[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

rmaliap
ForoCoches: Miembro
sitio!
Emerge
¿Algún shur tiene una TV de la gama Q1?

Un amigo se quiere pillar la de 75", pero leyendo los comentarios no ponen muy bien el sonido y el funcionamiento general de la tv. La imagen sí que parece estar a la altura.
Astralisxerez
Cita de Emerge

Un amigo se quiere pillar la de 75", pero leyendo los comentarios no ponen muy bien el sonido y el funcionamiento general de la tv. La imagen sí que parece estar a la altura.
La de 32 y 43” suelen tener el sonido enlatado, vamos que el sonido es una mierda y la de 75” no tengo ni idea si mejora
Emerge
Cita de Astralisxerez
La de 32 y 43” suelen tener el sonido enlatado, vamos que el sonido es una mierda y la de 75” no tengo ni idea si mejora
¡Gracias!
juancarloscanda
ForoCoches: Usuario
Hola a todos.

Sabeis si se puede poner la hora en pantalla? tengo una de 55"
Gelon
Pillé la de 50 pulgadas 300€ (P Series) para mis padres y media hora dándole vueltas al encendido, para acabar viendo que tiene un botón por debajo Primera TV que he visto en los últimos.. 30 años que no se enciende directamente con el mando. Supongo que tendrá algún sentido, pero vaya.

De calidad de imagen está bien, supongo, lo mejor es la fluidez del Android TV, mucho mejor que otras marcas que he visto, que van a trompicones por los menús.
Sispinse
Cita de Gelon
Pillé la de 50 pulgadas 300€ (P Series) para mis padres y media hora dándole vueltas al encendido, para acabar viendo que tiene un botón por debajo Primera TV que he visto en los últimos.. 30 años que no se enciende directamente con el mando. Supongo que tendrá algún sentido, pero vaya.

De calidad de imagen está bien, supongo, lo mejor es la fluidez del Android TV, mucho mejor que otras marcas que he visto, que van a trompicones por los menús.
Acabo de comprarla por 299€ también en mediamarkt. Esta tarde la instalaré y a ver que tal.
funkybu
Hola. Los que teneis una tv xiaomi. Repetiriais?
Estoy mirando una tv de 55 pulgadas por en tornoa 450 euros.
Tengo las básicas de lg y samsung y luego las xiaomi.
Me confundo un poco con la P1E, P1 normal, etc.
¿Alguna recomendación o consejo?
Muchas gracias.
jesustg26
Yo tengo la P1 de 43" y me hace de vez en cuando como destellos de brillo o luz y tengo que desenchufarla.

No se si fallo de la tv o algun modo que este activo...

A alguien más le pasa?
Hrimfaxy
Alguien ha conseguido formatear un disco duro para que lo reconozca en exfat o nfts? No soy capaz de meter pelis en 4k que ocupen mas de 4gb
MulderX
Yo acabo de probar con uno de 2.5 (4tb) lleno de pelis "tochas" (archivos de mas de 4gb) y sin problemas.

Me salta el navegador de ficheros multimedia que viene de serie y desde ahi mismo reproduzco.

P.d.: lo mio es una mitv 4s de 32'
badpipe
No, tengo una 55 que la largué, típico errores de menús pillados, sistema inestable,... Se la puse a mi madre y me pillé una LG, mano de santo, también es comparar diferentes gamas, pero aún así los fallos que tiene esta xiaomi son bastantes patéticos.

Por cierto hace unos meses se jodió el panel y me cambiaron la tv entera después de enviarla al SAT, sobre unos 10 días, así que atención bien pero productos muy verdes.
OsMaN2k3
Cita de Emerge

Yo la tengo, me costó 999€. 75", panel VA, FALD con mas zonas que la competencia, etc.. no la puedes pedir mucho mas.

Para mí el problema es el software, Xiaomi la tiene totalmente abandonada a nivel de actualizaciones.
vallesin
Hoa tengo una de las primeras versiones de la xiaomi tv de 32 pulgadas , quiero confirgurar el control parental y me pide un código , no se si durante la primera configuración meti uno y no lo recuerdo o tiene uno por defecto , pero no guardo las instrucciones , ¿Hay código por defecto? ¿alguien me lo puede decir? si no me tocará resetearla y empezar de nuevo.

1 saludo
santIam
A ver si esta dura más
a tomar por culo el patchwall
gracias!
rassell
buenas shures, esta la f2 rebajada a un buen precio en amazon https://www.amazon.es/xiaomi-f2-43-s...09XXZZ3RW?th=1 alguno la tiene?
cannca
Opiniones de la Xiaomi P1E Smart TV 32''?
Estoy tentado de cojerla en Amazon a 177€
MulderX
Cita de cannca
Opiniones de la Xiaomi P1E Smart TV 32''?
Estoy tentado de cojerla en Amazon a 177€
Olvidate. La serie P1E es la mas baja (y peor). Aparte ese precio no tiene nada de especial (ni de barato). Es mas bien el normal (que no el pvp recomendado) tirando incluso a caro (169€ ahora mismo en conforama y pccomponentes por ejemplo, y 179€ en la propia tienda de xiaomi, cupones y descuentos aparte).
cannca
Cita de MulderX
Olvidate. La serie P1E es la mas baja (y peor). Aparte ese precio no tiene nada de especial (ni de barato). Es mas bien el normal (que no el pvp recomendado) tirando incluso a caro (169€ ahora mismo en conforama y pccomponentes por ejemplo, y 179€ en la propia tienda de xiaomi, cupones y descuentos aparte).
Gracias por tus impresiones, algun modelo de 32" con Android TV que este decente???
MulderX
Cita de cannca
Gracias por tus impresiones, algun modelo de 32" con Android TV que este decente???
A ver, que lo mismo me he precipitado un poco y en las de 32'' puede que no haya diferencias notables (mira/busca info/reviews por ahi).

En las mas grandes si hay diferencias y bastante grandes/importantes en algunos aspectos.

https://www.tvhifipro.com/comparativ...1-diferencias/

Yo compre hace ya unos años el modelo anterior la ¿4a? por unos 130€.

Por ese precio y con android tv... sin quejas... a pesar de los varios fallos que tiene y el nulo soporte de la marca.

En la propia tienda/web de la marca hay descuentos (y mas que habra) ademas de cupones extra y cupones por puntos.

El problema no es ya la tv, que sea mejor o peor, si no que la marca no es de fiar en cuanto a soporte.

Si tuviese que comprar una seria muy posiblemente con fireos en lugar de androidtv. Si es la propia amazon (que aun no lo tengo claro) la que se encarga del soporte del sistema (no de la tv)... en los firestick, por ejemplo, hay updates cada semana y a veces casi a diario.
MulderX
Cita de cannca
Acabo de simular la compra en la web de Xiaomi y se queda esa que has visto en 169€ (hace un descuento automatico de 10€).

Aparte... entre puntos que tengo acumulados por visitar a diario la app, mas algun cupon que pueda canjear con parte de esos puntos... sobre 125€ se me quedaria al final.

Y regalan una caja de Xioami Pens
pene grueso
Cita de MulderX
Acabo de simular la compra en la web de Xiaomi y se queda esa que has visto en 169€ (hace un descuento automatico de 10€).

Aparte... entre puntos que tengo acumulados por visitar a diario la app, mas algun cupon que pueda canjear con parte de esos puntos... sobre 125€ se me quedaria al final.

Y regalan una caja de Xioami Pens
Yo la compre y tiene razon el shur de arriba, el soporte es nulo, sigue anclada en android 9 y por algun absurdo motivo, no tiene la funcion apagar pantalla, para poder escuchar musica o radio sin tenerla encendida.
cannca
Mira que no busco una TV que sea baratera, me da lo mismo pagar un poco mas, siempre dentro de una normalidad.
Solo quiero una que tenga Android TV (a poder ser moderno) y 32" porque no cabe mas grande y por supuesto que se vea bien y no de porculo.
inyustisia
Cita de rassell
buenas shures, esta la f2 rebajada a un buen precio en amazon https://www.amazon.es/xiaomi-f2-43-s...09XXZZ3RW?th=1 alguno la tiene?
Yo también la estoy mirando, no se que tal estará¿?
RomoSReef
Acabo de pillar la Xiaomi TV A2 50" LED UltraHD 4K HDR10 en PcComponentes por 389€, veremos qué tal va...
Tengo una LG de 43" con más de dos años y los Leds se han quemado se ve azul la imagen.
golfiko_tdi
roto2 es dios
Cita de OsMaN2k3
Yo la tengo, me costó 999€. 75", panel VA, FALD con mas zonas que la competencia, etc.. no la puedes pedir mucho mas.

Para mí el problema es el software, Xiaomi la tiene totalmente abandonada a nivel de actualizaciones.
Sigue sin actualizaciones?

Que fallos tienes?
zoid
Hoy he visto en el mediamark una 55" P1 por 323€ recomendáis esa compra?
josemiar
Cita de zoid
Hoy he visto en el mediamark una 55" P1 por 323€ recomendáis esa compra?

Interesa, se.quedaria en 313 si te suscribes a su newsletter.

Es para una persona mayor que le da igual la calidad, solo quiere que dure. Que tal es?
Ariasu
Cita de josemiar
Interesa, se.quedaria en 313 si te suscribes a su newsletter.

Es para una persona mayor que le da igual la calidad, solo quiere que dure. Que tal es?
Cumple, pero a lo mejor es un poco liosa para alguien mayor.
jackserg
Forocochia29
Acabo de estrenar una P155 y el consumo de memoria siempre está en rojo por encima del 60 llegando a 70 sin hacer nada con 30 apps ejecutandose
Y el rendimiento va fatal
Streaming a tirones, los menus se pillan etc

Es normal? Que puedo hacer?
No se que mas desinstalar
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día