Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)

Tema Cerrado
Tinkiwinki
No homo
Yo no voy a salir, voy a largo plazo. La unica duda que tengo es si invertir mas a estos precios (mi precio medio es de 31€). Dentro de un año me quiero independizar y me gustaría vender un pellizco de esta inversión para ayudarme con la entrada. De momento estoy quieto ya que creo que irá bajando paulatinamente, si no lo hace... pues bueno, profit es profit, se celebra tambien.

Aprovecho para darle las gracias a AlwaysOnMyMind, ojalá haber descubierto este hilo antes, es lo que tiene enterarse del mundillo de las inversiones hace relativamente poco. De todas las que he hecho esta es la que mas beneficios me esta generando a una diferencia abismal de la segunda. Se que no hay beneficios hasta que se vende, pero aun asi gracias por compartir toda esta informacion cuando no tienes porque hacerlo, creo que no eres consciente de a cuantos shurs estas ayudando
Daneel Olivaw
ForoCoches: Miembro
Cita de AlwaysOnMyMind
No sería un buen ejemplo para el resto si me bajo del barco.
Con todo el respeto, me parece una tonteria lo que has escrito.

Encontraste hace tiempo una posible inversion, te metiste de lleno en ella, la compartiste con todos nosotros y si vendes a dia de hoy tendras amplias ganancias.

Precisamente eres el vivo ejemplo de lo que deberia intentar hacer todo el mundo en el trading.
MrPatatera
Más pronto que tarde estamos en los 100$
Hacienda
Contando billetes
Cita de Daneel Olivaw
Con todo el respeto, me parece una tonteria lo que has escrito.

Encontraste hace tiempo una posible inversion, te metiste de lleno en ella, la compartiste con todos nosotros y si vendes a dia de hoy tendras amplias ganancias.

Precisamente eres el vivo ejemplo de lo que deberia intentar hacer todo el mundo en el trading.
Tú lo has dicho, en el trading. Yo más que trading aquí veo una inversión a largo plazo en una compañia que planea desplegar una infraestructura a mi parecer indispensable, no tendría sentido salirse sin los satélites puestos en órbita y el servicio en marcha como mínimo.
TE37
Cita de MrPatatera
Aprovecha el viento de cola, luego cuando ganes lo que consideres que es suficiente vende.

Yo en 3 meses he ganado tanto como para comprarme un piso, una locura. Obviamente estoy vendiendo poco a poco para salvar esas ganancias y lo iré poniendo en ETF's estables del SP500
Que locura shur, muy sensata la jugada

Cita de Yeyu76
Dímelo el Liberation Day. Volver a la guerra de aranceles, sin ir más lejos, puede volver a tirar el sp y todas por igual.

De todos modos, te felicito por pillarla a esos precios. Solo creo que Agosto dará mejores oportunidades de entrada.
A ver si es verdad que le quiero cargar algo mas.

Pero claro aunque la tengo en un +10% como tengo una cantidad de mierda metida pues holdeamos a saco, metemos de vez en cuando y a ver donde llegamos.
etereo
ForoCoches: Usuario
Se ha estancado en 60$. No baja…
matt91
¡El lanzamiento de la misión LVM3-M5 / BlueBird Block-2 se va a hacer el mes que viene!

Grace C
A mi según TR me ha salido todo el día en 50€
Einhörnchen
Cita de Grace C
A mi según TR me ha salido todo el día en 50€
Exacto, €
wannabe
-10% en el post, alguien sabe qué ha ocurrido?
Turbotango
Cita de wannabe
-10% en el post, alguien sabe qué ha ocurrido?
Venia a preguntar lo mismo, un poco raro no?
etereo
https://x.com/filingtracker/status/1...709180607?s=46
etereo
Mañana compramos más 🚀🚀🚀🚀🚀.
darionak
Winning
Más dilución otra vez? Ya huele
etereo
Cita de darionak
Más dilución otra vez?
500Millones jajaja, frescos.
TE37
De tenerla en +11 a tenerla en +1

Mañana antes de abrir habra remontado la hostia y ni dara tiempo a cargar mas, como si lo viera.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
darionak
Winning
https://www.investing.com/news/stock...g-93CH-4151889
Panticov
No va a dar tiempo a recargar
etereo
Vaya castaña, no va a dar tiempo a recargar, estaba ayer a 53$ y ahora casi a 56$…
S10M
La caída global de Star Link creo que beneficia a esta tecnología alternativa
ripollworld
Es buen momento para entrar a largo?
etereo
Cita de ripollworld
Es buen momento para entrar a largo?
Veremos cómo abre. Va a terminar por encima de 60$, ya verás…
Flamisell206
Sólo le pido a papa Abel que se acuerde de los pequeños inversores cuando esté imprimiendo más billetes que la FED y que nos recompense con recompras de acciones jugosas
javioski
Aquí para servirles
Para financiar toda la constelación necesitamos unos 3 mil millones, de los cuales tenemos después de esta emisión unos mil quinientos millones. ¿Está siendo la directiva excesivamente conservadora al conseguir fondos cuando tiene margen de tiempo antes de necesitarlos?

Bueno, depende de cómo se mire. Si nos ponemos negativos, el lanzamiento en India es fallido (el cohete explota y el satélite se destruye), Elon ve la oportunidad y cancela los lanzamientos previstos (¿realmente puede?), New Glenn todavía no está listo, el mercado se pone nervioso y manda la acción de vuelta a los 20$. Y ahí ya tienes un contador puesto para quedarte sin dinero, te pedirían un interés mucho mayor en deuda (si te la dan), o una dilución mucho más bestia.

Si somos positivos, creemos que la acción vale 100$ a final de año, y los ingresos están a la vuelta de la esquina, pues podrían haber esperado para minimizar la dilución (que es de un 1-2,5% nada del otro mundo).

Para mí, la cuestión es que el trabajo de la directiva es asegurar el éxito de la empresa, y teniendo opciones sobre la mesa que van en esta dirección, con un coste reducido, las van a tomar. Quedan otros mil quinientos millones que seguramente recauden parte en acciones parte en deuda híbrida. Ojalá todos estos se recauden en nuevos máximos, porque querrá decir que el mercado se pelea por financiarnos.

Salu2.
Hacienda
Contando billetes
Cita de javioski
Para financiar toda la constelación necesitamos unos 3 mil millones, de los cuales tenemos después de esta emisión unos mil quinientos millones. ¿Está siendo la directiva excesivamente conservadora al conseguir fondos cuando tiene margen de tiempo antes de necesitarlos?

Bueno, depende de cómo se mire. Si nos ponemos negativos, el lanzamiento en India es fallido (el cohete explota y el satélite se destruye), Elon ve la oportunidad y cancela los lanzamientos previstos (¿realmente puede?), New Glenn todavía no está listo, el mercado se pone nervioso y manda la acción de vuelta a los 20$. Y ahí ya tienes un contador puesto para quedarte sin dinero, te pedirían un interés mucho mayor en deuda (si te la dan), o una dilución mucho más bestia.

Si somos positivos, creemos que la acción vale 100$ a final de año, y los ingresos están a la vuelta de la esquina, pues podrían haber esperado para minimizar la dilución (que es de un 1-2,5% nada del otro mundo).

Para mí, la cuestión es que el trabajo de la directiva es asegurar el éxito de la empresa, y teniendo opciones sobre la mesa que van en esta dirección, con un coste reducido, las van a tomar. Quedan otros mil quinientos millones que seguramente recauden parte en acciones parte en deuda híbrida. Ojalá todos estos se recauden en nuevos máximos, porque querrá decir que el mercado se pelea por financiarnos.

Salu2.
Totalmente de acuerdo, shur. Mejor tener cash de sobra que ir justos, y levantar 500M$ a 60$ no duele nada comparado con los ATM anteriores. Si todo va bien, los próximos 500M$ diluirán aún menos. Bien jugado por la directiva.
Asturiux
Me quedo por aquí que no había visto el hilo en forocoches. Llevo dentro desde principios de mayo del 24 y mi idea es no soltar hasta 2030 así que con calma...
Arnfunkaikol
Cita de Asturiux
Me quedo por aquí que no había visto el hilo en forocoches. Llevo dentro desde principios de mayo del 24 y mi idea es no soltar hasta 2030 así que con calma...
Buf. A buen precio debes llevarlas entonces.
Asturiux
Cita de Arnfunkaikol
Buf. A buen precio debes llevarlas entonces.
2,28 pero poca cantidad y en agosto puse un stop profit que me vendió la mitad de la posición a 30,15. a partir de ahí me relajé y paso de estresarme si se va a las nubes como espero perfecto y si se hunde pues qué se le va a hacer que un buen mordisco ya le saqué.
Flamisell206
Cita de Asturiux
2,28 pero poca cantidad y en agosto puse un stop profit que me vendió la mitad de la posición a 30,15. a partir de ahí me relajé y paso de estresarme si se va a las nubes como espero perfecto y si se hunde pues qué se le va a hacer que un buen mordisco ya le saqué.
Por curiosidad shur, cómo descubriste la empresa?
Asturiux
Cita de Flamisell206
Por curiosidad shur, cómo descubriste la empresa?
De chiripa no te voy a engañar, me la recomendó una persona que acababa de conocer en una comida y que invierte por los consejos de un amigo suyo.
Por la tontería dije pues voy a meter en ese mismo instante. Miré el gráfico que estaba en el suelo y daba vértigo que fuese a desaparecer como tantas del nasdaq así que metí poca pasta.

Luego ya me estuve informando en el foro de reddit y el proyecto tenía muy buena pinta así que por eso fui aguantando la subida vertiginosa cuando explotó.

Es decir pase de comprar por casualidad a estar convencido de que esto puede llegar muy lejos.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día