[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
14-jun-2025 10:12
| Pedida el día 12 en My Nintendo swtore, enviado por Tipsa y ayer todo el día en reparto y nada, todo el día esperando... Vuelve a poner ahora en entrega, pero siendo sábado a ver que pasa... |
14-jun-2025 12:06
| Me acaba de llegar de Amazon con los precintos no despegados sino cortados.No sé si abrirla o directamente devolverla puesto que es un regalo. |
14-jun-2025 12:48
| A mi me llegó igual, reclamé por chat y me ofrecieron el 10% del importe total como reembolso. Acepté, total la consola estaba practicamente impoluta excepto por el tema del precinto. |
14-jun-2025 12:58
| Acabo de reclamar y me dicen que me peine.Que se despegan con el calor.Tengo grabada la apertura no sé si la abra del todo o reclamé otra vez. |
15-jun-2025 11:10
| La pillo porque llega el domingo y ahora me dicen que el 28 de agosto, cancelo o alguien ha estado en esta situación y se la han enviado antes? |
15-jun-2025 13:03
| ni se me había ocurrido reclamar en amazon, ya lo hice por lo del retraso y no me sirvió de nada, pero me han ofrecido 127 y quedarme con la consola así que ni tan mal |
17-jun-2025 21:22
| Ahora mismo hay stock para entrega el jueves. Yo en tu ligar cancelaría y compraría de nuevo. |
18-jun-2025 10:59
| Pedida ayer en Amazon al ver que repusieron el stock. En teoría pone llegada el jueves, informaré. |
18-jun-2025 11:39
|
Yo les lloré fuertemente varios días seguidos hasta que uno de sus asistentes me dijo que esperase al día que me llegase la consola. Al día siguiente a eso, les volví a escribir y me dieron un 35% de reembolso -unos 165€-. |
18-jun-2025 14:12
|
Me da que me han hecho el lío. |
18-jun-2025 14:30
|
Ahora ya da un poco igual, pero si sois prime y les apretáis le podéis sacar mucho más que un 10%.
Yo les lloré fuertemente varios días seguidos hasta que uno de sus asistentes me dijo que esperase al día que me llegase la consola. Al día siguiente a eso, les volví a escribir y me dieron un 35% de reembolso -unos 165€-. |
18-jun-2025 18:54
| Jolin hacen lo que quieren yo reclame por eso mismo y solo me regalaron 5 miseros euros |
18-jun-2025 18:56
|
Ahora ya da un poco igual, pero si sois prime y les apretáis le podéis sacar mucho más que un 10%.
18-jun-2025 21:26
Al final consegui la jodida consola, estando reservada desde el 2 de abril. Los putos de seur llevaban dando vueltas con ella desde el viernes y he tenido que ir hoy a buscarla.![]() A la proxima me sale mas a cuento reservar en game y ya que me queda cerca. En fin, al menos ya la tengo. |
18-jun-2025 22:13
|
Al final consegui la jodida consola, estando reservada desde el 2 de abril. Los putos de seur llevaban dando vueltas con ella desde el viernes y he tenido que ir hoy a buscarla.
![]() A la proxima me sale mas a cuento reservar en game y ya que me queda cerca. En fin, al menos ya la tengo. |
19-jun-2025 08:45
| Me la han retrasado y me han dicho que ya me avisarán cuando la envíen, qué desastre, se pillan los dedos de una manera increíble |
19-jun-2025 08:52
|
Al final consegui la jodida consola, estando reservada desde el 2 de abril. Los putos de seur llevaban dando vueltas con ella desde el viernes y he tenido que ir hoy a buscarla.
![]() A la proxima me sale mas a cuento reservar en game y ya que me queda cerca. En fin, al menos ya la tengo. Enhorabuena! ahora a disfrutarla como nosotros |
19-jun-2025 09:42
| A mi me ha pasado igual. He contactado con el chat para ver el motivo y ni ellos mismos saben lo que dicen, solo que se ha reprogramado la fecha para el 19 de agosto. |
19-jun-2025 10:24
| A mi no me pone nueva fecha pero aún así creo que la voy a cancelar y me voy a esperar a que me llamen del Corte Inglés de mi ciudad, que me tienen apuntado para llamarme cuando repongan stock, así me quito de complicaciones y posibles problemas |
19-jun-2025 10:32
| A mi también se supone que me llega hoy. Lo raro que aún no me sale que está en reparto, solo enviada. |
19-jun-2025 12:16
|
La pido el martes con stock de sobra, con fecha de entrega para hoy jueves 19. Una vez procesado el pedido, me dicen que ya me avisarán con la entrega prevista. Me huele raro y mal. Ayer abrí chat con amazon, me indica de forma predeterminada que la fecha estimada es el 30 de JULIO, pido hablar con un asistente y le explico la situación, me pide mil disculpas la jaqueline de turno y me asegura que me ha vuelto a procesar el pedido y que la recibo el 19 (hoy). De primeras me da la sensación de que me está tomando el pelo, le pregunto si realmente la tienen o no, y me dice que si la ha procesado para hoy es por que sí la tienen, evidentemente. Le digo que ok, pero que no he recibido ningún correo ni veo que el estado del pedido cambie, que me sigue indicando "ya te avisaremos" y aquí viene lo mejor de todo, me dice que eso no lo voy a ver ya que es un proceso interno de amazon que ella ha forzado y por que patata. Aquí ya mi indicador de que se está riendo en mi cara aumenta sustancialmente, pero bueno, decido confiar. Le pregunto si recibiré algún email cuando se ponga en reparto y tal, y me asegura que sí. Ya estamos en el día de la entrega y evidentemente, ni he recibido nada todavía, ni tengo ningún email, ni me ha cambiado el estado del pedido. Bien es cierto que aún queda mucho día, pero me da que la consola ni está ni se la espera, encima con la sensación de que se han reído en mi cara. Menos mal que la tenía reservada en el mediamartk de mi ciudad y por lo que me dijeron como mucho entre esta semana y la que viene tocará mi turno. |
Editado: 19-jun-2025 12:19 -
19-jun-2025 21:47
| A mi me han dicho que mañana vuelven a tener stock y me mandaran la consola antes del 23/06 no se si será verdad… |
24-jun-2025 20:17
|
Yo sigo esperando mi entrega. Tras que me cancelaran el primer pedido que tenia reservado desde el 3 de abril consegui volver a pedirla el 10 de junio cuando se abrio algo de stock. Vivo en tenerife y el precio de la consola en amazon con igic es el mas barato que he visto por ahi. Alguno sabe si acabaran cancelandome el pedido? Se supone que me deberia haber llegado el 20 de junio y nada, en atencion al cliente no saben que es de mi pedido... y me piden que espere un poco mas |
01-jul-2025 14:38
| A mí me reembolsaron 100 euros por andarme mareando los inútiles de correos. Al menos compensan, pero vamos, que Amazon ya no es lo que era. |