[URGENTE] Vito Quiles anuncia el fin de Pedro Sánchez hoy a las 22:00

Batido
ForoCoches: Miembro
Cita de MartiMartial38
Sigues llorando macho? Que es un puto chaval, y tu defendiendo corrupcion, putas, decadencia del pais...es flipante a por quien vais para no tener que mirar a los vuestros
¿Debemos perdonarle que estafe a la peña porque es un puto chaval? ¿Así que la corrupción del PSOE fatal pero que este subnormal os engañe deliberadamente está bien?

Jajajajajajajaja
MalakrestaCo
Lla?
Byzance
Cita de MartiMartial38
Sin tanto condenas, deberías estar a favor de la labor que hace, teniendo en cuenta que el psoe controla todo el relato y es de los pocos con cojones a preguntarles sobre la corrupcion a la cara. Pero eres un sectario.
Le dices sectario a un forero y a continuación dices que el PSOE controla todo el relato.
Ahora me entero que controla FC, RRSS, grupos de TG, El Mundo, Telemadrid y otras autonómicas, A3, ABC, La Razón, OK Diario, The Objective, El Confidencial, El Confidencial Digital, Libertad Digital, la COPE, próximamente el grupo PRISA, El Debate, Hazte Oír, Manos Limpias, el Tribunal Supremo, el CGPJ, la Audiencia Nacional, media fiscalía....

Cuando el Quiles deje de cobrar dinero del PP y Vox porque gobiernen ellos, habrá acabado su papel y se comerá los mocos. Aunque bueno, le recompensarán dándole un chiringuito de ésos de cobrar mucho y no hacer nada tan habituales en la derecha.
Fukase
Forocoches:sehcocoroF
Cita de PPsuno
Yo también me he puesto nerviso y he reportado a la maceta que tienes en la entrada de casa.

← A General