[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
02-dic-2024 01:39
|
Buenas noches shurs, me pase hace unos días a iberdrola y en breve activaré solar cloud para que me paguen excedentes, el caso es que en el Excel sale que el plan online 3 periodos es factura 0 y he leído a varios por un grupo decir que no hay factura 0, que siempre es 3-7€... alguien puede confirmar que realmente existe factura 0 en esa tarifa de iberdrola??
A partir de ahí hay compañías que no compensan conceptos regulados. Financiación del bono social, alquiler de Contador.... Iberdrola no compensa eso. Puede que sean esos 3€.Yo creo que aún así no hay nada mejor. |
Editado: 02-dic-2024 01:41 -
02-dic-2024 01:40
|
Que pereza no? Tanto cuesta a las comercializadoras poner un enlace directo en sus páginas web y no a través de la CNMC? A qué es debido? Ya me da pereza ir a buscarlo para Imagina ahora para Visalia...? Ya no vale con andar pendientes de los enlaces oficiales, si no a través de enlaces de la CNMC, con lo que me gusta su comparador Y luego que alguna imagen del OP con precios queda desfasada Lo raro es que no queden muchas más Reflexión taciturna |
02-dic-2024 01:46
| Buenas noches. En busca de una tarifa específica para carga de Vehículos Eléctricos. Tengo un suministro específico para esto en el que solo consumo en horario promocionado. Actualmente tengo contratado 0,1 kW el P1 y 7 kW en P 2. He visto la tarifa de Endesa “Tarifa Tempo Zero”, con consumo gratuito de los primeros 200 kWh de cada mes y para siempre entre la 1 y las 7 de la mañana. Alguien la tiene? Me vendría de escándalo xq no consumo más deceso en casa al mes para el coche. Aceptarán las potencias que tengo actualmente? Muchas gracias |
02-dic-2024 01:46
|
con lo de la ocu me refiero al enlace que hay en el excel
https://prnt.sc/TycoTkA1JAts vale, voy a revisar el post 14, muchas gracias! La web de la oferta de Visalia es https://visalia.com.es/luz-cnmc/ |
Editado: 02-dic-2024 01:58 -
02-dic-2024 01:49
|
Buenas noches. En busca de una tarifa específica para carga de Vehículos Eléctricos. Tengo un suministro específico para esto en el que solo consumo en horario promocionado. Actualmente tengo contratado 0,1 kW el P1 y 7 kW en P 2. He visto la tarifa de Endesa “Tarifa Tempo Zero”, con consumo gratuito de los primeros 200 kWh de cada mes y para siempre entre la 1 y las 7 de la mañana. Alguien la tiene? Me vendría de escándalo xq no consumo más deceso en casa al mes para el coche. Aceptarán las potencias que tengo actualmente? Muchas gracias
|
02-dic-2024 02:04
|
Espero que Endesa no haga la jugada que en su día hizo Iberdrola con la Vehículo eléctrico, con complicidad de la distribuidora. Llegaron facturones porque el contador no leía bien las horas, y mandaba consumos sin periodos. Cuando no hay perfil horario, te ponen el medio. "Para facturar la energía se utilizará el consumo según indique la distribuidora de acuerdo a la curva de carga horaria. En caso de que en el momento de facturar no se disponga de la misma, se repartirán, hora a hora, los consumos proporcionados por la distribuidora, de conformidad con el perfil publicado por Red Eléctrica de España (www.ree.es) para su tarifa de acceso. Podrá consultar la curva aplicada a cada factura en www.endesaclientes.com." |
02-dic-2024 02:07
|
No parece que haya problema con las potencias que indicas.
Espero que Endesa no haga la jugada que en su día hizo Iberdrola con la Vehículo eléctrico, con complicidad de la distribuidora. Llegaron facturones porque el contador no leía bien las horas, y mandaba consumos sin periodos. Cuando no hay perfil horario, te ponen el medio. "Para facturar la energía se utilizará el consumo según indique la distribuidora de acuerdo a la curva de carga horaria. En caso de que en el momento de facturar no se disponga de la misma, se repartirán, hora a hora, los consumos proporcionados por la distribuidora, de conformidad con el perfil publicado por Red Eléctrica de España (www.ree.es) para su tarifa de acceso. Podrá consultar la curva aplicada a cada factura en www.endesaclientes.com." |
02-dic-2024 02:15
|
Probable que tengas que huir si.te.meten esa.clausula |
02-dic-2024 02:19
|
Hola
La recomendada de Visalia del Excel sale a 0,1049 Siguiendo el enlace del OP https://visalia.com.es/luz/ la luz te sale a ese precio No entiendo lo de la OCU Y bueno, el Excel lo tienes más o menos bien , ya que si te fijas las fechas de la cuota de la Única varían con las de consumo Tienes más info en el Post 14 para hacerlo al céntimo Saludos,,, Edito lapsus 0,1049, a 0,11 estaba mirando Lumisa https://visalia.com.es/luz-cnmc/ La.de.0 1049 es la.de la.potencia cara,.que parece peor. |
02-dic-2024 02:20
| Pero tendrán que preavisar? Finaliza el contrato el 4 de diciembre y hasta la fecha no se han pronunciado |
02-dic-2024 08:25
|
Buenass, hoy último día endesa black friday, un amigo me ha comentado de pasar 2 contratos, pero me suena haber leido en el hilo que si pasas ambos contratos a nombre misma persona, la bonificación que de endesa es la misma para ambos no? Me explico solo podrías utilizar 25€ de descuento para ambos contratos no? Tampoco te darían los dos cupones de 15000, si no que darían uno. En ese caso lo ideal sería pasar uno a Endesa y el otro a otra compañía. |
02-dic-2024 08:54
|
Buenass, hoy último día endesa black friday, un amigo me ha comentado de pasar 2 contratos, pero me suena haber leido en el hilo que si pasas ambos contratos a nombre misma persona, la bonificación que de endesa es la misma para ambos no?
Me explico solo podrías utilizar 25€ de descuento para ambos contratos no? Tampoco te darían los dos cupones de 15000, si no que darían uno. En ese caso lo ideal sería pasar uno a Endesa y el otro a otra compañía. Tema puntos ya me me pierdo .pero no sé recomienda pasar 2 contratos con esta promo. |
02-dic-2024 11:43
|
Ya Las indexadas (Flexis) no están recomendadas ahora mismo Si solicitas el cambio a otra tarifa, Relax por ejemplo, en un par de días lo tienes hecho Saludos,,, |
02-dic-2024 12:24
|
A ver si alguien más se encuentra en la misma situación. Contraté con Endesa el día 20 de Noviembre y al día de hoy, tropecientos reclamaciones mediante, aún no he recibido el código con los 15000 puntos del black Friday. Estoy empezando a desesperarme, menos mal que no pille la tarifa con permanencia. |
02-dic-2024 12:28
|
A ver si alguien más se encuentra en la misma situación.
Contraté con Endesa el día 20 de Noviembre y al día de hoy, tropecientos reclamaciones mediante, aún no he recibido el código con los 15000 puntos del black Friday. Estoy empezando a desesperarme, menos mal que no pille la tarifa con permanencia. 2411BFLOINC2T |
02-dic-2024 13:40
|
Me he pasado a la tarifa One de Endesa. En mi segundo domicilio no me deja aplicar el código de black friday. Alguien sabe cómo solucionarlo? |
02-dic-2024 13:47
Hola shurs, no sé si alguno más ya le ha pasado pero os paso precios actualizados de la Tarifa Octopus Solar para 2025. Que me han avisado hoy del cambio de tarifa. Entraré en el Excel para hacer calculos y ver si me interesa cambiar de tarifa.
|
02-dic-2024 14:18
|
Estaba probando con la tarifa de Visalia del comparador de la CNMC que habéis puesto pero al ir a contratar cuando metes el CUPS te sale la potencia cara de la tarifa que ya estaba... ¿Os pasa a vosotros también? Gracias por el hilo! |
02-dic-2024 15:05
|
De nada He leído en otro foro que la potencia la tienen al revés y así lo hemos puesto en el Excel Tenlo en cuenta Saludos,,, |
02-dic-2024 15:58
|
Estoy con el proceso de contratación de Endesa. He leido que no merece la pena pasar dos contratos, bajo el mismo titular, verdad? Y por otro lado, haciendolo hoy, entrare con la promocion de black friday, ya que he leido que te dan de alta al dia siguiente...que es cuando meteria los codigos... Ya os contaré, me dice la chica por Whatsapp que si... Por otro lado, otro contrato lo he pasado a Octopus, aprovechando los 80€ de Black Friday y código de referido. Pero me queda otro contrato más, que si ya he pasado a Octopus y Endesa, y al parecer no podria aprovecharlos como es debido, al ser bajo el mismo titular. |
Editado: 02-dic-2024 16:06 -
02-dic-2024 16:26
|
Los que habéis metido el código de BF cuanto os ha tardado en aparecer los puntos? Lo he insertado, me ha puesto código ok, pero no se muestran los puntos sumados en la app |
02-dic-2024 16:32
|
De todos modos lo mejor es no canjear el código hasta no recibir el email. Únicamente lo he compartido para aquellos que aún pasando 10 dias todavía no lo han recibido |
Editado: 02-dic-2024 16:34 -
02-dic-2024 16:35
|
A ver si hago el Excel. |
02-dic-2024 16:35
|
si punto en "tus suministros", me sale la tarifa y justo encima pone en "estado" activo |
02-dic-2024 16:40
|
A ver si alguien más se encuentra en la misma situación.
Contraté con Endesa el día 20 de Noviembre y al día de hoy, tropecientos reclamaciones mediante, aún no he recibido el código con los 15000 puntos del black Friday. Estoy empezando a desesperarme, menos mal que no pille la tarifa con permanencia. PD: begasa mi distribuidora |
02-dic-2024 16:45
|
Tienes más consumo en punta que el valle!! No se me ocurre una tarifa peor para ese tipo de consumo |
02-dic-2024 16:46
|
Estoy con el proceso de contratación de Endesa.
He leido que no merece la pena pasar dos contratos, bajo el mismo titular, verdad? Y por otro lado, haciendolo hoy, entrare con la promocion de black friday, ya que he leido que te dan de alta al dia siguiente...que es cuando meteria los codigos... Ya os contaré, me dice la chica por Whatsapp que si... Por otro lado, otro contrato lo he pasado a Octopus, aprovechando los 80€ de Black Friday y código de referido. Pero me queda otro contrato más, que si ya he pasado a Octopus y Endesa, y al parecer no podria aprovecharlos como es debido, al ser bajo el mismo titular. ![]() Sale al iniciar sesión en el área de clientes. |