[URGENTE] Vito Quiles anuncia el fin de Pedro Sánchez hoy a las 22:00
Hoy 20:37
|
¿Eso que significa?
A mi me dices eso, y que lo juzguen como es debido. No le debo nada a nadie, y como ya cité en el otro post, no he votado a la izquierda. Así que tu razonamiento de mononeuronal no sirve de nada. Pero que espero de alguien que no es capaz de leer bien las cosas. Darias tu sueldo de 1 mes por que te dieran un pelo de polla para poder guardarlo de recuerdo. Irene Montero es Cleopatra para ti. @Cawendiox Se nos pone farruko el perroflauta. |
Hoy 20:40
|
Un tío que ha ganado notoriedad en base a publicar fakes, que hizo una entrevista a una persona con capacidades limitadas, ridiculizándola para ganar viralidad... el que se aprovecha de los más débiles para sacar algún tipo de beneficio personal es una escoria con todas las letras.
Ah no q a esos les lames las botas. |
Hoy 20:43
|
Vito Quiles no es periodista y el nivel de sus preguntas siempre han sido ridículas. Todo medio que pueda hacer preguntas en el Congreso debería tener un gran nivel de transparencia. ¿Sabemos quién financia a este y a los otros dos energúmenos que hacen lo mismo? Pues eso. |
Hoy 20:50
|
A mi no me jode nada. No he votado jamás al PSOE.
Vito Quiles no es periodista y el nivel de sus preguntas siempre han sido ridículas. Todo medio que pueda hacer preguntas en el Congreso debería tener un gran nivel de transparencia. ¿Sabemos quién financia a este y a los otros dos energúmenos que hacen lo mismo? Pues eso. |
Hoy 20:57
|
Ni contestes, que estás ignorado. Sois muy tontos. |
Hoy 21:01
| Esta muy bien la publica en manos de otros, sin mantenimiento de trenes y con apagones, otra vez ves en otros lo que no quieres ver en los tuyos. |
Hoy 21:03
¿llorar yo? Pero si me lo estoy pasando bomba, fachilla trastornado ![]() ¿Qué, como lleva tu ídolo el fin de P.S? ¿Cae hoy o no cae?
|
Hoy 21:05
| Es muy triste ver el sectarismo que gastas, intenta no llorar tanto. Debe ser duro criticar a voz mientras los que defiendes roban y descarrilar trenes. |
Hoy 21:08
|
Eres un ser mononeuronal que piensa que sus amos son Perro Sanchez y Pablo iglesias.
Darias tu sueldo de 1 mes por que te dieran un pelo de polla para poder guardarlo de recuerdo. Irene Montero es Cleopatra para ti. @Cawendiox Se nos pone farruko el perroflauta. No suelo añadir a nadie a ignorados, pero contigo haré una excepción. No falla, si críticas a alguien de derechas es porque eres de izquierdas. Esto demuestra el poco sentido crítico de algunos y que serían capaces de vender a su madre por defender a un tío que le sopla la punta del nabo 10 millones de veces. |
Hoy 21:27
| Sois tan sumamente subnormales que sois incapaces de entender que se puede condenar la corrupción del PSOE sin comerle el culo a subnormales vendehumos. |
Hoy 21:32
| Sin tanto condenas, deberías estar a favor de la labor que hace, teniendo en cuenta que el psoe controla todo el relato y es de los pocos con cojones a preguntarles sobre la corrupcion a la cara. Pero eres un sectario. |