[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
25-nov-2022 12:15
|
Me compré la Xiaomi MiTV P1 de 43" en MM hace un par de días y hasta ahora contento, sin embargo hay dos problemas: 1) HBOMax no reproduce a 4K por alguna razón. Todo el contenido que pongo se queda en pausa. Disney+, YouTube y Prime si reproducen a 4K sin problema. También señal de Gol Mundial para ver el mundial a 4K (lo único acá es que se activa la opción de HDR por defecto y la transmisión se ve oscurísima y no hay manera de quitar la opción de HDR). 2) De vez en cuando se interrumpe lo que sea que esté viendo por streaming (lo he visto con Netflix, Disney+ y Gol Mundial ya) por unos milisegundos con un flash negro en toda la pantalla. No sé describirlo pero diría que algo así como un "flickering" de pantalla negra. Es instantáneo, pero pasa de vez en cuando. Pensé que era algo de la app del mundial pero me comenzó a pasar en los otros servicios también. ¿Alguno ha tenido una experiencia como esta? La verdad que me gusta todo pero para quedarme una TV que haga esto prefiero devolverla. Estoy pensando en reclamarlo a MM y que me la cambien y si el problema se vuelve a presentar con la nueva devolverla finalmente. |
25-nov-2022 15:50
|
A mi me va perfecta, pero la última actualización que tiene instalada es de marzo, siempre me sale que hay una actualización disponible pero no la instalo por vagancia, y porque prefiero no tocar algo que va bien. A las malas si algún día se pone tonta le enchufo un fire tv. Con la última actualización parece que daba problemas el streaming en 4k pero se soluciona haciendo este truco. |
Editado: 25-nov-2022 15:54 -
27-nov-2022 18:16
|
Me compré la Xiaomi MiTV P1 de 43" en MM hace un par de días y hasta ahora contento, sin embargo hay dos problemas:
1) HBOMax no reproduce a 4K por alguna razón. Todo el contenido que pongo se queda en pausa. Disney+, YouTube y Prime si reproducen a 4K sin problema. También señal de Gol Mundial para ver el mundial a 4K (lo único acá es que se activa la opción de HDR por defecto y la transmisión se ve oscurísima y no hay manera de quitar la opción de HDR). 2) De vez en cuando se interrumpe lo que sea que esté viendo por streaming (lo he visto con Netflix, Disney+ y Gol Mundial ya) por unos milisegundos con un flash negro en toda la pantalla. No sé describirlo pero diría que algo así como un "flickering" de pantalla negra. Es instantáneo, pero pasa de vez en cuando. Pensé que era algo de la app del mundial pero me comenzó a pasar en los otros servicios también. ¿Alguno ha tenido una experiencia como esta? La verdad que me gusta todo pero para quedarme una TV que haga esto prefiero devolverla. Estoy pensando en reclamarlo a MM y que me la cambien y si el problema se vuelve a presentar con la nueva devolverla finalmente. Ve a la app de rendimiento y optimización A mi encendiendo la tele y sin hacer nada se me ponía en 65% y ya si veia la tele o Netflix se iba al 80% y al limpiar y optimizar no bajaba de 65% con el rosco en rojo.... No se si la mis estaba mal o si realmente tiene un rendimiento tan malo |
30-nov-2022 21:51
| Hola, le he puesto hoy a mis padres la Xiaomi Mi TV P1 de 43" y una cosa que me ha fastidiado al dejarle un usb a mi padre con pelis que casi ninguna la reproducía, son las típicas pelis en avi a 720 de unos 2gb, bajadas de dontorrent, vamos el formato más típico y el tipo de pelis que hay por internet más normal, os pasa a vosotros también? Tan especialita es ésta televisión para q en el 2022 no reproduzca vídeos sea en el formato q sea? Xq esto está superado hace una década, tan mala es para esto? |
04-dic-2022 22:23
|
Hola, le he puesto hoy a mis padres la Xiaomi Mi TV P1 de 43" y una cosa que me ha fastidiado al dejarle un usb a mi padre con pelis que casi ninguna la reproducía, son las típicas pelis en avi a 720 de unos 2gb, bajadas de dontorrent, vamos el formato más típico y el tipo de pelis que hay por internet más normal, os pasa a vosotros también? Tan especialita es ésta televisión para q en el 2022 no reproduzca vídeos sea en el formato q sea? Xq esto está superado hace una década, tan mala es para esto?
|
15-dic-2022 22:47
|
Por dar un poco de guerra La xiaomi de 43 que es también para mayores (algo de netflix y un poco de youtube) dónde saldría mejor de precio. Lo de mejor de precio es porque la pago yo. Saludos desde La Rioja |
22-dic-2022 12:41
|
Gracias shur, lo probaré Otra cosas he leído a más de uno que le pasa lo q tiene la TV de mis padres, me cuenta mi padre q hay momentos q salen las caras como borrosas, como q se difuminado, vamos q se ve raro, apaga y sale bien hasta el siguiente día q volverá a pasar, es muy aleatorio, es algo q no encuentro solución más haya de devolverla ya q nadie dice, me pasaba, toque esto y se quitó, todos terminan diciendo la termine devolviendo Alquien le pasa o le ha pasado lo de las imágenes borrosas o ha leído como solucionarlo? |
Editado: 22-dic-2022 12:45 -
23-dic-2022 10:29
| Buenas, tengo una Mi 4s desde hace un par de años que uso básicamente para streaming. La televisión convencional la he usado en contadísimas ocasiones. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que la tele vaya directamente a Android TV al encenderla en lugar de iniciarse en el sintonizador de televisión. |
23-dic-2022 10:51
|
https://www.avpasion.com/androidtv-m...es-trucos/amp/ Yo lo hice y la diferencia es notable |
23-dic-2022 11:30
|
Buenas, tengo una Mi 4s desde hace un par de años que uso básicamente para streaming. La televisión convencional la he usado en contadísimas ocasiones. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que la tele vaya directamente a Android TV al encenderla en lugar de iniciarse en el sintonizador de televisión.
|
23-dic-2022 13:54
|
Gracias por contestar. La mía hace justo lo contrario. Empieza siempre en la TDT y tengo que ir con el mando hasta Android TV |
30-dic-2022 05:43
|
Se me ha estropeado mi TV secundaria, de 42". Estaba buscando una de 43-50" para reemplazarla. Algo baratito. ¿Alguna recomendaçao? |
30-dic-2022 11:09
|
Buenas, el error de "obteniendo datos..." que se queda en pantalla cuando ves la TDT se ha conseguido solucionar de alguna manera? me pasa en la de 32" yo creo que desde el primer dia... Saludos |
30-dic-2022 12:30
|
Hace mucho ese fallo a mi me salia muy de vez en cuando (si es que salia) pero desde el ultimo update que salio hace ya tiempo me aparece muy a menudo. Muy posiblemente se podria solucionar con algun update... pero ni lo hubo ni lo hay ni lo habra. Ese y otros fallos que aparecieron con el ultimo update estan mas que reportados desde hace mucho y Xioami pasa del tema. Segun ellos no tienen constancia de ningun reporte de fallos/errores/problemas ... y si les das mucho el follon se limitan a quitarse al cliente de encima con lo de siempre: resetear, desintalar, reinstalar, restaurar de fabrica...El soporte de las tvs deja mucho que desear por parte de la marca, y las "antiguas", ademas, estan ya totalmente abandonadas desde hace ¿1 año, 2...?... |
30-dic-2022 12:39
|
En teoria... cerrando bien apps como netflix (con SU boton de salir y no con el boton atras/casita del mando)... o... cambiando a otro canal y volviendo al que estabas viendo varias veces hasta que desaprece... o... accediendo a la tdt desde la propia app (livetv o algo asi se llama)... o... apagandola totalmente (no dejandola en standby) para que cuando la vuelvas a usar este "limpia" de apps en segundo plano.
Hace mucho ese fallo a mi me salia muy de vez en cuando (si es que salia) pero desde el ultimo update que salio hace ya tiempo me aparece muy a menudo. Muy posiblemente se podria solucionar con algun update... pero ni lo hubo ni lo hay ni lo habra. Ese y otros fallos que aparecieron con el ultimo update estan mas que reportados desde hace mucho y Xioami pasa del tema. Segun ellos no tienen constancia de ningun reporte de fallos/errores/problemas ... y si les das mucho el follon se limitan a quitarse al cliente de encima con lo de siempre: resetear, desintalar, reinstalar, restaurar de fabrica...El soporte de las tvs deja mucho que desear por parte de la marca, y las "antiguas", ademas, estan ya totalmente abandonadas desde hace ¿1 año, 2...?... Vamos que sigue igual o peor...y lo de soporte totalmente de acuerdo, vamos yo no vuelvo a una tv de Xiaomi nunca ![]() Gracias Saludos |
30-dic-2022 15:10
| En la opciones de desarrollador podéis limitar los procesos en segundo plano , yo tengo puesto 2 o quitarlos directamente. Y la animaciones de ventana en 0.5x para que la interfaz vaya más rapido, igual que en los móviles Android. |
Editado: 30-dic-2022 15:52 -
30-dic-2022 23:11
| Bueno pues Mediamarkt me la acaba de jugar. Compre una P1 de 55 pulgadas el día sin IVA y en teoría me llegaba mañana. Pues bien me acaban de llamar que no tienen stock y me ofrecían otro modelo TLC de 399 (la P1 que compre esta hoy en Mediamarkt por 499 y figura en stock). Evidentemente rechace la oferta. No sé qué hacer, si invertir un poco más y comprar algún modelo superior o algo. Alguna opinión de los modelos superiores? Aunque sea de 65 pulgadas? |
31-dic-2022 01:40
|
Uyy Caótica Ana. Me refería a la persona que preguntaba antes que yo por una tele para personas "mayores", sus padres creo... Sin más. Ya no.me acordaba del mensaje Un saludo y feliz 2023 |
31-dic-2022 12:39
| Es que yo justo ando buscando una para mi abuela que el otro día se quejaba que ya no ponen telenovelas ni películas buenas en la tele, y queremos ver si se aclara con Netflix. |
11-ene-2023 16:58
|
Hola, Acabo de adquirir una de 43 pulgadas para mis padres. Cuando cambian de canal pulsando los números, empieza a cambiar ella sola los canales uno detrás de otro ¿que puede ocasionar este problema?¿puede arreglarse? Gracias! |
14-ene-2023 20:59
Buenas tardes, hay alguna solución para este problema ? Es una l43m6-6aeu![]() No tiene ni un año y me gustaría intentar solucionarlo sin llevarlo al sat porque la tv es de una persona mayor y no quiero que esté mucho tiempo sin ella. |
14-ene-2023 21:02
| No me vuelvo a comprar una tele con la puta basofia de Android, ni mueeeeeeeeeerto.. una, y nunca jamás, por dios. |
19-ene-2023 11:51
| Alguien sabe como hacer para que al encender la xiaomi aparezca directamente la television (hdmi ya que es por vodafone la señal) y no se vaya al menu de android tv? |
19-ene-2023 12:06
|
Imagino que usando alguna app tipo launcher on boot, app launcher o similar, podras hacer que arranque y ejecute la app que quieras. En tu caso tendrias que ponerle que lo haga con la app Live TV (o algo asi) que es la que "gestiona/ejecuta" la parte de tv/tdt. Tampoco veo tanto retraso/molestia/esfuerzo/trabajo en, cuando arranque, pulsar en el mando el boton de tdt y listo, y te ahorras estar instalando/usando otra app solo para eso ![]() Copio-pego el nombre de algunas que tengo por aqui guardadas "pa por si acaso" pa que te hagas una idea de que buscar: App As Launcher 1.1 (com.vaultek.allapplauncher) Auto Start 2.2 (com.autostart) Autostart app 1.0 (tv.autostart) Launch on Boot 1.1.3 (news.androidtv.launchonboot) El launcher Projectivy Launcher tien tambien opcion en sus ajustes de ejecutar cualquier app en el arranque. Probado en un firestick (para evitar el publilauncher de amazon y que ejecute al arrancar wolf launcher, por ejemplo) y funciona muy bien. |
19-ene-2023 12:15
| Hay una opción en el menú para que la tv arranque donde se apagó, bien sea tdt o la app que sea. |
07-feb-2023 22:12
| Buenas shures, hoy me ha dejado de funcionar la función de LOVE Tv y los botones de colores no responden. ¿A alguien le ha pasado y ha dado con alguna solución? Gracias de antebrazo! |
... y si les das mucho el follon se limitan a quitarse al cliente de encima con lo de siempre: resetear, desintalar, reinstalar, restaurar de fabrica...