[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Minerillo
Buenas noches shurs, me pase hace unos días a iberdrola y en breve activaré solar cloud para que me paguen excedentes, el caso es que en el Excel sale que el plan online 3 periodos es factura 0 y he leído a varios por un grupo decir que no hay factura 0, que siempre es 3-7€... alguien puede confirmar que realmente existe factura 0 en esa tarifa de iberdrola??
Por simplificar, que es necesario, llamamos factura cero cuando compensan al menos toda la energía y toda la potencia.

A partir de ahí hay compañías que no compensan conceptos regulados. Financiación del bono social, alquiler de Contador....
Iberdrola no compensa eso. Puede que sean esos 3€.Yo creo que aún así no hay nada mejor.
JavierRR
Que pereza no?
Tanto cuesta a las comercializadoras poner un enlace directo en sus páginas web y no a través de la CNMC?
A qué es debido?
Ya me da pereza ir a buscarlo para Imagina ahora para Visalia...?
Ya no vale con andar pendientes de los enlaces oficiales, si no a través de enlaces de la CNMC, con lo que me gusta su comparador
Y luego que alguna imagen del OP con precios queda desfasada
Lo raro es que no queden muchas más

Reflexión taciturna
acetato
Voltios al máximo ⚡
Buenas noches. En busca de una tarifa específica para carga de Vehículos Eléctricos. Tengo un suministro específico para esto en el que solo consumo en horario promocionado. Actualmente tengo contratado 0,1 kW el P1 y 7 kW en P 2. He visto la tarifa de Endesa “Tarifa Tempo Zero”, con consumo gratuito de los primeros 200 kWh de cada mes y para siempre entre la 1 y las 7 de la mañana. Alguien la tiene? Me vendría de escándalo xq no consumo más deceso en casa al mes para el coche. Aceptarán las potencias que tengo actualmente? Muchas gracias
Ivansnoke
Cita de alebupal
con lo de la ocu me refiero al enlace que hay en el excel

https://prnt.sc/TycoTkA1JAts

vale, voy a revisar el post 14, muchas gracias!
Ese Excel es antiguo. Bajate el actual

La web de la oferta de Visalia es

https://visalia.com.es/luz-cnmc/
Ivansnoke
Cita de acetato
Buenas noches. En busca de una tarifa específica para carga de Vehículos Eléctricos. Tengo un suministro específico para esto en el que solo consumo en horario promocionado. Actualmente tengo contratado 0,1 kW el P1 y 7 kW en P 2. He visto la tarifa de Endesa “Tarifa Tempo Zero”, con consumo gratuito de los primeros 200 kWh de cada mes y para siempre entre la 1 y las 7 de la mañana. Alguien la tiene? Me vendría de escándalo xq no consumo más deceso en casa al mes para el coche. Aceptarán las potencias que tengo actualmente? Muchas gracias
Enlace de esa tarifa por favor?
acetato
Voltios al máximo ⚡
Cita de Ivansnoke
Enlace de esa tarifa por favor?
https://www.endesa.com/es/movilidad-...cos-tempo-zero
Ivansnoke
No parece que haya problema con las potencias que indicas.

Espero que Endesa no haga la jugada que en su día hizo Iberdrola con la Vehículo eléctrico, con complicidad de la distribuidora.

Llegaron facturones porque el contador no leía bien las horas, y mandaba consumos sin periodos.

Cuando no hay perfil horario, te ponen el medio.
"Para facturar la energía se utilizará el consumo según indique la distribuidora de acuerdo a la curva de carga horaria. En caso de que en el momento de facturar no se disponga de la misma, se repartirán, hora a hora, los consumos proporcionados por la distribuidora, de conformidad con el perfil publicado por Red Eléctrica de España (www.ree.es) para su tarifa de acceso. Podrá consultar la curva aplicada a cada factura en www.endesaclientes.com."
acetato
Voltios al máximo ⚡
Cita de Ivansnoke
No parece que haya problema con las potencias que indicas.

Espero que Endesa no haga la jugada que en su día hizo Iberdrola con la Vehículo eléctrico, con complicidad de la distribuidora.

Llegaron facturones porque el contador no leía bien las horas, y mandaba consumos sin periodos.

Cuando no hay perfil horario, te ponen el medio.
"Para facturar la energía se utilizará el consumo según indique la distribuidora de acuerdo a la curva de carga horaria. En caso de que en el momento de facturar no se disponga de la misma, se repartirán, hora a hora, los consumos proporcionados por la distribuidora, de conformidad con el perfil publicado por Red Eléctrica de España (www.ree.es) para su tarifa de acceso. Podrá consultar la curva aplicada a cada factura en www.endesaclientes.com."
Gracias por responder. Actualmente tengo la tarifa de Iberdrola de VE de 3 céntimos. La facturación viene perfecta. Finaliza ya el periodo del contrato y me genera dudas si mantendrán precios, por eso ir viendo alternativas
Ivansnoke
Cita de acetato
Gracias por responder. Actualmente tengo la tarifa de Iberdrola de VE de 3 céntimos. La facturación viene perfecta. Finaliza ya el periodo del contrato y me genera dudas si mantendrán precios, por eso ir viendo alternativas
Mantengan el.precio.o.no, hay una cláusula nueva que perjudica bastante. Independientemente del consumo, como.maximo.el.60% será a 0,03(promocionado) y el.resto a lo que marquen. Ahora 0,1999.
Probable que tengas que huir si.te.meten esa.clausula
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Hola
La recomendada de Visalia del Excel sale a 0,1049
Siguiendo el enlace del OP https://visalia.com.es/luz/ la luz te sale a ese precio

No entiendo lo de la OCU
Y bueno, el Excel lo tienes más o menos bien
, ya que si te fijas las fechas de la cuota de la Única varían con las de consumo
Tienes más info en el Post 14 para hacerlo al céntimo
Saludos,,,

Edito lapsus 0,1049, a 0,11 estaba mirando Lumisa
0,1059
https://visalia.com.es/luz-cnmc/

La.de.0 1049 es la.de la.potencia cara,.que parece peor.
acetato
Voltios al máximo ⚡
Cita de Ivansnoke
Mantengan el.precio.o.no, hay una cláusula nueva que perjudica bastante. Independientemente del consumo, como.maximo.el.60% será a 0,03(promocionado) y el.resto a lo que marquen. Ahora 0,1999.
Probable que tengas que huir si.te.meten esa.clausula
Pero tendrán que preavisar? Finaliza el contrato el 4 de diciembre y hasta la fecha no se han pronunciado
mendaur
Buenass, hoy último día endesa black friday, un amigo me ha comentado de pasar 2 contratos, pero me suena haber leido en el hilo que si pasas ambos contratos a nombre misma persona, la bonificación que de endesa es la misma para ambos no?
Me explico solo podrías utilizar 25€ de descuento para ambos contratos no?
Tampoco te darían los dos cupones de 15000, si no que darían uno.
En ese caso lo ideal sería pasar uno a Endesa y el otro a otra compañía.
Ivansnoke
Cita de acetato
Pero tendrán que preavisar? Finaliza el contrato el 4 de diciembre y hasta la fecha no se han pronunciado
Si, con 1 mes de antelación a la renovación. Es extraño.

Cita de mendaur
Buenass, hoy último día endesa black friday, un amigo me ha comentado de pasar 2 contratos, pero me suena haber leido en el hilo que si pasas ambos contratos a nombre misma persona, la bonificación que de endesa es la misma para ambos no?
Me explico solo podrías utilizar 25€ de descuento para ambos contratos no?
Tampoco te darían los dos cupones de 15000, si no que darían uno.
En ese caso lo ideal sería pasar uno a Endesa y el otro a otra compañía.
Si, solo puedes activar 1 bono de 25€ y la primera factura de beneficia. O no se puede o va a ser difícil aplicar el descuento a los dos contratos bajo el mismo titular.
Tema puntos ya me me pierdo .pero no sé recomienda pasar 2 contratos con esta promo.
edyznogoud
joder menudos palos están metiendo

JavierRR
Cita de edyznogoud

Ya
Las indexadas (Flexis) no están recomendadas ahora mismo
Si solicitas el cambio a otra tarifa, Relax por ejemplo, en un par de días lo tienes hecho
Saludos,,,
aracena7
A ver si alguien más se encuentra en la misma situación.

Contraté con Endesa el día 20 de Noviembre y al día de hoy, tropecientos reclamaciones mediante, aún no he recibido el código con los 15000 puntos del black Friday.

Estoy empezando a desesperarme, menos mal que no pille la tarifa con permanencia.
Karfy
Cita de aracena7

Contraté con Endesa el día 20 de Noviembre y al día de hoy, tropecientos reclamaciones mediante, aún no he recibido el código con los 15000 puntos del black Friday.

Estoy empezando a desesperarme, menos mal que no pille la tarifa con permanencia.
Prueba a poner el código directamente en tu cuenta, si el contrato ya está activo debería funcionar

2411BFLOINC2T
melkor
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
No tiene pérdida
Instrucciones Post 2
Gas TUR Post 15
Es muy sencillo
Saludos,,,

Gracias
manute9191
Me he pasado a la tarifa One de Endesa.
En mi segundo domicilio no me deja aplicar el código de black friday.

Alguien sabe cómo solucionarlo?
Subword
Hola shurs, no sé si alguno más ya le ha pasado pero os paso precios actualizados de la Tarifa Octopus Solar para 2025. Que me han avisado hoy del cambio de tarifa. Entraré en el Excel para hacer calculos y ver si me interesa cambiar de tarifa.

Javiaca
Estaba probando con la tarifa de Visalia del comparador de la CNMC que habéis puesto pero al ir a contratar cuando metes el CUPS te sale la potencia cara de la tarifa que ya estaba... ¿Os pasa a vosotros también?

Gracias por el hilo!
JavierRR
Cita de Javiaca
Estaba probando con la tarifa de Visalia del comparador de la CNMC que habéis puesto pero al ir a contratar cuando metes el CUPS te sale la potencia cara de la tarifa que ya estaba... ¿Os pasa a vosotros también?

Gracias por el hilo!

De nada
He leído en otro foro que la potencia la tienen al revés y así lo hemos puesto en el Excel
Tenlo en cuenta
Saludos,,,
EL_KAISER
Estoy con el proceso de contratación de Endesa.

He leido que no merece la pena pasar dos contratos, bajo el mismo titular, verdad?

Y por otro lado, haciendolo hoy, entrare con la promocion de black friday, ya que he leido que te dan de alta al dia siguiente...que es cuando meteria los codigos...

Ya os contaré, me dice la chica por Whatsapp que si...

Por otro lado, otro contrato lo he pasado a Octopus, aprovechando los 80€ de Black Friday y código de referido.

Pero me queda otro contrato más, que si ya he pasado a Octopus y Endesa, y al parecer no podria aprovecharlos como es debido, al ser bajo el mismo titular.
carloscasvaz
Cita de Karfy
Prueba a poner el código directamente en tu cuenta, si el contrato ya está activo debería funcionar

2411BFLOINC2T

Los que habéis metido el código de BF cuanto os ha tardado en aparecer los puntos?

Lo he insertado, me ha puesto código ok, pero no se muestran los puntos sumados en la app
Karfy
Cita de carloscasvaz
Los que habéis metido el código de BF cuanto os ha tardado en aparecer los puntos?

Lo he insertado, me ha puesto código ok, pero no se muestran los puntos sumados en la app
Si el contrato no está activo, fijo que no se acumulan. Pero, cuando el sistema lo confirme, se dice que aparecen ellos solos

De todos modos lo mejor es no canjear el código hasta no recibir el email. Únicamente lo he compartido para aquellos que aún pasando 10 dias todavía no lo han recibido
chang
mo derador (flanders)
Cita de Subword
Hola shurs, no sé si alguno más ya le ha pasado pero os paso precios actualizados de la Tarifa Octopus Solar para 2025. Que me han avisado hoy del cambio de tarifa. Entraré en el Excel para hacer calculos y ver si me interesa cambiar de tarifa.

Han jodido el negocio. Estoy mirando para buscar la equivalente que merezca la pena. Ando perdidisimos.

A ver si hago el Excel.
carloscasvaz
Cita de Karfy
Si el contrato no está activo, fijo que no se acumulan. Pero, cuando el sistema lo confirme, se dice que aparecen ellos solos

si punto en "tus suministros", me sale la tarifa y justo encima pone en "estado" activo
superbit
.......
Cita de aracena7

Yo contrate el 18 y se activo el 20 según la distribuidora y las facturas de cierre de las comercializadoras anteriores. Tres suministros en un cliente y otro en otro y en la App de Endesa como “en instalación”, según atención al cliente mañana se activan … veremos si es así y como se añaden los puntos y el código web60…

PD: begasa mi distribuidora
furancher
Cita de edyznogoud

Tienes más consumo en punta que el valle!!

No se me ocurre una tarifa peor para ese tipo de consumo
Limotero
Cita de EL_KAISER
Estoy con el proceso de contratación de Endesa.

He leido que no merece la pena pasar dos contratos, bajo el mismo titular, verdad?

Y por otro lado, haciendolo hoy, entrare con la promocion de black friday, ya que he leido que te dan de alta al dia siguiente...que es cuando meteria los codigos...

Ya os contaré, me dice la chica por Whatsapp que si...

Por otro lado, otro contrato lo he pasado a Octopus, aprovechando los 80€ de Black Friday y código de referido.

Pero me queda otro contrato más, que si ya he pasado a Octopus y Endesa, y al parecer no podria aprovecharlos como es debido, al ser bajo el mismo titular.
En Octopus puedes aprovechar esto:

Sale al iniciar sesión en el área de clientes.
← A Electrónica / Informática