una manera increíble
malanior
PC gamer.
Cita de shaderyt

Enhorabuena! ahora a disfrutarla como nosotros
PueRCoYo
Cita de Colonialista
Me la han retrasado y me han dicho que ya me avisarán cuando la envíen, qué desastre, se pillan los dedos de una manera increíble
A mi me ha pasado igual. He contactado con el chat para ver el motivo y ni ellos mismos saben lo que dicen, solo que se ha reprogramado la fecha para el 19 de agosto.
Colonialista
Cita de PueRCoYo
A mi me ha pasado igual. He contactado con el chat para ver el motivo y ni ellos mismos saben lo que dicen, solo que se ha reprogramado la fecha para el 19 de agosto.
A mi no me pone nueva fecha pero aún así creo que la voy a cancelar y me voy a esperar a que me llamen del Corte Inglés de mi ciudad, que me tienen apuntado para llamarme cuando repongan stock, así me quito de complicaciones y posibles problemas
javitxu89
A mi también se supone que me llega hoy. Lo raro que aún no me sale que está en reparto, solo enviada.
djegox
Cita de Colonialista
Cita de PueRCoYo
Cita de Colonialista
A mi no me pone nueva fecha pero aún así creo que la voy a cancelar y me voy a esperar a que me llamen del Corte Inglés de mi ciudad, que me tienen apuntado para llamarme cuando repongan stock, así me quito de complicaciones y posibles problemas
Os cuento brevemente mi historia.

La pido el martes con stock de sobra, con fecha de entrega para hoy jueves 19.

Una vez procesado el pedido, me dicen que ya me avisarán con la entrega prevista. Me huele raro y mal. Ayer abrí chat con amazon, me indica de forma predeterminada que la fecha estimada es el 30 de JULIO, pido hablar con un asistente y le explico la situación, me pide mil disculpas la jaqueline de turno y me asegura que me ha vuelto a procesar el pedido y que la recibo el 19 (hoy).

De primeras me da la sensación de que me está tomando el pelo, le pregunto si realmente la tienen o no, y me dice que si la ha procesado para hoy es por que sí la tienen, evidentemente.

Le digo que ok, pero que no he recibido ningún correo ni veo que el estado del pedido cambie, que me sigue indicando "ya te avisaremos" y aquí viene lo mejor de todo, me dice que eso no lo voy a ver ya que es un proceso interno de amazon que ella ha forzado y por que patata.

Aquí ya mi indicador de que se está riendo en mi cara aumenta sustancialmente, pero bueno, decido confiar. Le pregunto si recibiré algún email cuando se ponga en reparto y tal, y me asegura que sí.

Ya estamos en el día de la entrega y evidentemente, ni he recibido nada todavía, ni tengo ningún email, ni me ha cambiado el estado del pedido.

Bien es cierto que aún queda mucho día, pero me da que la consola ni está ni se la espera, encima con la sensación de que se han reído en mi cara.

Menos mal que la tenía reservada en el mediamartk de mi ciudad y por lo que me dijeron como mucho entre esta semana y la que viene tocará mi turno.
Chesterz
Valar Morghulis
A mi me han dicho que mañana vuelven a tener stock y me mandaran la consola antes del 23/06 no se si será verdad…
clausu
Cita de javitxu89
A mi también se supone que me llega hoy. Lo raro que aún no me sale que está en reparto, solo enviada.
+1 y sin fecha prevista de entrega
javitxu89
Cita de clausu
+1 y sin fecha prevista de entrega
Rectifico… al final me ha llegado a última hora de la tarde.
cipostre
Yo sigo esperando mi entrega. Tras que me cancelaran el primer pedido que tenia reservado desde el 3 de abril consegui volver a pedirla el 10 de junio cuando se abrio algo de stock.

Vivo en tenerife y el precio de la consola en amazon con igic es el mas barato que he visto por ahi.

Alguno sabe si acabaran cancelandome el pedido? Se supone que me deberia haber llegado el 20 de junio y nada, en atencion al cliente no saben que es de mi pedido... y me piden que espere un poco mas
Fumator
Fumando espero
A mí me reembolsaron 100 euros por andarme mareando los inútiles de correos. Al menos compensan, pero vamos, que Amazon ya no es lo que era.
← A Videojuegos