[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 21:36
#15693
| Este tio era un muertazo en el barcelona y ahora va a ganar 2 balones de oro seguidos |
Ayer 21:38
#15695
| Vaya ladrillos tiene en los pies tchouameni siempre las manda a las nubes aunque le venga llorando y a huevo el balon al pie |
Ayer 21:39
#15697
|
Francia tiene dinamita arriba y ha ganado potencial con Olise. Pero su generacion de futbol en la medular y su defensa es como dicen los propios franceses "prenable". Vamos que se les puede hacer daño. Su portero es bastante normalito. Pero en los mundiales, un cruce malo te manda a tomar por culo. Y Francia como todos sufrirá. |
Ayer 21:40
#15700
| Francia jugandosela con Alemania, Holanda y Portugal y Messi contra Cabo Verde, Egipto y Vaticano. INFANTINO YA EN UNA CAJA DE PINO HIJOEPUTAAAAA |
Ayer 21:42
#15702
| Buah... Y al Dictador qué le parece que Dembele le pueda quitar el protagonismo de Francia? |
Ayer 21:44
#15706
| Por cierto hay aviso de tormentas para nuestro partido. Asi que igual empieza a las 2h y termina a las 6h. Vayan haciendo café por si acaso. |
Ayer 21:46
#15710
|
El servicio meteorológico anuncia para este viernes a la tarde aguaceros acompañados de tormentas eléctricas sobre el Estadio de Guadalajara en la franja horaria entre las 16:00 y las 22:00 horas. Cabe recordar que el Uruguay-España se celebra a las 18:00 hora local, por lo que estaría justo en medio de esa franja que tiene cierta peligrosidad |
Ayer 21:47
#15713
| Mbappe está súper enchufadisimo el tío. No destaca pero todo el peligro pasa por el |
Ayer 21:48
#15716
| francia arriba tiene a 3 candidatos al balón de oro, es la brasil del 2002 de hacendado |
Ayer 21:48
#15718
| Mira que iba a ser un partidon y sacan a todos los buenos para meter a los suplentes. |
Ayer 21:49
#15720
Que opinais de la camiseta esa verde de Francia?![]() Igual quedaba mejor un poco mas oscura |
