Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)

Tema Cerrado
etereo
ForoCoches: Usuario
Cita de Asturiux
De chiripa no te voy a engañar, me la recomendó una persona que acababa de conocer en una comida y que invierte por los consejos de un amigo suyo.
Por la tontería dije pues voy a meter en ese mismo instante. Miré el gráfico que estaba en el suelo y daba vértigo que fuese a desaparecer como tantas del nasdaq así que metí poca pasta.

Luego ya me estuve informando en el foro de reddit y el proyecto tenía muy buena pinta así que por eso fui aguantando la subida vertiginosa cuando explotó.

Es decir pase de comprar por casualidad a estar convencido de que esto puede llegar muy lejos.
¿Y para qué pusiste una orden de venta si tan claro tenías lo lejos que llegaría?

Sin acritud.
KN9411
Se resuelve el dip de la dilución en el premarket o que?
Asturiux
ForoCoches: Miembro
Cita de etereo
¿Y para qué pusiste una orden de venta si tan claro tenías lo lejos que llegaría?

Sin acritud.
Hombre he puesto textualmente "convencido de que puede llegar muy lejos". Si estuviera seguro estaría hipotecando la casa. Me refería a que el proyecto tiene muy buena pinta y lo veo una gran apuesta pero no deja de ser una empresa que de momento no genera beneficios y tienen que ir rodando las cosas como ha comentado gente por aquí.

Estamos hablando de una subida en 3 meses de 2 a 39 euros y eso da vértigo con lo cual tomé la decisión de que no quería arriesgarme a quedarme con cara de tonto si se venía abajo pero tampoco quedarme fuera si llegaba a los cielos así que decisión salomónica...

Levo muchos años invirtiendo modestamente en bolsa, y para mí la psicología es el peor enemigo. Yo con una ganancia importante en el bolsillo afronto los vaivenes con más tranquilidad. Por ejemplo durante casi un año después de vender estuvo la mayor parte del tiempo por debajo del precio.

Cada uno juega las cartas como mejor puede/sabe y lo que le deja la suerte.

Y sí, podía no haber vendido nada, podía haber metido más dinero, podía haber recomprado las vendidas a 20... pero también podía haber vendido todo a 4 euros doblando o a 8 o a 15.... nuestra cabeza en estas cosa siempre está llena de "y si hubiera" así que yo trato de no comerme mucho la cabeza porque ya te digo que te acaba pasando factura.
etereo
Cita de KN9411
Se resuelve el dip de la dilución en el premarket o que?
ya no hay casi dip jaja
riyiman30
Buena torta hoy y yo con un stop puesto
Tzar
Dos escopetas tengo
18 acciones que he comprado hoy a 55$
Klkvalde
Buy the dip!!
wijixx
borro por retraso
TE37
Buen sopapo se ha dado hoy, logico al diluir, la otra vez al de 2 dias ya habia recuperado todo.

Cita de wijixx
Qué maravilla iesc holdings. de 200 a vender a 260, recomprar a 212 y ahora 350.

Por contra, he tirado el dinero por culpa de Michael burry en Bcab. Cómo un tío que vio la crisis de 2008 no ha vuelto a dar ni una desde entonces? fue suerte todo?
Creo que te has equivocado de hilo shur.
wijixx
Cita de TE37
Buen sopapo se ha dado hoy, logico al diluir, la otra vez al de 2 dias ya habia recuperado todo.

Creo que te has equivocado de hilo shur.
tal cual jajajaj
Averamento
Acabo de descubrir el hilo por aquí; sigo mas esto en Twitter. Creo que ASTS no es el stock para seguir cada día porque asusta aunque creo que tiene muy buen proyecto. Hay riesgo pero se puede ganar mucho.
Speedermant
20 acciones más a la saca. 200 llevo ya. Que Dios nos tenga en su gloria.
Chipote
En la útlima aclaración a la FCC, asts ha solicitado el lanzamiento de hasta 20 satélites hasta finales de año...

Madre mia, no se que fuma esta gente, siendo muy optimista, veo el lanzamiento de ISRO pasado el verano y como mucho un lanzamiento de 2-3 satélites mas a finales de año...

20 diluciones mas hasta finales de año son mas probables que eso.
EL_CAROTAS
Machaca
Uno por aquí con 595 acciones. Ayer compré 225 en el dip, a la espera de que recupere esta semana y las venda de nuevo
DMX.
Nigga
Me salto el stop loss en 54,87$ esta semana veré si le vuelvo a entrar
etereo
Va a ser una semana muy buena. Lo presiento 😏😏.
Fardo
Cita de DMX.
Me salto el stop loss en 54,87$ esta semana veré si le vuelvo a entrar
Por curiosidad, a cuánto tenías promediado?
DMX.
Nigga
Cita de Fardo
Por curiosidad, a cuánto tenías promediado?

A 36 158 acciones, la verdad que buena preparada ahoa en parte me arrepiento
Fardo
Cita de DMX.
A 36 158 acciones, la verdad que buena preparada ahoa en parte me arrepiento
No te arrepientas, eso que te has llevado y algún punto de entrada vas a coger seguro
Speedermant
Lo que me hace pensar que esto puede llegar a buen puerto es que les han dejado 500 millonacos para que agilicen la constelación de satélites. Quiero decir... muy seguros tienen que estar para dejar esos 500 millones de $ y se los devuelvan en unos años.

200 acciones por aquí, a un precio promedio de 31,07$.
DMX.
Nigga
Cita de Fardo
No te arrepientas, eso que te has llevado y algún punto de entrada vas a coger seguro

Esta claro, la puta incertidumbre a mi modo de ver hice las cosas bien, no me esperaba un desplome tan fuerte, me salto por muy poco...
Krustacichof
Cita de Krustacichof
Esto termina a finales de semana con un -20% en una sesión por anuncio de dilución, no falla
Pues al final si que ha habido dilución

Era un mes no una semana, pero no falla en ASTS esto
MrPatatera
Cita de Krustacichof

La veo con mucha fuerza. Miedo me da como el lanzamiento en la India salga bien
wijixx
aun no sabemos cuando se lanza desde india? empezamos por julio y vamos por agosto, 2 diluciones por el camino. Mosquea esto
Manukaos
Malakita
Cita de Krustacichof

La anterior fue cuando estaba cerca de máximos también.
Flamisell206
Cita de wijixx
aun no sabemos cuando se lanza desde india? empezamos por julio y vamos por agosto, 2 diluciones por el camino. Mosquea esto
Pasado mañana lanzan el NISAR, yo creo que esta semana tendremos comunicado del envío de ASTS de su satélite hacia la India y el lanzamiento será a finales de agosto. No está especificado el día pero ISRO recientemente dijo que se esperaba lanzar en agosto.
No nos pongamos nerviosos con esto, yo creo que podríamos hasta ver el envío para el lanzamiento del Falcon incluso antes de haber lanzado el satélite de ISRO. La cosa irá rápido
Ferminako
Hay algun roadmap o timeline que podamos consultar? Gracias
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Seguimos dentro.
Hagakure
Como me gusta empezar con un buen guantazo 🤣
etereo
Mañana hay lanzamiento por parte de NISAR/GSLV-F16. Si Dios quiere, nosotros somos los siguientes.

https://x.com/isro/status/1950156730941210812?s=46

Link de YouTube:

https://www.youtube.com/live/OgC1Mxt...ZidkqmctN1lpFS

Información general:

https://x.com/isrospaceflight/status...639613582?s=46
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día