Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
Cita de FC3S
Ya está más o menos acabado, esperando que algun canarión me diga si falta algo.
esta crema!
peyola106
Gran Canaria
Espectacular foto desde Las Dunas de Maspalomas, donde se observa la cumbre de Gran Canaria.
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de henry sport
Gran hilo, llevo desde el miércoles pasado y me voy el sábado de esta isla y me ha sido de mucha ayuda este hilo, preciosa isla me esta pareciendo y eso que es diferente a Asturias que es de donde vengo, casi seguro me vuelvo en Abril cuando el WRC 2025
a los canarios nos encanta tu tierra, con ganas de volver otra vez...
ElBarondlaBirra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Qué sitios de comida consideráis que no debería perderse cualquier visitante de la isla?

Apunto los que me digáis.

Gracias
platinium
Cita de ElBarondlaBirra
¿Qué sitios de comida consideráis que no debería perderse cualquier visitante de la isla?

Gracias
En Gran Canaria los restaurantes cueva son parada obligatoria por la experiencia de comer en cuevas, los de Guayadeque, Artenara*, Santa Brígida (La cuevita) y Bascamao son muy recomendables.

Los Asadores de la zona motañosa del norte , recomendadote a título personal Casa Mateo que fui hace poco y me encantó.

Casas de comidas canarias como Los Pollos de Firgas, Viña cantera (valsequillo), AAVV Santa Margarita (tablero), el Dedo de Dios en Agaete...

Si de verdad quieres probar la cocina de la isla debes probar EL Sancocho, muy tipico de semana santa , La ropa vieja de pulpo, el rancho canario o el potaje de Jaramagos .

Y por supuesto los bocadillos de Pata, que causan furor entre la gente de aquí.

*El de Artenara es simplemente espectacular por vistas pero es caro y no está recibiendo buenas críticas últimamente.
antoXceed
ForoCoches: Usuario
Yo tengo un grato recuerdo de Casa Romántica del Valle de Agaete , no donde está el Ferri para las islas sino entrando el valle.Espectacular pero no es de los baratos.
peyola106
Gran Canaria
henry sport
Asturias ye racing
Cita de platinium
Me alegro mucho, a mi en Diciembre me toca tu tierra.

Pues si eres de Asturias debes visitar Valleseco, que tiene una tradición de sidras con bastantes premios internacionales y esa zona es muy bonita . Recomendacion Sidrería Nieblas.
Muchisimas gracias la verdad que vivo en un paraiso pero y con diferente clima que por aqui.

Estos dias estuve por Valleseco y sobre todo Teror, que me ha parecido un sitio precioso
henry sport
Asturias ye racing
Cita de peyola106
Que bien que te haya gustado., Gran Canaria nunca suele decepcionar. Nosotros estuvimos por tu tierra en 2022, nos gustó mucho.

Me imagino que sabrás que hay un mega hilo dedicado a la llegada del Mundial de Rallyes (WRC) a Gran Canaria

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10001720
Si queréis venir en septiembre del 2025 tendréis la opción de ir al Princesa o al Llanes, para mi este año han estado bien y además el SCER lo ganara algún asturiano y es un gran orgullo la lucha entre la tripleta asturiana.

Me ha gustado tu hilo bastante y me ha sido de gran ayuda a ir por carreteras con mi coche de alquiler y ver que eran tramos del rally canarias, casi seguro que me vuelvo en abril
henry sport
Asturias ye racing
Cita de luchon
a los canarios nos encanta tu tierra, con ganas de volver otra vez...
Yo casi seguro que vuelva en Abril para el WRC pero espero venir unos días antes que me han encantado pueblos del interior tipo Arucas, Teror, Tejada, Artenera, etc, que son en bastante contraste con sitios como Puerto rico, Puerto de Mogan, Maspalomas, etc que son sitios costeros del sur mas visitados

Grato recuerdo me llevo de estos días en la isla
henry sport
Asturias ye racing
Cita de peyola106
Ayer estuve en Firgas y me parecio bastante caracteristicas estas escaleras
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de henry sport
Buenos asadores hay en Firgas ..
peyola106
Gran Canaria
Cita de henry sport
peyola106
Gran Canaria
Cita de henry sport
Si queréis venir en septiembre del 2025 tendréis la opción de ir al Princesa o al Llanes, para mi este año han estado bien y además el SCER lo ganara algún asturiano y es un gran orgullo la lucha entre la tripleta asturiana.

Me ha gustado tu hilo bastante y me ha sido de gran ayuda a ir por carreteras con mi coche de alquiler y ver que eran tramos del rally canarias, casi seguro que me vuelvo en abril
Sí, muy buena lucha entre los asturianos por el SCER.

Gracias por lo del hilo, se hace con cariño. Este rally es patrimonio de todos los grancanarios que lo hemos visto crecer hasta llegar a los máximo, el WRC.
antoXceed
ForoCoches: Usuario
Cita de henry sport
Yo casi seguro que vuelva en Abril para el WRC pero espero venir unos días antes que me han encantado pueblos del interior tipo Arucas, Teror, Tejada, Artenera, etc, que son en bastante contraste con sitios como Puerto rico, Puerto de Mogan, Maspalomas, etc que son sitios costeros del sur mas visitados

Grato recuerdo me llevo de estos días en la isla
Mi primera vez fue el verano del 2023 y me enamoré, ya he repetido varias veces y lo que más me impactó la segunda vez es como cambia con un poco de lluvia o con el cambio de estación o del norte a sur. A mi personalmente la zona que más me gustó fue lanlocalidas de Santa Lucía lleno de palmeras canarias. Bucólico.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElBarondlaBirra

Gracias
Comida típica / asadores de carne:

Restaurante Grill La Pasadilla
Restaurante Los Chorros
Restaurante La Marisma
Restaurante Casa Brito (La Gavia)
Restaurante Grill Casa Miranda
Restaurante Bentayga
Restaurante El Churrasco

Italiano:

Trattoria Calabre
Il vespino vecchio
Il duomo
Grand Italia
Pomodoro
La Vicaría

Sushi:

Kyoto
Fuji
Sushicrazyrest
Sushi wo (buffet a la carta bastante decente)
Daiwa (buffet a la carta bastante decente)

Tapas y vinos:
La trastienda quesos y vinos
La relojería quesos y vinos
Bodega extremeña
Palique y enyesque
Vinofilos
Enoteca El zarcillo
Deliciosa Marta
La travesía

Baratos y buenos:
Bar la Culata 1
Asadero la Caldera
Bar el campesino colacho
Amigo Camilo Las Canteras

Con esto tienes una buena orientación.
henry sport
Asturias ye racing
Cita de antoXceed
Mi primera vez fue el verano del 2023 y me enamoré, ya he repetido varias veces y lo que más me impactó la segunda vez es como cambia con un poco de lluvia o con el cambio de estación o del norte a sur. A mi personalmente la zona que más me gustó fue lanlocalidas de Santa Lucía lleno de palmeras canarias. Bucólico.
Pues yo venia con la mente de desconectar durante unos días de todo y lo he conseguido del todo, personalmente me ha gustado mas las localidades de interior como Valleseco, Teror, Tejeda, Artenara, Santa Lucia, etc que lo mas turístico como puede ser Maspalomas o Puerto Rico.

No tengo dudas de que la volveré a visitar y no pasando mucho tiempo.
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros.
El cometa C/2023 A3 Tsuchinshan-ATLAS , esta noche, sobre el Roque Bentayga desde el casco de Tejeda.
Las nubes hicieron un hueco justo para poder apreciar la impresionante cola del fenómeno.
La luminosidad del cometa promete quedarse entre nosotros unas semanas.
Tejeda, Gran Canaria. 14 de octubre de 2024

robertoperez
Voy una semana de lunes a domingo a GC. Algún ejemplo de tour para hacerme? Alquilare coche en cicar es donde mas barato me sale aun más que auto reisen.
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
← A Viajes