Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
10-oct-2024 12:31
Espectacular foto desde Las Dunas de Maspalomas, donde se observa la cumbre de Gran Canaria.
|
10-oct-2024 20:26
|
¿Qué sitios de comida consideráis que no debería perderse cualquier visitante de la isla? Apunto los que me digáis. Gracias |
11-oct-2024 10:26
|
Los Asadores de la zona motañosa del norte , recomendadote a título personal Casa Mateo que fui hace poco y me encantó. Casas de comidas canarias como Los Pollos de Firgas, Viña cantera (valsequillo), AAVV Santa Margarita (tablero), el Dedo de Dios en Agaete... Si de verdad quieres probar la cocina de la isla debes probar EL Sancocho, muy tipico de semana santa , La ropa vieja de pulpo, el rancho canario o el potaje de Jaramagos . Y por supuesto los bocadillos de Pata, que causan furor entre la gente de aquí. *El de Artenara es simplemente espectacular por vistas pero es caro y no está recibiendo buenas críticas últimamente. |
Editado: 11-oct-2024 10:30 -
11-oct-2024 10:41
| Yo tengo un grato recuerdo de Casa Romántica del Valle de Agaete , no donde está el Ferri para las islas sino entrando el valle.Espectacular pero no es de los baratos. |
11-oct-2024 14:40
|
Estos dias estuve por Valleseco y sobre todo Teror, que me ha parecido un sitio precioso |
11-oct-2024 14:43
|
Que bien que te haya gustado., Gran Canaria nunca suele decepcionar. Nosotros estuvimos por tu tierra en 2022, nos gustó mucho.
Me imagino que sabrás que hay un mega hilo dedicado a la llegada del Mundial de Rallyes (WRC) a Gran Canaria ![]() https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10001720 Me ha gustado tu hilo bastante y me ha sido de gran ayuda a ir por carreteras con mi coche de alquiler y ver que eran tramos del rally canarias, casi seguro que me vuelvo en abril |
11-oct-2024 14:46
|
Yo casi seguro que vuelva en Abril para el WRC pero espero venir unos días antes que me han encantado pueblos del interior tipo Arucas, Teror, Tejada, Artenera, etc, que son en bastante contraste con sitios como Puerto rico, Puerto de Mogan, Maspalomas, etc que son sitios costeros del sur mas visitados Grato recuerdo me llevo de estos días en la isla |
11-oct-2024 16:45
|
Si queréis venir en septiembre del 2025 tendréis la opción de ir al Princesa o al Llanes, para mi este año han estado bien y además el SCER lo ganara algún asturiano y es un gran orgullo la lucha entre la tripleta asturiana.
Me ha gustado tu hilo bastante y me ha sido de gran ayuda a ir por carreteras con mi coche de alquiler y ver que eran tramos del rally canarias, casi seguro que me vuelvo en abril Gracias por lo del hilo, se hace con cariño. Este rally es patrimonio de todos los grancanarios que lo hemos visto crecer hasta llegar a los máximo, el WRC. |
12-oct-2024 21:33
|
Yo casi seguro que vuelva en Abril para el WRC pero espero venir unos días antes que me han encantado pueblos del interior tipo Arucas, Teror, Tejada, Artenera, etc, que son en bastante contraste con sitios como Puerto rico, Puerto de Mogan, Maspalomas, etc que son sitios costeros del sur mas visitados
Grato recuerdo me llevo de estos días en la isla |
13-oct-2024 02:19
|
Restaurante Grill La Pasadilla Restaurante Los Chorros Restaurante La Marisma Restaurante Casa Brito (La Gavia) Restaurante Grill Casa Miranda Restaurante Bentayga Restaurante El Churrasco Italiano: Trattoria Calabre Il vespino vecchio Il duomo Grand Italia Pomodoro La Vicaría Sushi: Kyoto Fuji Sushicrazyrest Sushi wo (buffet a la carta bastante decente) Daiwa (buffet a la carta bastante decente) Tapas y vinos: La trastienda quesos y vinos La relojería quesos y vinos Bodega extremeña Palique y enyesque Vinofilos Enoteca El zarcillo Deliciosa Marta La travesía Baratos y buenos: Bar la Culata 1 Asadero la Caldera Bar el campesino colacho Amigo Camilo Las Canteras Con esto tienes una buena orientación. |
14-oct-2024 01:23
|
Mi primera vez fue el verano del 2023 y me enamoré, ya he repetido varias veces y lo que más me impactó la segunda vez es como cambia con un poco de lluvia o con el cambio de estación o del norte a sur. A mi personalmente la zona que más me gustó fue lanlocalidas de Santa Lucía lleno de palmeras canarias. Bucólico.
No tengo dudas de que la volveré a visitar y no pasando mucho tiempo. |
15-oct-2024 09:45
|
Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros. El cometa C/2023 A3 Tsuchinshan-ATLAS , esta noche, sobre el Roque Bentayga desde el casco de Tejeda. Las nubes hicieron un hueco justo para poder apreciar la impresionante cola del fenómeno. La luminosidad del cometa promete quedarse entre nosotros unas semanas. Tejeda, Gran Canaria. 14 de octubre de 2024
|
16-oct-2024 02:45
| Voy una semana de lunes a domingo a GC. Algún ejemplo de tour para hacerme? Alquilare coche en cicar es donde mas barato me sale aun más que auto reisen. |